Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:Creo,no estoy seguro,que su admirado Vazquez Montalban decia que la diferencia entre un genio
y un estúpido es que el genio tiene limitaciones.Yo adhiero.
Yops escribió:Algo de narcisismo hay en eso , poca empatía , algo puede mejorarse la estupidez , pero a veces se confunde con ignorancia , y esa si tiene cura con algún esfuerzo..
vaderetro escribió:No crea que no lo intenté.La última vez que lo hice,le manifesté que si bien la estupidez insiste siempre,
ella podia intentar organizar una cruzada para aminorar sus consecuencias.Me contestó que hacerlo seria
estúpido.Me aseguró que la estupidez no tiene antídotos.Hasta alli llegué Yops.
Yops escribió:Saludos a Rosadelcairo , hace tiempo que no postea , a ver si la anima que vuelva !
Yops escribió:Muchas Gracias vade ; ya mismo mañana andaré buscando a ver si los encuentro .; el margaritómetro (con acento por cierto ) está dando compra .. ahí le mando unos momentos ,
vaderetro escribió:Lea Stoner de John Williams.Y El fin de la historia de Luis Sepulveda.A Sepulveda lo conocí
hace unos años en Asturias.Un tipazo el chileno.Además como a Usted le gusta es novela corta.
Hace mucho Yops que no nos muestra las bondades del Margaritometro,
Un abrazo.
Yops escribió:Siempre agradeciendo sus recomendaciones de lecturas , que no sean de la guerra civil ...
vaderetro escribió:Salve Yops.
¿ Come vai Commendatore ?
austero escribió:Aunque traten de negarlo a toda costa... No me huele bien tanta cantidad de venta a la baja y mucho menos con el merval rompiendo máximos.
Ojala sea todo lo contrario a lo que pienso...
Yops escribió:Saludos estimado vade , muy difíciles los mirgorenses , serán catalanes ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanbal, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, notescribo, res, Semrush [Bot] y 828 invitados