COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cabeza70

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabeza70 » Mié Nov 11, 2015 5:29 pm

en teoria mañana es el dia para hacerse con**...pero bueno con esta nunca se sabe...

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 11, 2015 5:28 pm

Con una placita del 10% :arriba: superamos comodos los $4,00

Egon

Mensajepor Egon » Mié Nov 11, 2015 5:28 pm

11:49 am
Egon escribió:No se dejen robarlos papeles, esto es psicología bursátil, todos están pendientes del empome, y que mejor para los que manejan el papel que ante tanta expectativa hacer las cosas para que parezca un nuevo empome y poderrobar papeles !!!! Cada uno es dueño de su inversión, pero ésto es una maniobra clara de psicología bursátil :102:

No tengo idea como funciona la bolsa, pero aprendo de Neófito, My Master :mrgreen:

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Nov 11, 2015 5:24 pm

Lo mas lindo que al pajarito se lo llevaron puesto hoy de vuelta :respeto:

Ya no tiene poder de fuego para frenarla, con este volumen esto explota :arriba: :arriba:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Nov 11, 2015 5:23 pm

pido disculpas por el error, hoy cuando 3.45 valia 0.41 dije q iba a tocar 0.49, fueron 0.48,
cuando hice los calculos le erre con los redondeos....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Nov 11, 2015 5:22 pm

juliuss, dejo un doji libelula en maximos...veremos.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 11, 2015 5:18 pm

Microsules Bernabo escribió:No regalen! No ven que los esperan abajo??? No sean bolud@s!!!! :golpe: Se los digo en alemán? :P

Esto se los dije a las tres de la tarde 8)

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Nov 11, 2015 5:18 pm

neofito escribió:Uyy por dióoo ... No tienen ni idea como funciona la bolsa :arriba: 8) (soy un genio)

:lol:

:respeto:

juliuss

Mensajepor juliuss » Mié Nov 11, 2015 5:14 pm

Había que comprar nomás!!!!! que hermoso cierre en Máximo Histórico y Martillo alcista......yo digoZ :lol:

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mié Nov 11, 2015 5:13 pm

El Nono escribió:Excelente acierto !! Ahora pásame una data para poner de favorito en la agencia !! :respeto: :respeto: :2228:

39 y 58 a la cabeza! jaja

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mié Nov 11, 2015 5:13 pm

JohnJohnC escribió:Ayer les puse esto..espero que algunos hayan hecho caso y no hayan vendido nada!

JohnJohnC escribió:
El tema es descifrar por que manosean tanto..

Creo que hay muy pocas oportunidades para multiplicar fuerte la comitente agarrando subas pronunciadas y sostenibles.

Si tenes suerte, por ahi ves una oportunidad en una empresa que acaba de cerrar un acuerdo con acreedores, y se salva de la quiebra, esos son momentos donde las cotizaciones pueden despegar.

Si estudias una empresa, y ves que compra activos de gran valor, ampliando su campo de accion al petroleo, a un precio muy pero muy accesible, tomando para eso deuda en pesos para facturar en dolares, jussssto unos meses antes de una fuerte devaluacion, ahi vas a tener seguro una suba de la cotizacion de la accion.

Si la fortuna te acompaña, por ahi agarras una empresa que acaba de comprar otras varias via adquisiciones, duplicando la facturacion y el tamaño de la primera. Generalmente podes agarrar un lindo viaje hacia arriba.

Por ultimo, si todas las cotizaciones de una nacion estan por el piso, fruto de años de politicas populistas, y justo se viene un cambio de regimen, con inversores ansiosos por recuperar terreno perdido, ahi sí, seguro van a subir las acciones.

En definitiva, a lo largo de una vida normal, quizas poder agarrar uno de estos lindos viajes hacia arriba, quizas, si sos muy afortunado, encontras dos casos asi, pero no mas, de empresas que van de 1 a 20 en su cotizacion..

Aca muchachos tenemos una empresa que logra unir TODOS los casos antedichos.. Sabiendo Uds que esto es asi (los gordos lo saben!) acaso no la pisarian lo mas posible para comprarse TOOOODOO??!!

El Unico camino es hacia arriba, y fuerte! Te lo vas a perder?

No crean en nada de lo que ven en pantalla, es todo un engaño para robarles los papeles y lotes..asi que tengan paciencia y No Vendan Nadaaaa! Quedense tranquilos que en cuanto gane Macri y entren los Fondos de Afuera al pais, a esta no la vas a poder parar NUNCA MAS!

Algunos esperan ansiosos el Balance de mañana..el mas importante no es ese, sino los proximos dos! Los numeros que van a venir son EXTRAORDINARIOS..asi que paciencia y a dejar correr que solo puede subir!

Buno, lo de hoy no puede dejar MAS CLARO lo que les venia diciendo.. Espero que algunos me hayan hecho caso y no hayan vendido nada!! Les dije, no crean en nada de lo que ven..es toda una operatoria para sacarles los papeles..

Hace mucho que no veia sacarles tan facil los papeles a la gente! Lamento por eso.

Los giles como Celes y otros que posteaban a la mañana, que vayan a aprender contabilidad primero, y a operar en Bolsa despues..y que despues vengan..por lo menos los que tenian 3 posteos sumaron 4 hoy..es un avance!

Repito..es solo up para esta empresa. Como les dije ayer, importa la victoria de Macri, y los proximos 2 balances..el resto es todo casting.

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié Nov 11, 2015 5:12 pm

Juanmabarg escribió:Y si barren todo hasta 3,70? jaja

PD: me sumo a lo de Seryei. Vicente está solo para escucharlo, es un tipo de sobremesa, como me gusta decir a mi. Tiene pinta de ser esas personas con las que la sobremesa de un asado de domingo puede llegar hasta las 9 de la noche tranquilamente.

Excelente acierto !! Ahora pásame una data para poner de favorito en la agencia !! :respeto: :respeto: :2228:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 11, 2015 5:12 pm

ElcuervoRT escribió:la, pueden putear todo lo que quieran, pero yo que opero solo papeles, me mande un intra "de pelicula"... vendi 3.67 compre 3.40 y vendi 3.62 :P le hice un 13%... toy loco!! no lo hubiese imaginado :o

tenia que contar alguna ganada jajaj son muchas las perdidas #GRACIASCOME

Yo no tengo balls para hacer eso...te felicito!!!
Si lo hubiera hecho hubiera embolsado como 30k en un día, que lindo... :2230:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Nov 11, 2015 5:11 pm

Si vuelvo a hacer la encuesta por Twitter si llega a $4 antes del viernes...no creo que opinen por el no! :mrgreen:
Abrazo a Tornado, Cocodrilo, Conde y a aquellos que muy pronto serán millonarios!!!

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mié Nov 11, 2015 5:11 pm

SANTIVALEN escribió:El carna se los comio a todos, un fenomeno :respeto: :arriba:

Habilito los 4 mangos para mi antes del fin de semana llegamosssss

hay un 8%. De acá al viernes todo puede ser

Volver a “Acciones líderes”