Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se les borro de la cabeza el libre mercado?
Aparece en pantalla compra a 10 y venta a 20, y a asi empieza, es como un titulo
Se entiende?
El central tambien juega
Que lindo, va a estar mañana!!!!
VEr esa pantalla
Aparece en pantalla compra a 10 y venta a 20, y a asi empieza, es como un titulo
Se entiende?
El central tambien juega
Que lindo, va a estar mañana!!!!
VEr esa pantalla
fabio escribió:pero como va a abrir a 10,00, es joda lo que decis, abre arriba de 14,50
Y yo calculo que abrira como decis... pero estos no dicen nada... solo que la campaña del miedo era mentira(hablaban de 15 o 16)..... a verdad, no entiendo hablan y no adelantan nada.....
Z37A escribió:Si mañana tiene la osadía de abrir a 10, me bajo todo lo que tengo para comprar verdes...... tiren el valor de una buena vez!
pero como va a abrir a 10,00, es joda lo que decis, abre arriba de 14,50
para mi va a rondar por los 14, con un techo en 15 y ahi sale el central a intervenir...
empome escribió:papu ni el ministro sabe lo que va a pasar
Los que no sabemos que va a pasar somos nosotros. Me pa que hacen bien, si te dicen la franja de flotación se vuelven a armar las bicicletas financieras de siempre. Creo que va a ser un poquito más difícil ganar plata fácil, pero más previsible a mediano y largo plazo.

Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Vos estas en pe** total a 10 deja la yerba
No dicen nada del valor, no quieren decirlo! Calculo que tiro.. pero no lo dicen! Solo dicen se abre el cepo, y a cuanto arrancan? nada....
PAPU07 escribió:NO me quedo muy claro: En enero quiero pagar hotel en Roma, 3 dias, 698 euros, Si pago en efectivo le doy los billetes y a otra cosa. Si pago con tarjeta le tengo que adicionar un 5 % ( en este caso 35 U$ ) ? ?
Al revés. ...5% si pagas en efectivo.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Si mañana tiene la osadía de abrir a 10, me bajo todo lo que tengo para comprar verdes...... tiren el valor de una buena vez!
Vos estas en pe** total a 10 deja la yerba
-
PAPU07 escribió:NO me quedo muy claro: En enero quiero pagar hotel en Roma, 3 dias, 698 euros, Si pago en efectivo le doy los billetes y a otra cosa. Si pago con tarjeta le tengo que adicionar un 5 % ( en este caso 35 U$ ) ? ?
NO LA TARJETA ESTA BANCARARISADA SI PAGAS UN PASAJE EN LA AGENCIA DE TURISMO EN EFECTIVO HAY PAGAS
Si mañana tiene la osadía de abrir a 10, me bajo todo lo que tengo para comprar verdes...... tiren el valor de una buena vez!
empome escribió:papu ni el ministro sabe lo que va a pasar
Si, lo estoy escuchando
mmmm mepa que RECTIFICO: Arriba de 15 mangos
Dice el ministro que NO hay numero magico

rivas144 escribió:Chau adelando de ganancias a turismo y ahorro
NO me quedo muy claro: En enero quiero pagar hotel en Roma, 3 dias, 698 euros, Si pago en efectivo le doy los billetes y a otra cosa. Si pago con tarjeta le tengo que adicionar un 5 % ( en este caso 35 U$ ) ? ?
VOLVEMOS a ser un país un poquito mas normal por suerte
YES
Chau adelando de ganancias a turismo y ahorro