Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:La compra y venta de dólares no estará disponible hasta implementar cambios sugeridos por el BCRA. Estamos trabajando para que puedas operar a la brevedad. Muchas gracias!
DiegoYSalir escribió:pero baja el precio o esta realmente a 59? consigo a 58,4 en banco bru
CAIPIRA HARLEY escribió:Donde puedas manotear algo hacelo, ayer me pelie mal con un gerente del Macro por que no me queria entregar los dolares que tenia en la cuenta por que decia que no se los habia comprado a ellos, por supuesto, los habia transferido desde la comitente, pero como me va a negar lo que tengo en mi cuenta, estan en pe**, y hacen cualquiera
DiegoYSalir escribió:pero baja el precio o esta realmente a 59? consigo a 58,4 en banco bru
green arrow escribió:si diego es asi pero la apertura es larga tenes que cargar de todo por ahi en 48 hs lo tenes.
DiegoYSalir escribió:a que hora se pone en precio el dolar de las 3 letras? me da 59 ahora, estaba analizando de hacerme socio xq me dijeron que son 3 pasos, foto del dni una selfie con el torso desnudo y ya podes comprar, pero a 59 ???
hernan1974 escribió:si si, vienen recuperando el cupon rapido
veremos hasta donde... hoy tendria que llevar algo mas
Ernie Els- escribió:Podes comprar bonos D directamente y hasta en CI. Luego si tenes parking de 5 días hábiles en cualquier plazo que lo hayas comprado. Para 48hs tendrás que esperar 7 días hábiles para que estén habilitados para operar.
serpdf escribió:Claro el 37 tiene liquidez aceptable y esta proximo al pago de cupon. Como seguro venis viendo todo bono ex cupon recupera el precio rapidamente. Creo q ya esta a mitad de camino. Hay q ver como se mueve hoy