APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Creen que al mercado le gustará que los chinos se metan en PBR?
que, es en la primer empresa en la que se meten?[/quote]
No manzana, pero estoy tan comprado acá que ya veo fantasmas en todas las noticias jaja. Me estoy atando las manos para no vender
que, es en la primer empresa en la que se meten?[/quote]
No manzana, pero estoy tan comprado acá que ya veo fantasmas en todas las noticias jaja. Me estoy atando las manos para no vender
-
Basta de chicanas y peleas estériles...no convirtamos el topic en una tribuna.
Felicito a los shorteados, bien vista!
Por mi parte, al ver q el soporte posteado del bovespa aguanto 2 veces, sumé lotes. Veremos.
Felicito a los shorteados, bien vista!
Por mi parte, al ver q el soporte posteado del bovespa aguanto 2 veces, sumé lotes. Veremos.
agustin1990 escribió:Creen que al mercado le gustará que los chinos se metan en PBR?
que, es en la primer empresa en la que se meten?
-
ruloman escribió:listo..... se acabó la sangre, saliiiimoooooo.......... papu put0call y a todo el resto que tiraban flechas rojas, diganmé que compraron por favor!! put decime q metiste al menos 3 lucas en pelpas a 53,50!!
No la quemes maestro te lo pido por favor jajaj
Hace menos de 1 mes tirabamos cohetes y
cuando rompimos los 8,80 al alza. Tengamos un poco de memoria

-
http://www.elfinanciero.com.mx/economia ... ign=buffer
Estos tipos pagan 10.000 dólares de sueldo mensual como mínimo a sus empleados y analistas. ¿ustedes creen que no saben lo que hacen? ¿que no tienen argumentos para sacar un análisis así?
Que la fuerza los acompañe.
Yo le creo a PAPU
No regalen sus puts. Esto recién comienza.
Estos tipos pagan 10.000 dólares de sueldo mensual como mínimo a sus empleados y analistas. ¿ustedes creen que no saben lo que hacen? ¿que no tienen argumentos para sacar un análisis así?
Que la fuerza los acompañe.
Yo le creo a PAPU

No regalen sus puts. Esto recién comienza.
-
Esco escribió:Yo veo triangulo en el diario y deberia romper en cualquier momento, hay que ver para adonde, si profundiza o ya es piso y comienza el rebote
Salio para arriba?
Parece Esco, esperemos que no la vuelvan a bajar
agustin1990 escribió:Creen que al mercado le gustará que los chinos se metan en PBR?
a quien no le va a gustar es a gs que la queria en 5

lleve.. lleve..
carne de oso en góndola oferton..
a sólo 9.17 por los próximos 3 minutos....
carne de oso en góndola oferton..
a sólo 9.17 por los próximos 3 minutos....

-
Creen que al mercado le gustará que los chinos se metan en PBR?
Largue puts a buen valor....
Ahora lleve´papel, un diego de rebote puede venir....
Y sino, vemos como cortamos la sangría...
Ahora lleve´papel, un diego de rebote puede venir....
Y sino, vemos como cortamos la sangría...

-
el oil empezo a retroceder.... veamos ...
que lindo..
perdió por ineficiencia de la viejos directores ejecutivos unos 2000 MM de greens..
y ahora los chinos le dan 7000 MM de greens para financiarla..
le van a quitar las empresuchas que la administración vieja obligó a absorber y la dejan sin lastre..
que naboletis que son los de GS, ponian ellos 7000 palos y se la llevaban en pala, ahora a llorar con warren....
perdió por ineficiencia de la viejos directores ejecutivos unos 2000 MM de greens..
y ahora los chinos le dan 7000 MM de greens para financiarla..
le van a quitar las empresuchas que la administración vieja obligó a absorber y la dejan sin lastre..
que naboletis que son los de GS, ponian ellos 7000 palos y se la llevaban en pala, ahora a llorar con warren....

new_zombie escribió:Yo veo triangulo en el diario y deberia romper en cualquier momento, hay que ver para adonde, si profundiza o ya es piso y comienza el rebote
Salio para arriba?
una baja de dos dias y la mayoria son apocalipticos... hoy es martes no? acuerdense del finde.. que se iba a 11 dolares..20 ...100.. sean cherentes muchachos.. no se asusten esto es bolsa.. si baja vendan.. intenten recomprar abajo si la ven up.. confien en lo que piensan .. en el porque entraron aca y no se dejen llevar y jueguencela por lo que piensan.. es para arriba o abajo? para mi abajo de 9 no quiere ir.. y aca rebota... me puedo equivocar..? si obvio.. todos los dias lo hago ...