Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió:abrió con gap... espero que se largue de una vez
jorgecal71 escribió:ojo con esta es mas lenta que una gorda con paquetes, pero cuando le bajes la guardia le la pone en el medio del menton ...... es la mejor energetica para perder pelo, paciencia y plata......
jorgecal71 escribió:ojo con esta es mas lenta que una gorda con paquetes, pero cuando le bajes la guardia le la pone en el medio del menton ...... es la mejor energetica para perder pelo, paciencia y plata......
POSITIVO escribió:Ya sobran las palabras, que mas decir de esta basura.
jabalina escribió:Esta de las 3 es la que mas me gusta.
Ya se va a destapar.
Tiempo al tiempo.
Enfran escribió:Buenos dias gente, no vengo siguiendo mucho este papel pero me sorprendió la orden que se cargó el lunes creo y hoy termino de cumplirse de 1200 lotes en la 790 a $0,65.
Tienen alguna lectura? pregunto porque realmente me sorprendio.
Desde ya les agradezco la molestia por sus comentarios.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Semrush [Bot], Sheyko, SR 4, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, wal772 y 594 invitados