Mario1959 escribió:El 1 y el 6 como siempre aca hacen lo que quieren..una lastima que lo quemen asi al papel
DA MUCHA BRONCA QUE JUEGUEN ASÍ CON UN PAPEL POR ACAPARAR UNAS MONEDAS, ME HACE ACORDAR A LA PELÍCULA "DE MENDIGO A MILLONARIO"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mario1959 escribió:El 1 y el 6 como siempre aca hacen lo que quieren..una lastima que lo quemen asi al papel
chelo escribió:si, si, hasta que LA MUERTA NO SE PARE![]()
gustavodferreyra escribió:Muchachos yo me quedo con este papel hasta que la muerte nos separe. Los voy a acompañar hasta que se unda el titanic.
Viruela escribió:Primero, no te tomes todo personal. Lo mío es solo una opinión.
No digo que me fue mal. Pero ese 100% que hice, con la velocidad que subían todos los papeles en ese momento, podía tranquilamente maximizar ganancias en otros papeles y volver 9 meses después y seguía al mismo precio.
Era impresionante, todas las acciones entre 2015/2017 subían de una manera desopilante. Y esta estaba regulando porque ya había tenido su gran suba de 4 a 9/11 pesos unos cuNtos meses atrás.
Es así. Ahora la tienen frenada entre los 22/23. Cuando rompa con volumen será otra historia. Pero ahora la veo lateral entre 18/23
Te doy un ejemplo, había comprado TGNO a 7 y lo vendí en 13 para aumentar tenencia en aluar. Me quería cortar la chota cuando veía como subía la transportadora
Lo mismo con san Miguel. La había comprado en 38 y vendí en 53 para arbitrar hacia aluar porque le tenía mucha fe. Y Sami se fue al carajo y aluar seguía boludeando para pasar los. 13 pesos.
Ra's al Ghul escribió:110/120 % en 1 año le hiciste ¿? .. que looser ..
Viruela escribió:Aluar se caracteriza justamente por lateralizar como pocas.
Compre entre 9/11 y me la fume por más de un año hasta que empezó a subir. Buena para el que quiere acumular de a puchos.
Por suerte salí con el 80% de la tenencia en 21/22 pesos.
Lo que queda lo voy a mantener hasta que pase los 30 en....un año más?
Nachito23 escribió:![]()
![]()
![]()
No vaya a ser cosa que esto siga lateral durante 10 meses más... ya vamos dos...
Y con este volumen, quizás no me quede corto con los $16. Si llega a haber alguno con ganas de salir, ademas del jefe, mamita.
Einlazer84 escribió:El aluminio no tiene futuro, queres aviones resistentes a ataques de misiles enemigos los haces de Bronce o Plomo.
Esta el que dice sí... pero necesita mas combustible es mas pesado....................
El que quiere aviones livianitos y baratos, es mas rentable hacer aviones de pasajeros de Plastico si queres aviones livianos, con un bidon de Combustible haces Australia ---- > Argentina de lo liviano que es el Avion.
El Aluminio ya no sirve por eso ALUA bajará mucho mas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Mazoka, sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 261 invitados