juliuss escribió:Leo los posteos de varios foristas , los suyos inclusive , en edad podemos estar cerca estoy por los 64 pirulos , pero con respeto y en alusión a sus
aportes en Comercial del Plata NO LO VÍ ACERTAR NUNCA...Se puede fallar !!! PERO TANTO??
Algo parecido me pasó cuando advertí vender en $3,60, con el forista hugo1969 que se tomaba la molestia de subir gráficos y le anticipé el cierre del ejercicio junio abajo de $3...y también me jugué a recomendar comprar hace menos de 1 més en $3 ....
Me apodaron TVR por que queda todo regitrado en este archivo ...y si nos remitimos a la búsqueda de posteos verá con claridad de que le hablo....
Al igual de prometer no postear más?? ya se lo leí en otra oportunidad....Siga posteando ...La Palabra en el mundo Bursátil es Volátil...
Con respeto ...sería más cauto a la hora de postear y mirando lo sucedido hoy tocar un máx de $3,75..como otro anterior y cerrar en mínimos , a mi humilde entender señal de agotamiento...aunque de los papeles no me desprendo prefiero vender convencido así sea abajo de $3,45....
NO FOGONEO EN EL FORO ..SI A ESO LE LLAMA APORTE...LO DEJO PARA USTED COLEGA...
DON VINCENZO escribió:
QUIZÁS PIENSA QUE SOY UN VIEJO GAGÁ Y COMPRO PESCADO PODRIDO, PUEDE SER....CUANDO LLEGUEN LOS NÚMEROS Y SI NO LLEGAN A GUSTAR ME DISCULPARÉ COMO DEBE HACER TODO HOMBRE DE BIEN. " LE DOY MI PALABRA" YA QUE NO ME ANIMA OTRA INTENCIÓN DE APORTAR LO QUE CREO PUEDA LLEGAR A SUCEDER, O UD. PREFIERE A LOS QUE NUNCA APORTAN NADA Y SE NUTREN DE LOS DEMÁS FORISTAS? SALUDOS ESTIMADO.