TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Les dejo esto que publiqué ayer en otro foro:
-
A quien le pueda servir, en forex, estoy operando los pares de divisas cruzados con el dolar como el eurusd (euro-dolar), usdjpy (dolar yen), usdchf (dolar-franco suizo), audusd (el famoso aussie, dolar australiano contra el dolar americano) y por ultimo el "cable" es la libra inglesa gbpusd contra el dolar. Quieren saber algo?, todos los patrones estan o en acumulación o distribución con pullback terminado, y TODOS saben para dónde apuntan?, todos favorecen al DOLAR AMERICANO, a menos que todos los gráficos mientan, mañana la noticia de la mistress vá a ser "quita de estímulos", asi que se viene el FORTALECIMIENTO DEL DOLAR, cada uno saque sus conclusiones
-
A quien le pueda servir, en forex, estoy operando los pares de divisas cruzados con el dolar como el eurusd (euro-dolar), usdjpy (dolar yen), usdchf (dolar-franco suizo), audusd (el famoso aussie, dolar australiano contra el dolar americano) y por ultimo el "cable" es la libra inglesa gbpusd contra el dolar. Quieren saber algo?, todos los patrones estan o en acumulación o distribución con pullback terminado, y TODOS saben para dónde apuntan?, todos favorecen al DOLAR AMERICANO, a menos que todos los gráficos mientan, mañana la noticia de la mistress vá a ser "quita de estímulos", asi que se viene el FORTALECIMIENTO DEL DOLAR, cada uno saque sus conclusiones
-
- Contactar:
El gráfico que subí el otro día es muy prolijo. Estuve viendo la anterior suba y baja y respetó el 61.8%, que es el más clásico de los retracement. EN general no falla. El tema que veníamos posteando es el momento de entrada. Siempre hay tiempo para entrar, el problema es salir En USa y acá siguió la baja
Acá en el MERVAL el 61.8 es $215.-, pero entre 200 y 204 hay una zona que podría ser testeada. No recomiendo nada, cómo ya dije. Pero se debe alejar de esos puntos mencionados Mi estrategía será comprar al alza, una vez que se aparte de la zona, más bien llegando al 50% de retroceso y CON VOLUMEN Cndo hay volumen hay soporte
Va de nuevo el chart, y un recorte de lo sucedido hoy, fijensé cómo se aplanó el DMI
http://charts.stocktwits.net/production ... 1393331646
Acá en el MERVAL el 61.8 es $215.-, pero entre 200 y 204 hay una zona que podría ser testeada. No recomiendo nada, cómo ya dije. Pero se debe alejar de esos puntos mencionados Mi estrategía será comprar al alza, una vez que se aparte de la zona, más bien llegando al 50% de retroceso y CON VOLUMEN Cndo hay volumen hay soporte
Va de nuevo el chart, y un recorte de lo sucedido hoy, fijensé cómo se aplanó el DMI
http://charts.stocktwits.net/production ... 1393331646
- Adjuntos
-
- TS recorte.PNG (55.68 KiB) Visto 470 veces
Con una traducción tan grotesca es dificil tomarse en serio la nota 
Igual resumiendo, el pelado recomienda TS?
. " Hay algunas empresas que, como resultado de esta situación política en Argentina , parecen atractivas . "
Saludos!

Igual resumiendo, el pelado recomienda TS?
. " Hay algunas empresas que, como resultado de esta situación política en Argentina , parecen atractivas . "
Saludos!
-
La mitad del mundo de distancia, la crisis financiera de Argentina es la prueba de que el presidente una vez que - popular, Cristina Kirchner. El Banco Central de la incapacidad de Argentina para apuntalar el peso produjo una enorme devaluación de casi 20 % en la moneda de hace un mes . No obstante , Mobius ve perspectivas con las empresas argentinas que exportan o con una presencia global.
" Hay una serie de empresas en Argentina que realmente no hacen negocios muy en la propia Argentina ", dice Mobius , quien cita tubería fabricante Tenaris y acero -productor Ternium como dos ejemplos de este tipo . Ambas compañías cotizan en la Bolsa de Nueva York. " Hay algunas empresas que, como resultado de esta situación política en Argentina , parecen atractivas . "
Por el momento, la situación política de Argentina no es bueno.
" No hay duda en un frente interno , es una situación bastante mala y sólo tenemos que esperar y ver qué pasa", dice Mobius . "Parece que estamos en el final del juego con la Administración Kirchner porque las cosas se están poniendo muy , muy apretado allí. "
Aunque Argentina no ha incumplido oficialmente , Mobius cree que ya está casi allí dada la crisis monetaria .
( Leer : Scioli de Argentina insta a los inversores a mirar a largo plazo )
"Esencialmente , ellos están en default ya ", dice Mobius . "No hay duda de eso . Así que , creo que sólo podemos asumir que están en default . "
Los países con problemas instituto situación de la deuda más duros controles de cambio, los ciudadanos principales de prisa a los activos en lugar de mantener una moneda devaluar .
" Los precios de las acciones, de propiedad, de cualquier bien que la gente pueda quedarse con subirán porque están escapando de la inflación que se avecina pronto al mercado ", dice Mobius . " Ya hemos visto eso. El gobierno finalmente se dio cuenta de que, ' Oh , sí, sí tenemos un 30% o 40 % de inflación ."
Para ver la primera parte de las dos partes de Números que hablan entrevis
" Hay una serie de empresas en Argentina que realmente no hacen negocios muy en la propia Argentina ", dice Mobius , quien cita tubería fabricante Tenaris y acero -productor Ternium como dos ejemplos de este tipo . Ambas compañías cotizan en la Bolsa de Nueva York. " Hay algunas empresas que, como resultado de esta situación política en Argentina , parecen atractivas . "
Por el momento, la situación política de Argentina no es bueno.
" No hay duda en un frente interno , es una situación bastante mala y sólo tenemos que esperar y ver qué pasa", dice Mobius . "Parece que estamos en el final del juego con la Administración Kirchner porque las cosas se están poniendo muy , muy apretado allí. "
Aunque Argentina no ha incumplido oficialmente , Mobius cree que ya está casi allí dada la crisis monetaria .
( Leer : Scioli de Argentina insta a los inversores a mirar a largo plazo )
"Esencialmente , ellos están en default ya ", dice Mobius . "No hay duda de eso . Así que , creo que sólo podemos asumir que están en default . "
Los países con problemas instituto situación de la deuda más duros controles de cambio, los ciudadanos principales de prisa a los activos en lugar de mantener una moneda devaluar .
" Los precios de las acciones, de propiedad, de cualquier bien que la gente pueda quedarse con subirán porque están escapando de la inflación que se avecina pronto al mercado ", dice Mobius . " Ya hemos visto eso. El gobierno finalmente se dio cuenta de que, ' Oh , sí, sí tenemos un 30% o 40 % de inflación ."
Para ver la primera parte de las dos partes de Números que hablan entrevis
benja escribió:Neo, Yellen puede decir algo bueno o malo, y los grandes mueven el mercado a voluntad. Lo que digo es que el sentimiento negativo la tirará, yo calculo (no lo puedo leer hoy) que abajo de 41 está lleno de Stop Loss que los pibes se los quieren llevar puestos, eso es más que obvio. Si tienen fuerza lo harán. Si supiese sería millonario y no estaría escribiendo acá Sé que saldrá, por ahora no hay volumen que nos lleven a grandes variaciones. Veremos cómo cierra, siguen dando y entre 39.85 y 41.14 está la posta
NeoRevolution escribió:Benja seguí el twiter de Verniman, él a veces indica la cantidad de lotes de shorts ó de calls en los stop loss de los futuros y analiza los puntos de valor del mercado, con eso se tiene un gran panorama de corto plazo.
Si mañana Yellen dice en el Congreso que, en su vision, es necesario seguir cortando los planes de estimulo... Hace el analisis de futuros y de opciones que quieras, no va a servir ante su declaracion...
Hoy el mercado actuo con cautela, quieren escucharla para saber si los dolares siguen siendo tobaras o no...
-
benja escribió:Neo, Yellen puede decir algo bueno o malo, y los grandes mueven el mercado a voluntad. Lo que digo es que el sentimiento negativo la tirará, yo calculo (no lo puedo leer hoy) que abajo de 41 está lleno de Stop Loss que los pibes se los quieren llevar puestos, eso es más que obvio. Si tienen fuerza lo harán. Si supiese sería millonario y no estaría escribiendo acá Sé que saldrá, por ahora no hay volumen que nos lleven a grandes variaciones. Veremos cómo cierra, siguen dando y entre 39.85 y 41.14 está la posta
Benja seguí el twiter de Verniman, él a veces indica la cantidad de lotes de shorts ó de calls en los stop loss de los futuros y analiza los puntos de valor del mercado, con eso se tiene un gran panorama de corto plazo.
-
JSBach escribió: No deberia estar mas cerca de los $41.20 el ADR para confirmar un pin bar?
Si, mirá está habiendo una pelea bárbara en ese nivel....hay muchas velas de indecisión, si lo mirás en TF de 15 y H1 los vas a ver mejor....,igual estamos en el soporte histórico y ahí es donde se dá la pelea......veremos qué pasa....
danianto62 escribió:En H1 está armando una pinbar de rechazo.............
No deberia estar mas cerca de los $41.20 el ADR para confirmar un pin bar?
-
En H1 está armando una pinbar de rechazo.............
Seria bueno una apertura con gaps cercana a la zona de 39.82 para esperar un cambio de tendencia.
-
- Contactar:
benja escribió:Mi idea de tarde
El mercado afuera está detenido en máximos a la espera de las palabras de Yellen, que serán mañana. Esto determina fuertemente el sentimiento y lo arrastrará para arriba o para abajo, junto a TS. Puede ser que hoy se mantenga neutra y mañana defina. Otros drivers para que se mueva no hay por ahora. Yo estoy corto, siguiendo price action. SI mañana hubiese reversal y golpea mi SL, igualmente no entraría hasta que supere $44 que es el fibo de 23.6 (previa confirmación, o sea 2da o 3ra vela psoetrior)
Es mi idea, y no pretendo que nadie la siga.
Plan your trade and trade your plan. Planificá tus movimientos y movete según tu plan Ajustado a él
NeoRevolution escribió: Benja ayer pensaba sobre el S&P, creo que si no viene ninguna sorpresa (algo nuevo) esto sigue al alza, por lo tanto sean buenas o malas las palabras de Yellen, girarán entorno a lo conocido y lo previsible por lo tanto ya estará descontado en los precios más allá de la reacción inicial.
Neo, Yellen puede decir algo bueno o malo, y los grandes mueven el mercado a voluntad. Lo que digo es que el sentimiento negativo la tirará, yo calculo (no lo puedo leer hoy) que abajo de 41 está lleno de Stop Loss que los pibes se los quieren llevar puestos, eso es más que obvio. Si tienen fuerza lo harán. Si supiese sería millonario y no estaría escribiendo acá Sé que saldrá, por ahora no hay volumen que nos lleven a grandes variaciones. Veremos cómo cierra, siguen dando y entre 39.85 y 41.14 está la posta
-
Disculpame que discrepe con vos, manejo price action hace 5 años -y hace más de 10 años que estoy en el forex- y carece de todos los indicadores técnicos que usas vos, desde fibo hasta hichimoku; precisamente el price action es como lo dice su nombre "acción del precio", se basa en los movimientos que hace este y la interpretación de los mismos. Esto no lo digo yo, lo dicen los grandes maestros del trading internacional, desde JHGrandgerard del que fui alumno, hasta Al Brooks.......
Te pediria que si utilizamos la terminología técnica, no confundamos a la gente que aprovecha las oportunidades que dá el mercado, todo te lo digo con sumo respeto

Te pediria que si utilizamos la terminología técnica, no confundamos a la gente que aprovecha las oportunidades que dá el mercado, todo te lo digo con sumo respeto

-
benja escribió:Mi idea de tarde
El mercado afuera está detenido en máximos a la espera de las palabras de Yellen, que serán mañana. Esto determina fuertemente el sentimiento y lo arrastrará para arriba o para abajo, junto a TS. Puede ser que hoy se mantenga neutra y mañana defina. Otros drivers para que se mueva no hay por ahora. Yo estoy corto, siguiendo price action. SI mañana hubiese reversal y golpea mi SL, igualmente no entraría hasta que supere $44 que es el fibo de 23.6 (previa confirmación, o sea 2da o 3ra vela psoetrior)
Es mi idea, y no pretendo que nadie la siga.
Plan your trade and trade your plan. Planificá tus movimientos y movete según tu plan Ajustado a él
Benja ayer pensaba sobre el S&P, creo que si no viene ninguna sorpresa (algo nuevo) esto sigue al alza, por lo tanto sean buenas o malas las palabras de Yellen, girarán entorno a lo conocido y lo previsible por lo tanto ya estará descontado en los precios más allá de la reacción inicial.
-
En estos precios llevé y llevaré mas, veo que el adr está un soporte y creo que resistirá 

-
- Contactar:
dónde dice tarde leer trade