PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
MI DENUNCIA VA CON TODAS LAS LETRAS, SI HACEN O NO HACEN ALGO EN LA CNV TENDRÁN QUE RESPONDER Y ASUMIR RESPONSABILIDADES.
INVITO A EFECTUAR DENUNCIAS Y REUNIR ANTECEDENTES.
TAMBIÉN ADVIERTO, POR LAS DUDAS, DE VERIFICAR QUE PERSONAS VINCULADAS O MANDADAS O RENTADAS POR EL DELINCUENTE MMM NO 'ORGANICEN' ALGÚN GRUPO HACIÉNDOSE PASAR POR SOLIDARIOS CON NUESTROS RECLAMOS.
Aquí somos pocos y nos conocemos mucho. No cuesta nada que nos comuniquemos y analicemos las distintas situaciones y acciones a tomar.
https://aif.cnv.gov.ar/Denuncia/Default.aspx
INVITO A EFECTUAR DENUNCIAS Y REUNIR ANTECEDENTES.
TAMBIÉN ADVIERTO, POR LAS DUDAS, DE VERIFICAR QUE PERSONAS VINCULADAS O MANDADAS O RENTADAS POR EL DELINCUENTE MMM NO 'ORGANICEN' ALGÚN GRUPO HACIÉNDOSE PASAR POR SOLIDARIOS CON NUESTROS RECLAMOS.
Aquí somos pocos y nos conocemos mucho. No cuesta nada que nos comuniquemos y analicemos las distintas situaciones y acciones a tomar.
https://aif.cnv.gov.ar/Denuncia/Default.aspx
-
Tiger Gus escribió:8 de septiembre: PETR $50.........Hoy $75,35......+%50,7
8 de septiembre: PAMP $16,85.....Hoy $22,65......+%34,4
8 de septiembre: PESA $9,70.......Hoy $8,43........-%13,1
La obstinación es un mal negocio muchachos y los castillos en el aire los voltea la realidad.
LA REALIDAD ES SER SOCIO DE LOS CHORROS,LA REALIDADS ES CORRUPCION Y VAGANCIA
-
exacto
mañana voy a ver si tambien mando un mail o llamo por mail a la cnv para ver que me dicem
yo no tenia acciones antes del canje vengo comprando estos dias como una apuesta a que como minimo vuelvan a ofrecer lo mismo
3m me lo diko una persona que trabaja con el
su gran ganancia no son las empresas sino los neogcios financieros que hace con ellas
igual no tengo dudas que debe haber mas de una denuncia sobre la opa y mas sobre la vta del anses
ya que no podria haber entrado a la opa pprqur el congreso ni lo trato
mañana voy a ver si tambien mando un mail o llamo por mail a la cnv para ver que me dicem
yo no tenia acciones antes del canje vengo comprando estos dias como una apuesta a que como minimo vuelvan a ofrecer lo mismo
3m me lo diko una persona que trabaja con el
su gran ganancia no son las empresas sino los neogcios financieros que hace con ellas
igual no tengo dudas que debe haber mas de una denuncia sobre la opa y mas sobre la vta del anses
ya que no podria haber entrado a la opa pprqur el congreso ni lo trato
Tiger, tus números son elocuentes, desde el 8/9/16 Pesa como empresa siguió mejorando sus números (como bien sabemos mirando el balance y desagregando las previsiones extraordinarias y/o inventadas), mientras que su cotización no solo no subió sino que también bajó.
Esto la hace cada vez más barata y mejor inversion, en la medida en que no seamos objeto de una expropiación de nuestra propiedad, que es lo que nos genera incertidumbre.
Indursa, diste en el punto, todos escribimos y no hacemos nada.
Yo en lo personal ya envié un mail a la CNV, no me contestaron, y la verdad que estoy a mil con el laburo.
Tampoco puedo quejarme de nada ya que todavía no tuve ningún perjuicio, el perjuicio sería si me expropian mis acciones que es lo que suponemos que puede pasar ante una fusión obligatoria.
En tal supuesto y ante hechos concretos evaluaré qué hacer ...
Esto la hace cada vez más barata y mejor inversion, en la medida en que no seamos objeto de una expropiación de nuestra propiedad, que es lo que nos genera incertidumbre.
Indursa, diste en el punto, todos escribimos y no hacemos nada.
Yo en lo personal ya envié un mail a la CNV, no me contestaron, y la verdad que estoy a mil con el laburo.
Tampoco puedo quejarme de nada ya que todavía no tuve ningún perjuicio, el perjuicio sería si me expropian mis acciones que es lo que suponemos que puede pasar ante una fusión obligatoria.
En tal supuesto y ante hechos concretos evaluaré qué hacer ...
-
Es hora de poner las bolas arriba de la mesa e ir a la CNV a conversar en voz alta, porque sentados detras de una computadora puteando, y escribiendo quejas, no se va a solucionar nada...Cortan la calle para pedir un chorizo con pan y una carbonatada... Pero por favor!!!
Tiger Gus Jue Sep 08, 2016 12:44 pm escribió:El negocio está en vender PESA y Comprar Petrolera Pampa PETR que la cotización está haciendo piso.
8 de septiembre: PETR $50.........Hoy $75,35......+%50,7
8 de septiembre: PAMP $16,85.....Hoy $22,65......+%34,4
8 de septiembre: PESA $9,70.......Hoy $8,43........-%13,1
La obstinación es un mal negocio muchachos y los castillos en el aire los voltea la realidad.
incrédulo escribió:Ufffff, esto está cada vez más sucio ...
¿Quién vende a 8,5 si hasta hace unos días se pudo vender sin límite de cantidad a 10,35?
¿Qué pudo haberle hecho cambiar la percepción de la empresa, como para no vender hace unos días a 10,35 y decidir hacerlo hoy a 8,5?
Es evidente que son operaciones concertadas para bajar la relación de canje en la fusión, que se debe de estar por anunciar.
No tengo gran confianza en las instituciones de este país, pero en este caso me parece ya muy alevoso, que puedan aprobarle alguna incidencia de las cotizaciones en la relación de canje ...
Hablé a un teléfono de Pesa que figura en bolsar, me atendieron como Pampa, pedí por relaciones con inversores de Pesa, me pasaron un mail de Pampa ...
Mientras tanto hoy volví a llevar, de a poco, de la sociedad de bolsa todavía no me confirman cuando me acreditan la guita por la venta en la OPA.
ya esta acrreditado menos Bienes Personales 2015.....son miserable.....
miserables los que manejan Pampa nunca invertiría en una empresa manejada de esta manera
acaban dd depositar los 10,37 y no se olvidaron de retener los bienes personales
de pesa,,,,,miserables,,,,,
pero el dividendo acumulado se la fagositaron,,,espero que Lajusticia si la hay intervenga y que estos lazaro y cristobales de los k como este ahora resurgido de donde no se donde caigan y vistan el traje a rayas
y quieren multiplicar por tres el mercado de capitales
hay una manera hacerlo transparente
pero 3 M no lo es
acaban dd depositar los 10,37 y no se olvidaron de retener los bienes personales
de pesa,,,,,miserables,,,,,
pero el dividendo acumulado se la fagositaron,,,espero que Lajusticia si la hay intervenga y que estos lazaro y cristobales de los k como este ahora resurgido de donde no se donde caigan y vistan el traje a rayas
y quieren multiplicar por tres el mercado de capitales
hay una manera hacerlo transparente
pero 3 M no lo es
Sí, por ahora está entrando al Merval a partir del 01/01/2017, hay que ver como dice Napoleón si antes no nos quitan coercitivamente las acciones (y nos enchufan las Pampas infladas), que es lo que nadie me puede confirmar si es posible o no y a qué relación de cambio ...
Lamentable la desinformación que hay

Lamentable la desinformación que hay

PELADOMERVAL escribió:y otra cosa,,quiero ver si es cierto lo del anses,,me llama la atencion que de la opo,,,nadie haya dicho nada
perdon pero suele ser siempre mal pensado e intensionado con las noticias en referencia a empresas que cotizan en la bolsa
De la misma manera que con el tema ganancias nadie toca a los jueces. Siga siga...
Ufffff, esto está cada vez más sucio ...
¿Quién vende a 8,5 si hasta hace unos días se pudo vender sin límite de cantidad a 10,35?
¿Qué pudo haberle hecho cambiar la percepción de la empresa, como para no vender hace unos días a 10,35 y decidir hacerlo hoy a 8,5?
Es evidente que son operaciones concertadas para bajar la relación de canje en la fusión, que se debe de estar por anunciar.
No tengo gran confianza en las instituciones de este país, pero en este caso me parece ya muy alevoso, que puedan aprobarle alguna incidencia de las cotizaciones en la relación de canje ...
Hablé a un teléfono de Pesa que figura en bolsar, me atendieron como Pampa, pedí por relaciones con inversores de Pesa, me pasaron un mail de Pampa ...
Mientras tanto hoy volví a llevar, de a poco, de la sociedad de bolsa todavía no me confirman cuando me acreditan la guita por la venta en la OPA.
-
me referiaa pesa,,,por ahora entra,,y si el volumen sigue,,,,entrara
-
y otra cosa,,quiero ver si es cierto lo del anses,,me llama la atencion que de la opo,,,nadie haya dicho nada
perdon pero suele ser siempre mal pensado e intensionado con las noticias en referencia a empresas que cotizan en la bolsa
PELADOMERVAL escribió:otra pregunta,,,,,, de ignorante,,,siempre se hablo de lso fondos que replican al merval,,,, esta estaria entrando en unos meses,,,compraran?
Te referís a PESA o a TGS????
TGS entra seguro y la veremos volar a su valor real.
PESA: Vos crees que Pampa va a permitir que cotice en el Merval antes de DESLISTARLA? Urgente tendrá que ponerse con el 10% que no controla. Y no creo lo haga por compra (dejaría en evidencia su 'arreglo' con los funcionarios de ANSES, sino mediante canje supervisado y aprobado por SEC y CNV NO VOLUNTARIO sino coercitivo .
-
otra pregunta,,,,,, de ignorante,,,siempre se hablo de lso fondos que replican al merval,,,, esta estaria entrando en unos meses,,,compraran?