APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
SOPORTE DINÁMICO DE CORTO PLAZO $53 para mañana. Igual puede salir
antes de tocarlo.-

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Cuando será el día que se combata seriamente a estos soretes de perro? digo..xq son un puñado de forr.os del orto que manejan el planeta a piachere y los Estados/gobiernos no hacen un sorongo. estos mafias de GS mitad yonnies mitad Israelíes de ulta derecha son lo pero de lo pero juntos al JPM.
MI ESTIMADO COLEGA SIEMPRE ES ASI Y SI NO TE GUSTA TE MANDAN LA QUINTA FLOTA PORQUE VOS SOS UN PELIGRO PARA EEUU
Cuando será el día que se combata seriamente a estos soretes de perro? digo..xq son un puñado de forr.os del orto que manejan el planeta a piachere y los Estados/gobiernos no hacen un sorongo. estos mafias de GS mitad yonnies mitad Israelíes de ulta derecha son lo pero de lo pero juntos al JPM.
MI ESTIMADO COLEGA SIEMPRE ES ASI Y SI NO TE GUSTA TE MANDAN LA QUINTA FLOTA PORQUE VOS SOS UN PELIGRO PARA EEUU

Swap escribió:
Estimado Tata,
Con el respeto que te tengo, el bce NO estaba descontado IMHO: duplico el consenso, la reaccion del after Mkt del viernes y del pre Mkt de esta mañana lo demuestra.
Si uno de los grandes (que estaba en corto esperando pésimos resultados) te tira un downgrade con target de -50% del precio actual y media hora antes de la apertura es un "cisne negro".
Estoy de acuerdo con todo el resto.
Gran saludo!
Hola Swap!
Mirá... evidentemente... hoy se vendió noticia. Caso contrario hubiera subido... y no lo hizo.
No me gusta guiarme por "pre" y "after"... prefiero la operatoria a pleno para sacar conclusiones. También desconfío mucho de como se miden esos consensos...
Creo que los grossos en serio, los que realmente mueven y tienen los contactos... ya tenían la data hace un tiempito de lo que "iban a poner" en el balance. Por eso creo que lo descontó.
En caso de que esté equivocado... el papel deberá encarar una suba vertiginosa en los próximos días... parece poco probable.... pero....todo puede ser.
Personalmente, por eso no me gusta operar en corto plazo por fundamentos (menos por noticias)..... aunque me parece muy respetable quien lo haga... sobre todo si es largoplacista.
abrazo
-
Peloco escribió:Con que una sola de 11 te emboque de esa forma te lima lo que ganaste con el resto. ..
Ponele que el primero de septiempre en el max de apbr, compraste estas 4 acciones;
1 de septiempre apbr 130. hoy 57 variación -56%
1 de septiempre come 1,5 hoy 3,4 variación +126
1 de septiempre Tran 2,9 hoy 5,5 variación +89
1 de septiempre Mca 49 hoy 65 variación +32
Tanto no perdiste

-
COMPREN QUE ESTA MUY BARATA ESTO ES UN REGALO EN 1 MES SE VAN A QUERER MATAR POR NO ENTRAR AHORA
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Coincido. .. y después la gente si uno opina así te dicen zurdo de mier. .. esos dos hijos de pu... manejan el mundo como se les canta el ortega...
el tata escribió:Estimados, si me permiten algunos comentarios...
1) El papel casi duplicó su valor respecto del que tenía hace solo semanas.... tampoco pretendamos todo.
2) El balance (como pasa casi siempre) fue descontado a priori.... no debe sorprenderse nadie por ello.
3) El AT indicó claramente que está corrigiendo (y probablemente debería seguirlo haciendo por algo más de tiempo)... como también parece indicar que a mayor plazo el alza seguirá....... Todo "ya"... no se puede. HAY QUE SER MUY PACIENTE.
4) Muchos foristas, por falta de estudio, siguen creyendo erróneamente que los por ellos denominados "grafiquitos" no indican nada. Creo que deben reconsiderar esa postura mental "lineal", a fin de no verse después sorprendidos por fenómenos que desde sus puntos de vista les resultan inexplicables pero que no lo son en absoluto.
saludos
Estimado Tata,
Con el respeto que te tengo, el bce NO estaba descontado IMHO: duplico el consenso, la reaccion del after Mkt del viernes y del pre Mkt de esta mañana lo demuestra.
Si uno de los grandes (que estaba en corto esperando pésimos resultados) te tira un downgrade con target de -50% del precio actual y media hora antes de la apertura es un "cisne negro".
Estoy de acuerdo con todo el resto.
Gran saludo!
A mi modesto entender, esta haciendo corrección (hablando sobre el gráfico semanal) hace un par de semanas, puede ser que bordee los 9.2, pero a larga es alcista. Que opinan, muchas gracias
Cochino...
valiant escribió:
totalmente de acuerdo tata,lo que pasa que no perciben la correccion porque HASTA AHORA no ha sido por precio.
así es Valiant... y muy bien remarcás el "hasta ahora".
Las señales de corto plazo son claras... pero no deberían preocupar al que es inversor del papel... porque las de mayor plazo también lo son.
Depuración, como se le suele decir.
Necesario para separar la paja del trigo.
Cada uno decide... si es trigo o si es...

marcelos ganaste el beso de sabrina

marcelos escribió:57 oportunidad de compra!!!
Como diría Papu, "yo avise".
Apenas puse un puchito, tengo el 99% en COME.
Cuando se van a mudar a COME, en breve se cierra la ESCOTILLA y volamos....
COME, refugio de valor![]()
![]()
Fin de año 1 COME = 1 USD Blue
Con que una sola de 11 te emboque de esa forma te lima lo que ganaste con el resto. .. 

King Arthur escribió:Papu, si en lugar de ser un tipo tan pesimista en tu vida y en el mercado hubieses sido un tipo optimista, ya habrías dejado de mulear hace rato en el gobierno de la Ciudad. Papu, te pensas que una recomendación de estos perejiles va a destrozar un papel con la misma intensidad que lo destrozaron los que se robaron 2.000.0000.0000000000 de dólares?. La empresa fué saneada y la presentación de lo q se afanaron ya se expuso. El balance vino bien. Esto es tendencia de largo up Papu, quieras o no, o quiera tu pesimismo férreo y nesio o no, indefectiblemente el que lleve en 60$ venderá como mínimo en 120 en menos de 12 meses.
Saludos para todos.
Puede ser, el papel esta sobrecomprado y las ultimas noticias no son favorables

Mi agente me recomendo NO comprar y conozco amigos ( con agentes diferentes) que le recomendaron vender ( con la intecion de volver a entrar mas abajo, quizas un - 15 o mas abajo, a partir del cierre de hoy)
NADIE SE FUNDE POR TOMAR GANANCIAS
POR LO MENOS QUE RESPETEN EL STOP LOSS
SALUDOS
-
Peloco escribió:
Si no queres comerte el sopapo de 135 a 30 SI!
1 de 11.
Renesanata2014 escribió:Con un merval que sube 80% en un año, estas seguro que hace falta entrar y salir todo el tiempo?
Si no queres comerte el sopapo de 135 a 30 SI!