TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Impresionante el vol del adr
-
para mi va en busqueda del gap que dejo el 05/08/19
puede fallar...
puede fallar...
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ ¿Llegará a 3 USD este papel?
Anoche mirando desvelado noté que en épocas que valió 3 UDS por acción tenía más free cash flow por acción que su cotización y EPS positivos. Una locura lo que cotiza nuestro país, por eso creo tendrá que dirigirse a ese valor o más abajo en épocas como esta, que no son particularmente buenas. Tengo algo, la espero más abajo, aunque de a momentos me hace creer que tocó piso.
Para quien compró en USD 3 en ese entonces ya sabe el resto de la historia.
Está más cerca de los u$s 5 que de los u$s 3. Veremos...
Pipino escribió: ↑ "Buenos Aires, 9 de marzo de 2021 - Telecom Argentina S.A. (“Telecom Argentina”) – (NYSE: TEO, BCBA: TECO2)
anunció hoy una Pérdida Neta de $5.104 millones para el período finalizado al 31 de diciembre de 2020 (-3,6% vs.
el EE19). La Pérdida Neta atribuible a la Sociedad Controlante ha resultado de $5.715 millones."
eso es del año pasado
"Buenos Aires, 9 de marzo de 2021 - Telecom Argentina S.A. (“Telecom Argentina”) – (NYSE: TEO, BCBA: TECO2)
anunció hoy una Pérdida Neta de $5.104 millones para el período finalizado al 31 de diciembre de 2020 (-3,6% vs.
el EE19). La Pérdida Neta atribuible a la Sociedad Controlante ha resultado de $5.715 millones."
- Adjuntos
-
InR_4Q20_esp.pdf
- (600.75 KiB) Descargado 63 veces
-
¿Llegará a 3 USD este papel?
Anoche mirando desvelado noté que en épocas que valió 3 UDS por acción tenía más free cash flow por acción que su cotización y EPS positivos. Una locura lo que cotiza nuestro país, por eso creo tendrá que dirigirse a ese valor o más abajo en épocas como esta, que no son particularmente buenas. Tengo algo, la espero más abajo, aunque de a momentos me hace creer que tocó piso.
Balance teco con una ganancia de $8.741 , mientras que las ventas cayeron un 7,8%
respecto al año anterior -

Alguien vio el balance?
Hoy Teco es inversamente proporcional al mervalete. cuando baja, esta sube. Espero que llegue TEO a usd 4 y ponerle unas fichitas. No es decabellado, siendo que esta empresa está con balance en rojo, y falta todavía la segunda presidencia de Alberto.

TECO2 Telecom
Pipino escribió: ↑ Buen día foristas!, consulta: dado la continua caída que viene desde meses y con una cotización histórica por el piso, caída de a pequeños pasos, pero continua. Habría acá algún jugador grande desprendiendose de su cartera?. 2) Esta empresa está dando ganancias o está en pérdida? Si no son estos los motivos , cuales son ?
Yo estuve haciendo una profunda evaluacion, y le miedo a nuestra inestable economía, mas la profunda recesión que se agudiza semana a semana, hacen que este papel continuen SIN INTERES y EN BAJA

Creo que TEO ( adr ) puede llegar en el mes de mayo, cerca de U$ 4,00

El viernes cerro 4.68 pero recordar que ( ademas de la profunda caida de este año y el 2020 ) SOLO HACE UN MES cotizaba U$ 5.66 ¡ ¡ ¡ ¡
Recuerden que lo que bajo mucho, simplemente . . . . . . PUEDE SEGUIR BAJANDO

YO ACA, NO PONDRÍA NI UN CENTAVO DEVALUADO
Pero esa es simplemente mi opinion ¡ ¡ ¡ ¡
CUIDAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
-
Pipino escribió: ↑ Buen día foristas!, consulta: dado la continua caída que viene desde meses y con una cotización histórica por el piso, caída de a pequeños pasos, pero continua. Habría acá algún jugador grande desprendiendose de su cartera?. 2) Esta empresa está dando ganancias o está en pérdida? Si no son estos los motivos , cuales son ?
Buenas tardes Pipino,
Dada la profunda caída (compré pensando que era piso y sigue cayendo) me tiendo a pensar que es irracionalidad pura.
Todo antikernerismo y antiargentina y miedo a que las devaluaciones sigan devorandose ganancias y miedo a que esto de "servicio esencial" la transforme de algun modo en una empresa "estatal" sin estar expropiada. Le sacan las acciones a los minoritarios de las manos. No se usar el konkorde, pero debe decir lo mismo que esto:
Pero también creo que hay una gran artimaña de fondos fuertes de afuera para comprar a las grandes empresas a precios viles. Bajan el precio, con poco y cuando los miedosos salen a vender compran. Estoy mirando tenencias de institucionales y por ejemplo de ALIBABA tienen cada vez más y el precio cae y cae y cae. A Telecom se la están comprando por monedas los fondos de afuera. Si miras la balanza entre compras y ventas, las compras de institucionales son ampliamente mas que las ventas. Eso sólo puede decirte una cosa.
Googlea tenencias de institucionales. Te va a dejar tranquilo, si tenes, pensalo antes de vender.
No recomiendo ni compra ni venta, para eso están los asesores matriculados en la CNV. Saludos che! buen finde.
https://www.cronista.com/economia-polit ... o-aumento/
El aumento no aplica para Personal (Telecom). Veremos cómo se resuelve el reclamo del ENACOM.
El aumento no aplica para Personal (Telecom). Veremos cómo se resuelve el reclamo del ENACOM.
Buen día foristas!, consulta: dado la continua caída que viene desde meses y con una cotización histórica por el piso, caída de a pequeños pasos, pero continua
. Habría acá algún jugador grande desprendiendose de su cartera?. 2) Esta empresa está dando ganancias o está en pérdida? Si no son estos los motivos , cuales son ?

-
El diario salió a atacar a los cedears, como razón de no suba. Jajaja para de vender querido y estudia análisis técnico. Donde era rebote no vendas, porque matas la plaza. El volumen se mueve en wallstreet no localmente. Si están desesperados por plata para campaña busquen socios o vendan algún activo.
lehmanbrothers escribió: ↑ para mi que no se está creyendo la noticia. puede ser fake news para dar salida, como están metiendo muchos fake en los ultimos días.
https://www.ambito.com/politica/telecom ... e-n5189062
Nada de fake news. Hay un fallo judicial que habilita el aumento de tarifas en los próximos seis meses. ¿Qué parte no sería cierta?