BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Buen dia a la barra Brionista, esperemos que, en el dia de la fecha, se pueda lograr maximos para este papel.Para alegria de los comprados 

Dale fale!! decile al medico que no joda, tenemos q hacer la despedida de año!! Eso si, a guerrin no vamos, mucho kilombo!! vamos a los gallegos de la otra vez.... Salva viene dulce, no creo que tenga problemas esta vez!!

falerito01 escribió:HOY ME PASE EN 6000 PAPELES. HABER SI ALGUNO LE PONE EL PECHO TOO. Q TENEMOS Q LLEGAR A 20 PA COMER LA VAQUILLA . PARA COLMO EL MARTES 3 ME REBISAN LA CABEZA. Y CAPAZ Q ME DAN EL ALTA PARA TOMAR TINTO![]()
-
HOY ME PASE EN 6000 PAPELES. HABER SI ALGUNO LE PONE EL PECHO TOO. Q TENEMOS Q LLEGAR A 20 PA COMER LA VAQUILLA . PARA COLMO EL MARTES 3 ME REBISAN LA CABEZA. Y CAPAZ Q ME DAN EL ALTA PARA TOMAR TINTO

-
Adso escribió:El máximo histórico es 16,50 el 4/2/2011, ese día entre BRIO y BRIO6 operaron $ 1.700.000, por eso es tan dura esta zona. Hace falta un día con fuerte volumen. Despejado el rango 16,50/17 los 20 van a estar a la vuelta de la esquina.
buen dato adso .cuando entre una orden de compra grande puede valer mucho mas de 20. y hablo de corto mediano plazo. eso espero.lo ideal seria q llegue a 22 solita. y ahi larguen el adr.

El máximo histórico es 16,50 el 4/2/2011, ese día entre BRIO y BRIO6 operaron $ 1.700.000, por eso es tan dura esta zona. Hace falta un día con fuerte volumen. Despejado el rango 16,50/17 los 20 van a estar a la vuelta de la esquina.
-
si jaja ya van a venir. va subir x todo loq no subio.siempre pasa .
falerito01 escribió:me parece que estan mas equivocados los que no compran que los que venden.vendedor chico siempre vas a tener. me llama la atenciuon si estaremos tan errados para q no entre una orden grande de compra.
Hay pero a 10 mangos

-
me parece que estan mas equivocados los que no compran que los que venden.vendedor chico siempre vas a tener. me llama la atenciuon si estaremos tan errados para q no entre una orden grande de compra.
-
el profe escribió:cuando los 3 principales bancos estaban en plaza esta ni amago a arrimar a los 16.50 es increible lo que cuesta que suba un poco! ahora yo pregunto, a los que venden, de donde vienen y con que poco se conforman!
ojo q lños otros bancos habian bajado too. esta va subir de golpe. cada vez estamnos mas cerca de cotizar en elk nyse. si los otros bancos suben. ya va subir fuerte. no hay vendedor en el papel. loq no hay eyo s compradorr. un tipo q lleve 200mil 300mil 500mil. pero cada ves esta mas cerca de venir esa guita. paciencia .yo no me quejo
cuando los 3 principales bancos estaban en plaza esta ni amago a arrimar a los 16.50 es increible lo que cuesta que suba un poco! ahora yo pregunto, a los que venden, de donde vienen y con que poco se conforman!
Lo unico bueno del dia, mas alla del 5% , es que me di cuenta de una cosa, o en definitiva termine de confirmar una sospecha que tenia!
Abrazo! y que mañana siga up!!

Abrazo! y que mañana siga up!!

-
PEGATE UN GRAFICO DAZMAN. QUEDO A PUNTO DE CARAMELO. MAÑANA DEBERIA PASAR 16,50 CON VOLUMEN Y A CORRER

-
JohnWayne escribió:Lo bueno, es que los ADR no se hacen mie*** al cierre de aca! mañana sigue la joda!![]()
me quede sinafta para cerrarla aunq sea 16,20.16,15 si pague.todo chiquitaje la venta arriba. ya va venir para aca algo van a derramar los otros 3 bancos. si siguen subiendo tenemos la noticia q sale a cotizar en usa. ahi si vamos hacer F O R T U N A .ACA NO GANA PLATA EL QUE NO QUIERE. ESTO VALE 5 DOLARES. HASTA 20 ES UN REGALITO CON MOÑO Y TODO. LA SUBA GRANDE VENDRA ARRIBA DE 20

Lo bueno, es que los ADR no se hacen mie*** al cierre de aca! mañana sigue la joda!

-
LA voy a mirar eric. ahiu la subi al panel.pero nhaber como anda. en un par de semano digo nada sino no voy a poder comprar jjajajijidesp la miro pero lasemana qviene la miro