alexis0048 escribió:64.50 oficial
65 cerró Banco Nación, que suele ser el más barato de todos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Exacto hay que fijarse muy bien el estocastico aunque sea un cedears fijese como subio gazprom yo vendi todo hace minutos cuando subio un 14% sumandole todo el % ganado hace unas semanas estoy hecho ahi y pase todo a ko sumandole mas cedears a ko ahora que bajo mucho el estocastico y tiene mayor recorrido para la suba del dolar de las semanas que vendran.
Hay que fijarse bien el estocastico y entrar en ese cedears para tener una seguridad de buena suba.
Aumente posicion en Vale lindo balance y proyeccion 2020 con muy buena recuperacion de produccion desde lo que sucedio a comienzos de año en brasil-
Bull19 escribió:Me llego un rumor de que el cepo pasa a solo 1500 usd y que no se van a poder extraer usd hasta 12 de Diciembre. Humo o verdad?
nicklesson escribió:Vos lo pedis Vos lo tenes
Bull19 escribió:Me llego un rumor de que el cepo pasa a solo 1500 usd y que no se van a poder extraer usd hasta 12 de Diciembre. Humo o verdad?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, Charly-N, chelo, Citizen, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 510 invitados