Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahí volvió la venta pesada al dica ...
Gaston89 escribió:el dolar gana por knock-out y la tasa por puntos.
Pero si devaluan a 15 y me ponen la tasa al 40% .. yo te vendo los dolares y hago tasa a plazos cortos.
Y haces tasa ok, y cuando quieras volver al dolar quien te lo asegura, compras en el rofex a futuro, si va a 25,00 si podes vender y hacer tasa, pero a 15.00, cuando quieras comprar los mismos que tenias casi seguro que no podes
Gaston89 escribió:Donde están las tasas al 40?
cachito de paciencia....
Hoy y solo por hoy el mercado cree que el u$ va a quedar abajo de $15 por eso las caidas, si mañana se corre la bola que puede andar entre 15 y 16 mangos volveran a subir , esto es bolsa, quien no tenga info privilegiada APUESTE
Donde están las tasas al 40?
Pero si devaluan a 15 y me ponen la tasa al 40% .. yo te vendo los dolares y hago tasa a plazos cortos.
Pero podes hacerlo ahora sin esperar a que devaluen....
el dolar gana por knock-out y la tasa por puntos.
cuat escribió:Esa cuenta berreta que hacen base monetaria/reservas es cualquier cosa. Los pesos que corren al dólar son solo los de plazo fijo (siempre que la tasa sea menor que la expectativa de devaluación/inflación) y no mucho más.
Si vos devaluás y después abrís el cepo con tasas en pesos de 40% para qué van a correr? Salvo que crean que van a seguir devaluando. Las tasas de 40% van a durar pocos meses hasta que baje la tasa de inflación y se anclen las expectativas. Vamos que salimos!
Si por ejemplo devaluan a 15,00 y subis tasas a 40%, para que vas hacer tasa si ya sabes que el dolar va a estar en 20,00, en un año, seguis con dolares, porque el riesgo es que cuando tengas todos esos pesos el año que viene no consigas dolares a 20,00 se entiende, para salir igual seguis con dolares, conclusiones si pones el dolar a 15,, y subis tasa al 40%, no sirve para nada, hasta el verdulero de la esquina se da cuenta que el dolar no vale menos de 20,,00, hacer eso es de burro en economía
Billy Ray Valentine escribió:Gnomo
1) Si unifican a un dolar por debajo de $15 los dolarizados estan caros. Estan todos priceados con ccl de $15 y con tires del 8% o menos
2) Suba de tasas de la fed
3) Posible pase a linked cortos para surfear la deva y volver a dica.
4) Venta contra usd de parte del gob para hacerse de usd
Qué opciones tengo con U$D en la comitente? solo esperar?
Gracias
Gaston89 escribió:a ver si me prestan un poco de atencion
BFW 15:24 Argentina Discount Bonds Due 2033 Fall Most in Three Months.
Y como seria en castellano?
-
csarachu escribió:Una cuenta simple y que aproxima bastante bien:
inflacion del 2014: 25%
inflacion del 2015: 35%
inflacion acumulada: 1,25 x 1,35 = 1,6875 (68,75%)
Si tomamos el dolar post-devalueta de enero del 2014 de $8 , y le aplicamos la inflacion del periodo nos da: $8 x 1,6875 = $13,50 !!!!!
Para llegar a una inflacion del periodo 2014-2015 del 100% tenemos que suponer xEj; 2014 40% y 2015: 45%, para mi es too much, pero ya entran a tallar consideraciones personales en eso.
Ademas no olvidar que con la quita de retenciones a los granos de hoy, ya se mejoro el tipo de cambio de manera indirecta para el principal conjunto de expos del pais, eso quita presion a una devaluacion excesiva en el TC.
Siempre sostuve en el otro barrio un valor de 13,50 como probable y segun lo que los numeros indicaran un poco mas bajo no seria ilogico.
Para el miercoles tendremso la incognita develada segun creo.
A monitorear las Tires de los bonos dolarizados.
Slds., Carlos.
Estimado carlos,

aca hay gato encerrado
aprendiz escribió:dice el articulo:
En el caso de los bonos y acciones argentinas que cotizan en el exterior, el tipo de cambio implícito es aquel conocido como contado con liquidación y que se ubica alrededor de los 15,20 pesos por dólar. Sin embargo, en el caso de los bonos dollar-linked, ¿Cuál es el tipo de cambio implícito? Está claro que no es el nivel de tipo de cambio (oficial) actual ($9,77) ya que a ese nivel la mayoría de estos bonos reflejan un TIR muy negativa. Por esta razón, la cobertura cambiaria a través de estos instrumentos está lejos de ser perfecta (de replicar el movimiento del tipo de cambio). Esto explica que en enero de 2014, tras la devaluación, los precios (que ya se habían adelantado) prácticamente no subieron, e incluso cayeron para algunos instrumentos.
Ahora bien, ¿Implica esto que los dollar-linked no tienen atractivo? Desde luego que no, pero sí que a la hora de armar la posición hay que tener claro el objetivo de la inversión. Sobre todo si tenemos en cuenta la suba de tasas en pesos, que aumenta el costo de oportunidad, y que se ubican por encima del 30% a menos de 90 días y del 38% para 180 días.
Para aquellos que busquen cobertura, los bonos más cortos serán los que mejor reflejen el movimiento del tipo de cambio. No obstante, debe tenerse en cuenta el precio que se esta pagando por la cobertura. Por ejemplo, el Bonad 2016 (AO16) cotiza a 1295 y promete pagar 101,76 dólares a octubre de 2016. Esto implica un tipo de cambio de $11,72. No obstante, si le agregamos el costo de oportunidad al que podriamos colocar los pesos por ejemplo en Lebacs (38%), el precio que estaríamos pagando es equivalente a $16,90 pesos por dólar. A continuación un análisis similar para el resto de los bonos:
coloca el cuadro que postearon anteriormente....
gracias. Creo que prefiero el dolar en ese caso y despues de la devaluta pasarme a tasa y ahí hacer diferencia para volver al dolar al final del periodo....