METR Metrogas

Panel general
dindi50
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor dindi50 » Mié Abr 08, 2015 4:01 pm

Averiguen pero parece que ya sale la compra del 10% del PPP de los empleados por Vila-Manzano

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Abr 08, 2015 11:48 am

Si hubiera inflado este papel lo hubiera comprado y la verdad no lo tengo solo opine el pòtencial del mismo , nunca lo tuve . Usted tambien doctor me cae simpatico

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 08, 2015 11:38 am

Elhombreaccion escribió:Aparece que estamos esperando tus palabras !!!!
Por mas que me ataques ya te di una leccion y seguire con otros papeles mas enseñandote !!!!
BURROPELOCO.
Ha igual te quiero !!!!

igual me gusta porque inflaste este papel, y te fuiste a comprar come, te hiciste el genio bursatil y operas con un banco, hablas de tus libros y tenes horrores de ortografia,
pero ahora ya me esta cayendo simpatico

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Abr 08, 2015 10:47 am

A las 11 habla Kicillof!! :shock:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Abr 08, 2015 10:06 am

Aparece que estamos esperando tus palabras !!!!
Por mas que me ataques ya te di una leccion y seguire con otros papeles mas enseñandote !!!!
BURROPELOCO.
Ha igual te quiero !!!!

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Abr 08, 2015 9:41 am

Che soñador de numeros , que tenes para decirle a los muchachos que vendieron en 4 ?
Porque me parece que tiene camino a 6 libre y comodo .

https://www.tradingview.com/x/YuMCJNgl/

rezo por los que vendieron en 4

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar Abr 07, 2015 10:41 pm

Ya van a llegar los 3.50.

Ahora hombre humo no tenes cara.

Ayer en come decías que no tenias papeles argento. .. entonces acá ya saliste empernando a varios....

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Abr 07, 2015 8:22 pm

Comunicado del doctor HOMBREACCION :

El doctor hombreaccion considera que peloco esta realmente del tomate , ya que su delirada de precios fue brutal .
El señor desaparecio de un dia para otro por aca , generando algo de lastima. Da pena el señor ya que se pide el paradero del doctor !!!.
Dijo que el papel tocaba los 3.50 y advirtio que el tenia AÑOS DE BOLSA , una cosa inexplicable.
Mucha gente al lado mio esta satisfecha por la paliza que 3 personas le en dado al señor , diciendo que pichis asi ya van educando unos 12 o 13 . Muchas gracias esperamos las palabras del doctor peloco. Ha antes que me olvides gente aca igual dice que lo quieren ......................................

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Abr 07, 2015 8:11 pm

muy bien , esto no para hasta 7.50 , no va a llegar nunca a 3.50 , yo estoy a cargo de eso !!!!
Y peloco quedara desterrado para siempre

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 07, 2015 8:07 pm

y el club de los 3.50?
la siguen esperando ahí..... :115:

gobernado

Mensajepor gobernado » Mar Abr 07, 2015 12:09 pm

Gamuzino
???????????????????

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Abr 07, 2015 11:29 am

Nos vamos ?? :arriba:

Subsidiarán a empresas de gas por $ 2.000 millones

» El Gobierno implementará un subsidio especial para las distribuidoras y transportistas de gas. Es porque las empresas quedaron con números en rojo porque tuvieron que pagar mayor precio por el gas que consumieron.

El esquema que están pensando es similar al de las eléctricas. Se les inyectará dinero para que no tengan pérdidas. De esa forma, no tendrán recomposición tarifaria y sus balances serán cada vez más dependientes de las decisiones administrativas del Gobierno. Después de la expropiación de YPF, la secretaría de Energía habilitó un aumento del precio del gas en boca de pozo para sus productores. YPF es el principal productor de gas del país. El incremento en el precio del gas lo tuvieron que pagar los distribuidores (como Gas BAN y Metrogas) y los transportistas (como TGS y TGN) durante el año pasado. Las empresas de distribución y transporte de gas cerraron el 2014 con pérdidas. Es porque que afrontaron mayores costos, pero a la vez no pudieron recomponer sus ingresos, ya que sus tarifas estuvieron congeladas.

Metrogas perdió $ 631 millones en 2014. TGN informó una pérdida operativa de $ 256 millones. Para encontrarle un alivio a esa situación, el Gobierno subsidiará a las empresas del sector. Sería por alrededor de $ 2.000 millones. Las conversaciones entre el Poder Ejecutivo y las empresas comenzaron hace 15 días, pero el subsidio saldrá entre esta semana y la próxima, según fuentes del sector.

El viernes 13 de marzo, el Gobierno comunicó en el Boletín Oficial que subsidiará a las empresas eléctricas. Les reconocerá tarifas “especiales” a Edesur y Edenor. Les pagará valores “teóricos” que son entre tres y cuatro veces superiores a los que tienen habilitados en sus tarifas a los hogares.

Las eléctricas le deben más de $ 18.000 millones a Cammesa, la empresa mayorista de control estatal que les suministra energía. Ahora, el Estado le dará plata a las distribuidoras para que tengan más ingresos. De esa forma, podrán pagar y bajar la deuda con Cammesa. El mecanismo que se planea con las empresas de gas tendría parecidos con el de las distribuidoras eléctricas.

Durante el año pasado, el Gobierno quitó algunos subsidios para las distribuidoras de gas. Pero el mecanismo no fue explicado y miles de usuarios lograron mantener el valor de sus facturas bajo protesta. La quita parcial de subsidios no implicó que las distribuidoras cobren más, ya que la tarifa fue la misma: la diferencia fue si la pagó el Estado directamente o algunos hogares.

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Abr 06, 2015 11:41 pm

Leibque aumentaron el precio del gas en garrafa y se va a vender bastante mas
tambien aumentobel precio del gas importado q ea a dolar oficial

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Abr 06, 2015 11:35 pm

se les salio la cadena che

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Abr 06, 2015 10:21 pm