GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pago la 220 y al final del dia vendo 4 veces la 260 veremos que pasa lo hago por rebote de bonos
Que opina Pipioeste de que en gral. hay consenso de querer arreglar las cosas pero el mercado maldito q tenemos insiste en la venta?
No es raro que una semana haya cambiado tanto el panorama para insistir en la destrucción de activos?
Marcame la vela, marica... A esperar al corrupto bien arriba. Tengo un posible objetivo SPY 470.39 quiza con overshooting intra
-
Quizas puedan hacerle un mango a los calls, pero hoy es día de tradeo de puts, no sirven ni para lanzar los calls como viene la mano.
-
adentro deneuvooo

El Calificador escribió: ↑ Hasta nuevo aviso cada rebote es venta, veremos donde para, me gusta 9.40 pero eso hasta lña semana que viene dificil
Imposible no es. Al no haber hecho el agujazo a 9.70, ahora ese seria el piso del canal
"Si la inflación se vuelve más persistente y conduce a una recesión, como ha sucedido en el pasado, una fuerte venta en masa del mercado estará a la vuelta de la esquina, como siempre ha sucedido."
Informe económico
Informe económico
El Calificador escribió: ↑ Hasta nuevo aviso cada rebote es venta, veremos donde para, me gusta 9.40 pero eso hasta lña semana que viene dificil
Y quien va a dar el aviso???

accu prepara el gatillo
-
Hasta nuevo aviso cada rebote es venta, veremos donde para, me gusta 9.40 pero eso hasta lña semana que viene dificil