APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Rama querido, aca estoy! son de la 50.4 y los pague 1.1
respecto a como operan, no estoy para dar consejos, pero en mi caso no me considero inversor de este papel, solamente vengo buscar noticias tanto a la baja o para arriba.
veremos si en la rueda los largo....
Espero que los tuyas allan dado la ganancia esperada.....
respecto a como operan, no estoy para dar consejos, pero en mi caso no me considero inversor de este papel, solamente vengo buscar noticias tanto a la baja o para arriba.
veremos si en la rueda los largo....
Espero que los tuyas allan dado la ganancia esperada.....
-
jafebo escribió:si la idea es salir para recomprar, cuantas nominales hay que arriesgar para comprar un par más?
si la idea es vender en lo que consideramos "arriba" y despues vemos ok.
los lotes es otra cosa,
por eso le preguntaba a bolsita a cuanto vendió para ver que tipo de negocio hizo,
saludos,
Ojo..que yo con una reacción muy tardía vendi bastantes hoy y ya puedo recomprar fuera de comisiones un 1,5% aprox mas de nominales...igual mi venta fue mas que nada para evitar que me siga quitando mucho de lo que tantos meses costo recuperar, desp cuando calme un poco veo donde recompro.
Cual es el sustento de Goldman sachs para vender papeles de PEtro?
Este es al que mandaste a ponerse un plumero en el culo cuando dijo que lo màs probable es que corrigiera, estabas tan eufòrico creyendo que una acciòn sube de 5 a 10 en un mes como si nada, es màs ya la habìas gastado en los pasajes a la India, espero que hayas aprovechado el hot sale, asì los pagàs en cuotas!
y este?
Me las sabía todos? este muchacho se nota que no lee el foro..o tiene algo personal!! saludos zapato..[/quote]
y este?

Me las sabía todos? este muchacho se nota que no lee el foro..o tiene algo personal!! saludos zapato..[/quote]
-
Alibaba no me hagas calentar al pe**...todo el foro sabe como me muevo en el papel xq siempre lo posteo...puse que estuve perdiendo fortunas, puse cuando estaba casi 100% recuperado de esa baja estrepitosa y ahora estaba comprado y no esperaba semejante corrección...osea de sabermelas todas estoy a años luz. Que sentido de buscar con mala intención y mentiras ? queres en suciar a alguien? algo que postie no te gusto?
No me jodas xq yo no jodo a nadie y nunca me intereso ni ser ni hacerme el gurú de nada.
No me jodas xq yo no jodo a nadie y nunca me intereso ni ser ni hacerme el gurú de nada.
-
el tema es si te rompe los 8.8 que es un soporte fuerte se hace torta va a querer salir medio mercado. lo de gs me hace acordar a soros con el oro salio a decir que se iba a 1200 y la pego valia 1700 en ese momento no le di bola no vendi y hoy la tengo adentro.
new_zombie escribió:La cosa ahora pasa por tratar de anticiparse a cual va a ser el piso y actuar en consecuencia...no coincido con compa que la ve en 5, pero creo que a 8,80 puede llegar y salir desde ahi...alguien la ve mas abajo?
SI. Perforando 8,80. el próximo soporte se ubica en aprox. 8;10

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: taz una cosa es que si sabés "leer" la situación puedas moverte etc, pero muy distinto es estar o no de acuerdo con el manejo mafioso de estos muchachos. Yo no estoy de acuerdo y por mas que me permitan inclusive hasta ganar fortunas (si es que tuviera la habilidad de leer y predecir los movimientos) gracias a ellos, igual diría que son unos soret.es mafiosos del orto y por mi que los vuelen con una bomba!!
ALIBABA escribió:Vos te las sabìas a todas campeòn solito el mercado se encarga de bajarte los humos....
y este?

Me las sabía todos? este muchacho se nota que no lee el foro..o tiene algo personal!! saludos zapato..
Estoy un tanto confundido,
1ro quien es Goldman? el hombre de oro?
2do no creo que sea para tanto una correcion como esta sucediendo
3ro y final, cada uno sabe a que plazo va, yo voy a largo con este papel
y como dijo Jafebo, solo le podes ganar unas nominales mas, y me parece arriesgar al pe**.
Saludos amiguetes
1ro quien es Goldman? el hombre de oro?
2do no creo que sea para tanto una correcion como esta sucediendo
3ro y final, cada uno sabe a que plazo va, yo voy a largo con este papel
y como dijo Jafebo, solo le podes ganar unas nominales mas, y me parece arriesgar al pe**.
Saludos amiguetes
Taz escribió:Cuando empezaron las divergencias en pbr era señal de que algo estaba pasando. Y seguramente era que los grandes estaban enchufando papeles. Después de enchufar papeles tiran el downgrade para recomprar abajo. Más claro imposible. Nosotros como buenos minoristas tenemos la ventaja de actuar rápido, cosa que los grandes no pueden hacer. Por eso me rio como ayer en el foro puteaban a Goldman.
Cuando los grandes fondos hacen movimientos los dejan plasmados en los gráficos y dejan evidencias.
Antes de toda esta pesadilla subí un gráfico de la divergencia, el 6 de mayo. Creo que sólo uno se interesó en comentar. Después de eso sólo fueron peleas que opacaron los aportes. A mi no me preocupa que no le den bola al gráfico que subí porque yo ya actué en consecuencia. Lo que me apena es como se pierde la coherencia y se desbanda el intercambio. Quizás algunos saben aprovechar lo poco que enseña el foro.
pesadilla..? que el pelpa corrija un poco.. ?
perdiste la coherencia por el intercambio..?
grandes enchufando pelpas con un volumen irrisorio..?
te reis de lo de goldman..?
acá esta lleno de salames que piensan que les van a poner el el diario o en una web "información" para ganar guita.
Decime en que medio alguien leyó que pbr volvía arriba de 10 cuando estaba en 5...?
sólo acá en un foro de intercambio, que tanto sufris.. y a quienes les faltas el respeto..
te hacía un tipo con más independencia de pensamiento, y menos chupamedias de los poderosos....
-
La cosa ahora pasa por tratar de anticiparse a cual va a ser el piso y actuar en consecuencia...no coincido con compa que la ve en 5, pero creo que a 8,80 puede llegar y salir desde ahi...alguien la ve mas abajo?
Vos te las sabìas a todas campeòn solito el mercado se encarga de bajarte los humos....
Ciru te entiendo la bronca, pero es mercado. O te moves con ellos o te pasa el tren por encima.[/quote]
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: taz una cosa es que si sabés "leer" la situación puedas moverte etc, pero muy distinto es estar o no de acuerdo con el manejo mafioso de estos muchachos. Yo no estoy de acuerdo y por mas que me permitan inclusive hasta ganar fortunas (si es que tuviera la habilidad de leer y predecir los movimientos) gracias a ellos, igual diría que son unos soret.es mafiosos del orto y por mi que los vuelen con una bomba!!
Ciru te entiendo la bronca, pero es mercado. O te moves con ellos o te pasa el tren por encima.[/quote]
-
Taz escribió: Ciru te entiendo la bronca, pero es mercado. O te moves con ellos o te pasa el tren por encima.
Ojo..es que estoy de acuerdo con lo que decis eh!! pero permitime no avalar los desastres que hacen..detesto que siempre queden impunes, es casi en lo unico que estoy de acuerdo con la desquicida de Cris y Dilma..cuando vomitan asco contra estos mamarrachos..no te olvides que estos tipos te bajan una notita de un país y ese país tiene que pagar al otro día si desea emitir deuda o sus empresas salir a buscar guita afuera miles de mill de dolares de mas x la tasa.
Son la lacra del planeta!!
PD: si..hay que serfear la ola/tsunami que ellos generan..sin dudas, estamos 100% de acuerdo.

si la idea es salir para recomprar, cuantas nominales hay que arriesgar para comprar un par más?
los lotes es otra cosa,
por eso le preguntaba a bolsita a cuanto vendió para ver que tipo de negocio hizo,
saludos,
los lotes es otra cosa,
saludos,
taz una cosa es que si sabés "leer" la situación puedas moverte etc, pero muy distinto es estar o no de acuerdo con el manejo mafioso de estos muchachos. Yo no estoy de acuerdo y por mas que me permitan inclusive hasta ganar fortunas (si es que tuviera la habilidad de leer y predecir los movimientos) gracias a ellos, igual diría que son unos soret.es mafiosos del orto y por mi que los vuelen con una bomba!![/quote]
Totalmente de acuerdo!!! Son 10 familias que manejan el planeta a su recontra antojo.