BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Cierre en u$s 27.20 veremos que pasa mañana. Buen volumen pero no mayor a las 2 ruedas anteriores. Los caramelos se cuentan en el bolsillo 

El adr cotiza a 27 dolares.
Maximo en el 2007 54 dolares,todavia tenemos recorrido.
Maximo en el 2007 54 dolares,todavia tenemos recorrido.
-
andresool escribió:Me parece que no se dio cuenta el mercado que los 27 eran resistencia!
Vamos despacio, esperemos el cierre, arrancó tímida pro el BFR se vuela. Es impresionante

Me parece que no se dio cuenta el mercado que los 27 eran resistencia!
Estimados foristas!
Comparto grafo actualizado que vengo siguiendo:

Comparto grafo actualizado que vengo siguiendo:

si. me parece que a los 27 los pasa como poste caido, por como esta el restp de los bancos se va a 30
vamos a ver mañana si la suba de hoy se fuma pero me parece que esta quedo muy atrasada con respecto a BFR y GGAL
el jueves largue para mirar de afuera que hace con la resistencia en la zona de 26/27 (adr)
yo esperaría una agachada a la zona de 22 (onda 4) para luego ir por los 31/33
de todos modos por como viene la mano seguramente me quede esperando y siga subiendo como me pasó cuando vendí edn en 1.35
yo esperaría una agachada a la zona de 22 (onda 4) para luego ir por los 31/33
de todos modos por como viene la mano seguramente me quede esperando y siga subiendo como me pasó cuando vendí edn en 1.35
-
Muy buen desempeño del papel en las últimas dos ruedas, el AT en el ADR es muy prolijo. Veremos como se comporta cuando alcance los u$s 27, su resistencia. Saludos y buenas inversiones 

indignado78 escribió:perdon, lo leí en el foro de brio y lo copie acá, lo busque y no entro nada, saludos
El error fue mío. Leí mal el asunto de la nota "Avales, fianzas y garantías al 30.09.13". Disculpas
-
perdon, lo leí en el foro de brio y lo copie acá, lo busque y no entro nada, saludos
-
entro el balance
Otra vez igual que frances.... bueno ojala siga firme fran tb esto tendria q subir un 10% para equilibrar.
-
falerito01 escribió:27 DOLARES? YO LA VEO A 8 DOLARES.80 PESOS. PERO ME MATASTE 27 DOLARES EN QQ AÑO? JAJAVENDAN TODO MACRO Y COMPRE TODO EN RIO. ESPEROQ NADIE SE ENOJE..LE SACABA 3 PESOS LE SACA 11 AHORA.
Se refiere al ADR cuando menciona los u$s 27