agustin1990 escribió:
Esperemos que sea un sacudón para agarrar papeles, y sigamos el camino![]()
![]()
Yo creo que en mes y medio/dos meses o estoy en un estado de felicidad absoluta, o internado, jaja
Muchas gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
agustin1990 escribió:
Esperemos que sea un sacudón para agarrar papeles, y sigamos el camino![]()
![]()
Yo creo que en mes y medio/dos meses o estoy en un estado de felicidad absoluta, o internado, jaja
Muchas gracias
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
DESTINO $ 50 ( aprox) Observar el volumen 40 palitos y falta una hora para el cierre ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
jafebo escribió:agustin, yo la encuentro en miedo, sicologia, muchos stoploss fijados para reventar por el mundo y toneladas de guita para moverla de aqui para alla. aparte aca hay muchos que ya le hicieron un 100% y saben que facilmente con un sacudon pueden sacarte por el miedo de uno mismo de ser demasiado goloso.
en un momento se compraban y vendian empresas por sus rendimientos o posibles negocios, hoy es un sinfin de variables, aunque abajo de todo el cambalache del dia a dia subyacen los fundamentos.
jesus330 escribió:Yo compro la veo al doble fín de año.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, vgvictor y 409 invitados