Haga sonar fuerte la sirena...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy tendria que haber sido , rebote de gato muerto despues de tanta caida, ... pero ni rebote hoy. El reboto es que hoy podria bajar poco. Mañana vemos si retoma la caida en picada.. 

Para los grafiqueros, llegamos a un piso?
Russell pinchando el primer soporte. Queda solo la tribuna, para variar. Recuerden, si WTI mañana cae de los 78, jueves y viernes negros
-
Es evidente que no entiende nada de opciones y tampoco pienso enseñarle porque usted es uno de mis mejores clientes, seguramente, pero así no se miran... Las tasas muestran que la baja recién comienza y puede ser mas profunda incluso que lo que yo creo.
CSF
19X,XX para la semana que viene.. si no es antes

El papel esta con 1% de baja y los calls varian entre 10 a 20%, realmente no se ve una destrucción de precios.
La vela hourly nunca falla, y los amantes del hume (nasdaq) lo unico verde en el planeta. Ficcion
El precio de la local aun esta sostenido, recien se podria pensar en una baja mas prolongada si llega a la zona de la ema de 54, que ahora es 213 pesos.
Sigo esperando, ya que venderse en estos precios no me parece.
Sigo esperando, ya que venderse en estos precios no me parece.
se hace tta
cityfinanz escribió: ↑ Hoy $240 no se si llega
El AT da posibilidad de suba. Pero el contesto del Pais no ayuda, sin arreglo con el FMI.