BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
PAPU no tengo dudas que en unos meses se ira para arriba, pero hasta hace unas semanas la veias en el corto plazo en 1.60$ y a los pocos dias se desbarranco. Estan buenas las expresiones de deseo pero hagamos un mea culpa y lo que era corto plazo se transformo en mediano plazo. Debatamos con raciocinio para poder tener mejores resultados. Un abrazo
ferlobo escribió:Javi es imposible que aumente de precio. No llueve, cae PIEDRA!!!
Muy gracioso

Veremos en unos meses a dos mangos, hacia donde va el granizo

+ 0,77 %

( 14 lucas y media, poco volumen

ferlobo escribió:Javi es imposible que aumente de precio. No llueve, cae PIEDRA!!!
Si, pero se acomoda arriba de 1,35, facilmente...Aunque el escaso volumen de 10800 pelpas, todavía no dice nada.
Javi es imposible que aumente de precio. No llueve, cae PIEDRA!!!
Javivi escribió:veo 1.39?
Por ahora y solo por ahora NO
$ 1.34 ahora ( y maximo )

veo 1.39?
que grande Seba!!! Hoy vienen bien los bancos en gral y si no le ponen algun freno a esta las compras tendrian que aparecer rapidamente. Entre hoy y mañana sale el balance, alguien sabe como viene?
ferlobo escribió:Hola Seba, podes poner las puntas?
Hola Ferlobo, ahí pongo los top 5 de cada tipo de órdenes.
Como comentario, está bastante movidita la oferta y la demanda...puede ocurrir cualquier cosa
2 4496 1,340 1,360 1500 1
1 5000 1,330 1,420 6091 1
1 5000 1,320 1,440 6000 1
2 20000 1,310 1,450 1600 1
1 5000 1,300 1,490 40000 1
las que vienen detras las tenes AKD?
4.496 1,340 1,360 1.500
Hola Seba, podes poner las puntas?
PAPU07 escribió:Y aportare GRAFOS, igual me guio por los A.T de los que mas saben ( incluido gente de rava y otros)
ok, espero entonces, ponele onda a tran, que tambien tiene recorrido hasta 1.3.
Y aportare GRAFOS, igual me guio por los A.T de los que mas saben ( incluido gente de rava y otros) 

PAPU07 escribió:Miguel Cogote, de hecho llego cerca de $ 1,50
O vos pensas que los objetivos se quedan y se quedan ahi ( como cuando te la po** Miguel )![]()
REBOTE EN $ 1,30
Apuesto tu "nuca caliente"que es piso ahi
yo teambien lo apuesto, mañana como te dije compro por abajo de 1,3. lo que molesta de vos es ver flechas verdes y rojas y ningun grafo.