TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Por lo pronto uno ya se fue a tomar sol y ganancias....
Buenas Vacaciones Mr. Jab!
Buenas Vacaciones Mr. Jab!
Muchachos me tomo unos dias de vacaciones,cuando vuelva esta va a estar arriba de 9 pesos.
Saludos para todos y buenas inversiones.

Saludos para todos y buenas inversiones.

A los q la tienen clara en AT. Conviene tomar ganancia ahora o ven la posibilidad de q supere la resistencia en 8,30 y a partir d ahí seguir
. Porque tengo miedo q realice un pullback y tenga q esperar bastante para q vuelva a los 8,5/ 9. Saludos

-
Flavio escribió:alguno leyo esto?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html
no se si tiene que ver con transener pero lo comparto
Tran tiene equipamiento Propiedad de Transportistas Independientes Supervisado por Transener:
alguno leyo esto?
Si, esa maniobra le salió mal por apresurado... primero puso esas 30k a 8 después fue subiendo a 8.20 / 8.25 / 8.30 / y a 8.35 por cabezón.
MAGNANIMO escribió:Finalmente y como anticipe hoy temprano, el de las 30K subió la apuesta a 8.35 y se las llevó de apresurado cuando todo indica q mañana tal vez se este testeando los 7.95 del viernes último... este sector sin poder llegar a sus máximos de NOV retomara a la baja optando x toma de ganancia.
Tipica maniobra de alguien que quiere comprar barato. Pero ya los conocemos a los de esa calaña aca. Y la bolsa se encarga de desenmascararlos. Buena semana para los comprados.

Finalmente y como anticipe hoy temprano, el de las 30K subió la apuesta a 8.35 y se las llevó de apresurado cuando todo indica q mañana tal vez se este testeando los 7.95 del viernes último... este sector sin poder llegar a sus máximos de NOV retomara a la baja optando x toma de ganancia.
Einlazer84 escribió:Tecnicamente esta muy bien el papel, no lo voy a negar, el AT dice![]()
Pero... el balance que va a presentar estoy seguro que será horrible, y quedan muy pocas ruedas para el balance, en mi caso prefiero esperar a que el balance con perdida horrorosa por la devaluación la tire bien abajo y si hace piso ver si entrar ahi.
EL balance describe EL PASADOOOOOO, entendelo de una vez...si ajusta el mkt y este papel es por otra razòn...balance = PASADOOOOOOOOO
Aunque el papel lo amerite a subir de 8.20 a 8.30 las 30K de ese pagador posicionado desde ayer, creo que hasta podría ser apresurado teniendo en cuenta q al cierre puede venir la toma esperada por el mercado en Gral..., veremos
-
POSITIVO escribió:No se si tanto como un ovni, pero como un avion seguro, levanta vuelo hasta un unico techo ( 14 para mi ), en linea recta un tiemo y despues a aterrizar de nuevo. Por eso hay que estar atento y ponerse un objetivo (no tan volador). Saludos![]()
![]()
Tecnicamente esta muy bien el papel, no lo voy a negar, el AT dice

Pero... el balance que va a presentar estoy seguro que será horrible, y quedan muy pocas ruedas para el balance, en mi caso prefiero esperar a que el balance con perdida horrorosa por la devaluación la tire bien abajo y si hace piso ver si entrar ahi.
Hoy es el dia, ayer quebró hchi + tasa con asa, si aparece el volumen vamos a pelear con los $9
Saludos
Saludos
No se si tanto como un ovni, pero como un avion seguro, levanta vuelo hasta un unico techo ( 14 para mi ), en linea recta un tiemo y despues a aterrizar de nuevo. Por eso hay que estar atento y ponerse un objetivo (no tan volador). Saludos

-
Changos... no calcule la direccion del Platillo Volador, capaz se dispara para arriba TRAN como un OVNI, esa no la calculé.
-
recién compre a 8,30 por el hchi!!