Acciones, ETFs
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Lun May 18, 2015 9:03 pm
vieron golden sanganos..
los jodi con el DOW 12,298..
venganza pebetera, mañana les tiro el S&P500....

-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Lun May 18, 2015 9:01 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Notapor Golday el Lun May 18, 2015 5:53 pm
Muchachos argentos, como avisé esto recien empieza.
El cambio de tendencia a la baja es evidente por el volumen operado. Aurelius ya comenzó la estrategia afuera y es obvio pega en la local. Vendan ahora y esperenla muy abajo. No se queden y terminen regalando los papeles cuando llegue a -15%, o menos, en el corto. El que la espera a fin de año, seguro recuperará, pero esta pagando el costo de oportunidad. Esto es aprovechar los serruchos...no confundir: Asumir pérdidas y tomar ganancias, eso es pelotas. no morir con las botas puestas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
100 % ACUERDO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
mañana a activar stop loss, corten la perdida, por favorrrrrr
Para los que sugierieron un cierre para este proximo viernes ( 22) ( asi como el finde, auguramos un cierre para hoy lunes)
ahi va mi numero aproximado: $ 49 a $ 51

-
Peloco
Mensajepor Peloco » Lun May 18, 2015 9:01 pm
Operar papeles sin saber un soretee de At medio que lo entiendo. Si yerran promediando para abajo Cómo dicen por ahí, si es que tienen algo de liquidez o usan palanca, se comprende porque son formas de operar.
Ahora comprar lotes sin saber nada de At o por lo que se lee en foros, puteaar cuando baja, promediar, rezar que no caiga y encima enojarse con el que opina distinto es ser muy peelotudo. .
-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Lun May 18, 2015 8:59 pm
Peloco escribió:
Seguí comprando cuando un papel retrocede y te verás en el problema del que compro este papel en 135...

Mañana o pasado me voy reír tanto de vos, seguramente sos millonario porque te adelantas al mercado y parece que tenes la bola de cristal. Deja de bardear a la gente!!
-
Bruno24
Mensajepor Bruno24 » Lun May 18, 2015 8:53 pm
Si algo me queda claro es que acá los peces gordos la mueven y hacen lo que quieren. Somos unos pobres peregiles a la merced de ellos.
Por momentos parece que no hay AT ni AF que sirva.
Tendrá que primar la paciencia y el mediano/largo plazo en esta, en el corto puede seguir destruyendo comitentes, no hay seguridad en nada acá.
Me llama la atención como muchos tienen alto % de su cartera en lotes de pbr, nose como duermen tranquilos...
Siempre pensé que el driver de la presentación del balance iba a ser neutro o a la baja, pero luego de ver semejantes resultados presentados me agarro la euforia como a varios y me olvide lo que venia pasando en esta acción una y otra vez en presentaciones anteriores. Por suerte no me mande ninguna cagada.
-
Peloco
Mensajepor Peloco » Lun May 18, 2015 8:49 pm
dalis escribió:dalis escribió:
Ayer dije que el mercado suele castigar los consensos. Lo que ocurrió hoy estaba en mis previsiones. Si mañana la cachetean de nuevo, compro más.
y que previsionas para mañana?
Puede que mañana arranque bien y vuelva para atrás nuevamente. Si baja más de un 3, compro más. Hay que tener paciencia para que el precio se estabilice, mientras tanto yo voy a seguir comprando. Es un buen papel.
Seguí comprando cuando un papel retrocede y te verás en el problema del que compro este papel en 135...

-
Peloco
Mensajepor Peloco » Lun May 18, 2015 8:47 pm
Evita que te serruchen. ..
-
hipotecado
Mensajepor hipotecado » Lun May 18, 2015 8:46 pm
les dije el fin dex que dejen de pajearse , ahora les digo lo mismo esto es up con serruchos,

-
valiant
-
Contactar:
Mensajepor valiant » Lun May 18, 2015 8:37 pm
el tata escribió:Estimados, si me permiten algunos comentarios...
1) El papel casi duplicó su valor respecto del que tenía hace solo semanas.... tampoco pretendamos todo.
2) El balance (como pasa casi siempre) fue descontado a priori.... no debe sorprenderse nadie por ello.
3) El AT indicó claramente que está corrigiendo (y probablemente debería seguirlo haciendo por algo más de tiempo)... como también parece indicar que a mayor plazo el alza seguirá....... Todo "ya"... no se puede. HAY QUE SER MUY PACIENTE.
4) Muchos foristas, por falta de estudio, siguen creyendo erróneamente que los por ellos denominados "grafiquitos" no indican nada. Creo que deben reconsiderar esa postura mental "lineal", a fin de no verse después sorprendidos por fenómenos que desde sus puntos de vista les resultan inexplicables pero que no lo son en absoluto.
saludos
totalmente de acuerdo tata,lo que pasa que no perciben la correccion porque HASTA AHORA no ha sido por precio.
-
Arnaldo007
Mensajepor Arnaldo007 » Lun May 18, 2015 8:13 pm
Puede que mañana arranque bien y vuelva para atrás nuevamente. Si baja más de un 3, compro más. Hay que tener paciencia para que el precio se estabilice, mientras tanto yo voy a seguir comprando. Es un buen papel.[/quote]
ayer muchos decian que lastima voy a tener que pagar peaje para entrar... bueno en realidad si entraron compraron barato y muy barato... como decis vos mañana sera un rebote y sino lo es hay que comprar mas... esta señora brasilera ya llego a su fondo y de aca en adelante va a ir al alza... con sus zig zag pero va a subir
-
jsiliquini
Mensajepor jsiliquini » Lun May 18, 2015 8:03 pm
Yo veo lo que sucedio hoy es una oportunidad de entrada para aquellos inversores que aún no están muy adentrados con el papel. No creo que haya posibilidad de que el valor del papel ronde los 7 dolares nuevamente como lo mencionan en promedio las grandes calificadoras como moody y Goldman. Muchas veces corrigen sus estimaciones al poco tiempo de haberlas dado a conocer y luego de la recuperacion del petroleo y la presentacion del balance, el cual representa solidez y seguridad a los inversores, no veo la posibilidad de que esto suceda.
Mi estimacion es que a partir de mañana recupera lo perdido este dia y va en busca de los 15 dolares en el plazo de dos meses tal como lo hizo el año pasado con la coyuntura electural de brasil, pero esta vez con enfasis en el segundo resultado trimestral...
-
dalis
Mensajepor dalis » Lun May 18, 2015 8:02 pm
dalis escribió:
Ayer dije que el mercado suele castigar los consensos. Lo que ocurrió hoy estaba en mis previsiones. Si mañana la cachetean de nuevo, compro más.
y que previsionas para mañana?
Puede que mañana arranque bien y vuelva para atrás nuevamente. Si baja más de un 3, compro más. Hay que tener paciencia para que el precio se estabilice, mientras tanto yo voy a seguir comprando. Es un buen papel.
-
el tata
Mensajepor el tata » Lun May 18, 2015 7:54 pm
Estimados, si me permiten algunos comentarios...
1) El papel casi duplicó su valor respecto del que tenía hace solo semanas.... tampoco pretendamos todo.
2) El balance (como pasa casi siempre) fue descontado a priori.... no debe sorprenderse nadie por ello.
3) El AT indicó claramente que está corrigiendo (y probablemente debería seguirlo haciendo por algo más de tiempo)... como también parece indicar que a mayor plazo el alza seguirá....... Todo "ya"... no se puede. HAY QUE SER MUY PACIENTE.
4) Muchos foristas, por falta de estudio, siguen creyendo erróneamente que los por ellos denominados "grafiquitos" no indican nada. Creo que deben reconsiderar esa postura mental "lineal", a fin de no verse después sorprendidos por fenómenos que desde sus puntos de vista les resultan inexplicables pero que no lo son en absoluto.
saludos
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”