Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elrodra escribió:Si tenes una cuenta en pesos y otra en dolares, usar buendolar o alguno de los bancos online que te permita hacerlo ahora.
Yo compre en buendolar fuera de horario bancario. Y no tuve problema, los tipos dicen que funcionan durante este finde.
Eso intentaria yo.
Saludos
Dilape2006 escribió:buenas gente necesito ayuda para un manotazo de ahogado. estuve de viaje y me desenchufe de todo y hoy me encontre q me quedaron 200mil pe colgados. se puede hacer algo a esta hora? Antes q explote todo jaja. invertir en algo bono ? Cual? cedear? mucha opciones no tengo o me quedo asi y q dios me ayude. cupo para comprar verdes no tengo y tampoco nadie q me compre. se agradecen cosejos. saludos.
elrodra escribió:IGual se me ocurre algo pero no se como escribirte
Dilape2006 escribió:buenas gente necesito ayuda para un manotazo de ahogado. estuve de viaje y me desenchufe de todo y hoy me encontre q me quedaron 200mil pe colgados. se puede hacer algo a esta hora? Antes q explote todo jaja. invertir en algo bono ? Cual? cedear? mucha opciones no tengo o me quedo asi y q dios me ayude. cupo para comprar verdes no tengo y tampoco nadie q me compre. se agradecen cosejos. saludos.
revelde escribió:Es joda? viernes 6:52 pm
comprá velas y estampitas
revelde escribió:Es joda? viernes 6:52 pm
comprá velas y estampitas
alexis0048 escribió:64.50 oficial
alexis0048 escribió:64.50 oficial