MIRG Mirgor

Panel líder
leandros55

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor leandros55 » Mié Dic 27, 2017 6:29 am

Compre Mirg! Espero Suba! :arriba: :arriba: :arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Dic 26, 2017 10:54 pm

vaderetro escribió:Creo,no estoy seguro,que su admirado Vazquez Montalban decia que la diferencia entre un genio
y un estúpido es que el genio tiene limitaciones.Yo adhiero.

“Cuando un hombre se sienta con una chica guapa durante una hora, le parece que solo ha transcurrido un minuto, pero si le pones sentado encima de un hornillo durante un minuto, le parecerá mucho más de una hora. Eso es la relatividad”. Una vez, con cierto toque de humor, Einstein afirmó que “la diferencia entre el genio y la estupidez es que el genio tiene sus límites”.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Dic 26, 2017 10:45 pm

Yops escribió:Algo de narcisismo hay en eso , poca empatía , algo puede mejorarse la estupidez , pero a veces se confunde con ignorancia , y esa si tiene cura con algún esfuerzo..

Creo,no estoy seguro,que su admirado Vazquez Montalban decia que la diferencia entre un genio
y un estúpido es que el genio tiene limitaciones.Yo adhiero.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Dic 26, 2017 10:39 pm

vaderetro escribió:No crea que no lo intenté.La última vez que lo hice,le manifesté que si bien la estupidez insiste siempre,
ella podia intentar organizar una cruzada para aminorar sus consecuencias.Me contestó que hacerlo seria
estúpido.Me aseguró que la estupidez no tiene antídotos.Hasta alli llegué Yops.

Algo de narcisismo hay en eso , poca empatía , algo puede mejorarse la estupidez , pero a veces se confunde con ignorancia , y esa si tiene cura con algún esfuerzo..

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Dic 26, 2017 10:30 pm

Yops escribió:Saludos a Rosadelcairo , hace tiempo que no postea , a ver si la anima que vuelva !

No crea que no lo intenté.La última vez que lo hice,le manifesté que si bien la estupidez insiste siempre,
ella podia intentar organizar una cruzada para aminorar sus consecuencias.Me contestó que hacerlo seria
estúpido.Me aseguró que la estupidez no tiene antídotos.Hasta alli llegué Yops.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Dic 26, 2017 10:13 pm

Saludos a Rosadelcairo , hace tiempo que no postea , a ver si la anima que vuelva !

Yops

Mensajepor Yops » Mar Dic 26, 2017 10:02 pm

Gracias vade , ahora me lo guardo porque no está registrado ; sus recomendaciones de lecturas fueron siempre de gran ayuda ...Si necesita algo me dice y vuelvo a subir cualquier cosa que me pida ..
Abrazo

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Dic 26, 2017 9:47 pm

Yops escribió:Muchas Gracias vade ; ya mismo mañana andaré buscando a ver si los encuentro .; el margaritómetro (con acento por cierto ) está dando compra .. ahí le mando unos momentos , :mrgreen:

Gracias Yops por el aviso.Mañana,como Usted diria ,"ni por esas "dejo de comprar.
A pesar de las salvedades de tipo ecológico que solia hacer Rosadelcairo,considero al
Margaritometro(con o sin acento)como elemento infalible,incluso superior al AT.
Abrazo Yops.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Dic 26, 2017 9:29 pm

vaderetro escribió:Lea Stoner de John Williams.Y El fin de la historia de Luis Sepulveda.A Sepulveda lo conocí
hace unos años en Asturias.Un tipazo el chileno.Además como a Usted le gusta es novela corta.
Hace mucho Yops que no nos muestra las bondades del Margaritometro,
Un abrazo.

Muchas Gracias vade ; ya mismo mañana andaré buscando a ver si los encuentro .; el margaritómetro (con acento por cierto ) está dando compra .. ahí le mando unos momentos , :mrgreen:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Dic 26, 2017 9:18 pm

Yops escribió:Siempre agradeciendo sus recomendaciones de lecturas , que no sean de la guerra civil ... :mrgreen:

Lea Stoner de John Williams.Y El fin de la historia de Luis Sepulveda.A Sepulveda lo conocí
hace unos años en Asturias.Un tipazo el chileno.Además como a Usted le gusta es novela corta.
Hace mucho Yops que no nos muestra las bondades del Margaritometro,
Un abrazo.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Dic 26, 2017 8:36 pm

Siempre agradeciendo sus recomendaciones de lecturas , que no sean de la guerra civil ... :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Dic 26, 2017 8:34 pm

vaderetro escribió:Salve Yops.
¿ Come vai Commendatore ?

Nombraron hace poco al amigo Henry Ford : "pensar es el trabajo más duro , lo cual es la probable razón de que pocos lo practiquen".

Saludos vade :wink:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Dic 26, 2017 5:32 pm

austero escribió:Aunque traten de negarlo a toda costa... No me huele bien tanta cantidad de venta a la baja y mucho menos con el merval rompiendo máximos.

Ojala sea todo lo contrario a lo que pienso...

Tranquilo, es un fci saliendo, se vendio el 42% de lo operado en el dia.
Y no fue solo aqui, se lo vio dando en otras plazoletas tambien.

Slds., Carlos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Dic 26, 2017 5:10 pm

Yops escribió:Saludos estimado vade , muy difíciles los mirgorenses , serán catalanes ?

Salve Yops.
¿ Come vai Commendatore ?

lumar

Mensajepor lumar » Mar Dic 26, 2017 5:03 pm

al cierre compré otra tanda más para promediar la compra del día en 496

Volver a “Acciones líderes”