cai.hernan10 escribió: ↑ hay que esperar que vomiten, 30 palos verdes eran?
si no los vomitaron el viernes mismo poco les falto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ hay que esperar que vomiten, 30 palos verdes eran?
valiant escribió: ↑ Distinguido forista, lamentablemente los precarios análisis que podemos aplicar al comportamiento bursátil distan bastante de ser una ciencia exacta. Son las herramientas de las que disponemos.
Dentro de dichas herramientas podemos utilizar algo de análisis de figuras ,velas japonesas,indicadores,etc. ,tratando de aumentar nuestras chances de ganar unos pesos acertando para donde irán los precios de acá en adelante.
En el gráfico podemos ver una figura que al superar la zona de 4.80 daría como objetivo los 6.50. Objetivo aún no cumplido y que puede perfectamente no alcanzarse.
Pero lo del viernes luce interesante,ya que realizó un pullback o regreso a dicha línea quedando por encima de la misma con una vela con gap ,conocida como dragon fly doji ,una cruz de piernas muy largas con usual significado alcista. En un par de posteos ,comenté que me parecía que sería interesante cerrar el gap que había dejado en la zona de 4.73,cosa que se realizó el viernes también.
Hay que recordar que los pisos se hacen con malas noticias ,asi como los techos con buenas.
Veremos si la corrección termina en esta zona ... saludos
valiant escribió: ↑ Distinguido forista, lamentablemente los precarios análisis que podemos aplicar al comportamiento bursátil distan bastante de ser una ciencia exacta. Son las herramientas de las que disponemos.
Dentro de dichas herramientas podemos utilizar algo de análisis de figuras ,velas japonesas,indicadores,etc. ,tratando de aumentar nuestras chances de ganar unos pesos acertando para donde irán los precios de acá en adelante.
En el gráfico podemos ver una figura que al superar la zona de 4.80 daría como objetivo los 6.50. Objetivo aún no cumplido y que puede perfectamente no alcanzarse.
Pero lo del viernes luce interesante,ya que realizó un pullback o regreso a dicha línea quedando por encima de la misma con una vela con gap ,conocida como dragon fly doji ,una cruz de piernas muy largas con usual significado alcista. En un par de posteos ,comenté que me parecía que sería interesante cerrar el gap que había dejado en la zona de 4.73,cosa que se realizó el viernes también.
Hay que recordar que los pisos se hacen con malas noticias ,asi como los techos con buenas.
Veremos si la corrección termina en esta zona ... saludos
LaOscuridad escribió: ↑ me parece muy magico tu analisis, no hay ningun driver que mueva el precio tan alto. pero pueno, puede ser un movimiento irracional, que se yo
valiant escribió: ↑
Y acá... no ha pasado nada?
El objetivo de la figura,si no la desarma, sigue siendo u$6.50.
Hoy cerró el gap en 4.73,hizo pullback a la línea de la figura ,alrededor de 4.80, y testeó la media de 50 semanas.
Hizo un lindo dragon fly hoy al final.
No sería sorprendente para nada una velita roja por debajo de este cierre el lunes, patrón que he visto en muchas ocasiones ,siendo muy alcista cuando el día posterior es una vela verde.
Veremos.
valiant escribió: ↑
Y acá... no ha pasado nada?
El objetivo de la figura,si no la desarma, sigue siendo u$6.50.
Hoy cerró el gap en 4.73,hizo pullback a la línea de la figura ,alrededor de 4.80, y testeó la media de 50 semanas.
Hizo un lindo dragon fly hoy al final.
No sería sorprendente para nada una velita roja por debajo de este cierre el lunes, patrón que he visto en muchas ocasiones ,siendo muy alcista cuando el día posterior es una vela verde.
Veremos.
aol1976 escribió: ↑ Coincido en todo. Mucho pibito cebado y bastante vejestorio resentido y adicto escribiendo acá.. la verdad es que cuando hablan de mercados y dicen "nos caímos del mundo" yo, como decía ayer después de responderle al IMBECIL de russell, no puedo mas que alegrarme.
Cuando Cristina lo mandó a cagar al cipayo vende patria de Adelmo, tenía toda la razón del mundo. Después vino macri, desencajó a todos, nos puso en "primera", salimos campeones del trady cup y Adelmo fue felíz.
Nos caemos del mundo porque no pueden imponer sus reglas? Jajaj.. eso que se lo vengan a decir a los viejitos monigotes y a los millenials
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr fernando9248 un placer ,,me refiero a que una es una honra la pobreza o ser pobre ..logico puede ser una persona con carencia material y ser un delincuente o ser un rico en lo material y un delincuente ,,,estoy de acuerdo con usted ,,, al poner ""festejan ser pobres " invoca la desigualdad y carencia bandera que se utiliza ej en el sentido de herir la sensibilidad de las personas de bien y la lista sigue ,,,a eso me refiero ,,yo podria decir en lugar de poner ""festejan ser pobres """,,,""carecen de aciertos y errores "" saludos y tenga muy buenas inversiones :![]()
fernando9248 escribió: ↑ Ser pobre es ser honrado?
Disculpe Javi pero no estoy de acuerdo. El ser pobre o rico no nos hace honrados. Y ese pensamiento nos lleva a que esta mal progresar porque si progresas pasas a ser no honesto.
Muchos salieron de la pobreza y hoy son millonarios sin haber sido honrados. Sin ir mas lejos muchos politicos y gremialistas lo prueban.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, debenede, ElNegro, escolazo21, excluido, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hgbolsa, Iceman2016, jose enrique, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 464 invitados