Evilsito escribió:Mañana cierro rulo de pobre
Compré ay24d 0.41 hace rato
Vendiendo a precio de hoy 25.52 me da 4 pesos por dólar.
Necesitas los pesos? Hace la cuenta no sé si saliendo por D sacas mas.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Evilsito escribió:Gracias por el consejo. Vamos a ver qué pasa entonces
DiegoYSalir escribió:aguantaaaaalo elvisito... no ves como esta subiendo???
no vendan son locos ustedes???
LLAMADO A LA MULTITUD
POR FAVOR NO VENDAN NO VEN QUE ENTRAMOS DE NUEVO EN EL RALLY RULERISTICO???
PARA QUE VAN A VENDER???
SON LOCOS???
TOMEN CAUCION SI NECESITAN EFECTIVO, PUEDEN TOMAR POR UN DIA, COMO REFERENCIA DE 60 LUCAS (MIL DOLARES) LE COSTARA 90 PESOS POR DÍA DE CAUCION, NO SEAN GILES... COMO VAN A VENDER CUANDO LOS BONOS ARRANCARON HACIENDO
MAS CINCO Y CAPAZ LE PEGAN MAS CINCO DE ACA AL 15 O AL 20 DE OCTUBRE, PER FAVERE DECÍA EL VIEJO RESERE!!!!
ABRAN LOS OJOS CHICOS!!!
VENDES 200 AY24 1% ABAJO DE LO QUE PODRIAS HACER Y YA PERDISTE ESOS 90 PESOS, NO SEAN GILASOS!!!
Ernie Els- escribió:Yo me metí, tenia traidos dolares cable y compre ay24C...a esperar al lunes que viene. Veremos.
jloviedo escribió:TOTALMENTE. Por eso pregunto, es muy audaz mantener el bono "D" esos 5 días?. Yo creo que sí, pero realmente como lo ven?
No encuentro manera de burlar la trampa, salvo que se pudiesen ceder bonos a otra comitente y para esa comitente NO hubo compra. Es decir, bastante agarrado de los pelos. Alguna sugerencia o mejor mirar de afuera?.
jloviedo escribió:TOTALMENTE. Por eso pregunto, es muy audaz mantener el bono "D" esos 5 días?. Yo creo que sí, pero realmente como lo ven?
No encuentro manera de burlar la trampa, salvo que se pudiesen ceder bonos a otra comitente y para esa comitente NO hubo compra. Es decir, bastante agarrado de los pelos. Alguna sugerencia o mejor mirar de afuera?.
nicklesson escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, MarkoJulius, napolitano, pepe2021, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot] y 204 invitados