COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="gamuzino"]yeny, yo estoy recomprado y ansioso,
asi q la verdad me gustaria verla en 4, tan pronto como sea posible
ANTES VASELINA, GAMU!!!
ANTES VASELINA, GAMU!!!
[quote="El Conde"]Bien hecho, lo pensé varias veces, pero cuando entro con el pie derecho, las dejo correr, de última el precio de salida está ahí en el precio de compra.
Stop by Luch
si sigue pago peaje, me quede con algo de la 3,45 y lanz en la 3,6, suerte conde y aguante EL DANI, JAJA
Stop by Luch

si sigue pago peaje, me quede con algo de la 3,45 y lanz en la 3,6, suerte conde y aguante EL DANI, JAJA
yeny escribió:Gamuzinho tranca, que como decimos en la ofi, que vengan 100 120, o 121 no importa hoy un rabanete, se paga otra cosa y fijate el otro maximo ascendente la prolijidad y mira como lo que ponen lo llevan,
Decimos con las chiquis, nadie se les ocurrio pensar que el grupo de control, VA A DEJAR DE APROVECHAR ESTA SUBA PARA NO VALORIZARLA ?... son tontos?? no creemos.
yeny, yo estoy recomprado y ansioso,
AFRODITA escribió:TE LAS QUEDASTE??? YO LARGUE 0,245 A ULTIMO MOMENTO Y 0,25 LO COMPRADO AYER!!! MAÑANA SERA OTRO DIA, PUEDE FALLAR!!!
Bien hecho, lo pensé varias veces, pero cuando entro con el pie derecho, las dejo correr, de última el precio de salida está ahí en el precio de compra.
Stop by Luch

El Conde escribió:Aunque puede ser empome, nadie tiene abrochada ninguna suba antes que pase, eso queda claro.
TE LAS QUEDASTE??? YO LARGUE 0,245 A ULTIMO MOMENTO Y 0,25 LO COMPRADO AYER!!! MAÑANA SERA OTRO DIA, PUEDE FALLAR!!!
[quote="El Conde"]Es que tomemos al que hoy me dio 400 lotes de la 3,90 a 0,19, en su mente me vendió una base lejana muy OTM y me sacó encima 20 centavos, pero si el pelpa mete un 10% se va a $ 4.- y te mete otro 10% con MM se va a $ 4,40.
No digo que vaya a pasar, digo, que lo que antes eran 10 guita aca, ahora son 40.
Haciendo una analogía, el papel sale $ 1.- y compre la base $ 1,10 por 0,05, eso es lo que pasó hoy, y con balance mañana y ballotage en breve, la verdad, pagué gustoso los 0,05, a 36 días para el opex.
[/
0,19= ONE A MI!!! LAS REVOLEE EN O,245 Y AL PRINCIPIO EN 0,25
No digo que vaya a pasar, digo, que lo que antes eran 10 guita aca, ahora son 40.
Haciendo una analogía, el papel sale $ 1.- y compre la base $ 1,10 por 0,05, eso es lo que pasó hoy, y con balance mañana y ballotage en breve, la verdad, pagué gustoso los 0,05, a 36 días para el opex.

0,19= ONE A MI!!! LAS REVOLEE EN O,245 Y AL PRINCIPIO EN 0,25
Aunque puede ser empome, nadie tiene abrochada ninguna suba antes que pase, eso queda claro.
Tornado882 escribió:Si jajaja, la última vez que vi estas cosas fue el año pasado en ERAR cuando estaba a precios similares...
Cuando un pelpa se valoriza las subas monetarias son más cortas y los centavitos quedan en el olvido.
Es que tomemos al que hoy me dio 400 lotes de la 3,90 a 0,19, en su mente me vendió una base lejana muy OTM y me sacó encima 20 centavos, pero si el pelpa mete un 10% se va a $ 4.- y te mete otro 10% con MM se va a $ 4,40.

-
El Conde escribió:Ponele un 10% al valor de hoy y te vas a dar cuenta que no vale más 1 peso, que es lo que muchos todavía creen cuando lanzan por 0,20 guita
Si jajaja, la última vez que vi estas cosas fue el año pasado en ERAR cuando estaba a precios similares...
Cuando un pelpa se valoriza las subas monetarias son más cortas y los centavitos quedan en el olvido.
Por si tienen alguna duda de lo que se viene..
Esto se llama DESESPERACION!!
A ver si le hacen caso a Conde y nos avivamos y dejamos de lanzar por 20 guita..
Esto se llama DESESPERACION!!
A ver si le hacen caso a Conde y nos avivamos y dejamos de lanzar por 20 guita..
Tornado882 escribió:No se me pongan eufóricas, no ven que compró un corralón!!!
Ponele un 10% al valor de hoy y te vas a dar cuenta que no vale más 1 peso, que es lo que muchos todavía creen cuando lanzan por 0,20 guita

Tornado882 escribió:No se me pongan eufóricas, no ven que compró un corralón!!!
Torna deje un mensaje en el otro barrio, fíjate Si ves u opinas lo mismo. Por favor

-
No se me pongan eufóricas, no ven que compró un corralón!!! 

-
NEGOCIOS Jueves 15 de Octubre de 2015 16:50:00
Sociedad Comercial del Plata compró Cerro Negro y se mete en el negocio de la construcción
15-10-2015 La operación se concretó mediante un aporte de capital de $150 millones. El grupo prevé una facturación consolidada de $1.500 millones para 2015
SCP llegó a un acuerdo con CRH Europa para la compra de sus empresas en la Argentina: Canteras Cerro Negro S.A., Ladrillos Olavarría S.A., Cormela S.A., Superglass S.A. y Arcillas Mediterráneas SA.
Estas compañías se dedican a la fabricación de materiales para la construcción tales como: ladrillos cerámicos, pisos extruídos y prensados, revestimientos, porcellanatos HD, tejas esmaltadas y vidrios.
Desde el grupo Construya, que agrupa a las empresas líderes de materiales para la construcción, afirman que en la última medición del sector se registró una significativa recuperación de las expectativas referidas a los próximos doce meses y prevén un 2016 con crecimiento de la actividad.
Sociedad Comercial del Plata compró Cerro Negro y se mete en el negocio de la construcción
15-10-2015 La operación se concretó mediante un aporte de capital de $150 millones. El grupo prevé una facturación consolidada de $1.500 millones para 2015
SCP llegó a un acuerdo con CRH Europa para la compra de sus empresas en la Argentina: Canteras Cerro Negro S.A., Ladrillos Olavarría S.A., Cormela S.A., Superglass S.A. y Arcillas Mediterráneas SA.
Estas compañías se dedican a la fabricación de materiales para la construcción tales como: ladrillos cerámicos, pisos extruídos y prensados, revestimientos, porcellanatos HD, tejas esmaltadas y vidrios.
Desde el grupo Construya, que agrupa a las empresas líderes de materiales para la construcción, afirman que en la última medición del sector se registró una significativa recuperación de las expectativas referidas a los próximos doce meses y prevén un 2016 con crecimiento de la actividad.
Yo con lo que vi hoy me alcanza.