APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07

a U$ 7,50 ? ? ? ?

Mensajepor PAPU07 » Mar May 19, 2015 8:30 pm

putcall escribió:ramiro, asi es, hay que saber darse vuelta... yo creo que mañana va a testear su piso.... despues vemos. Yo no entraria mañana.....

UNA LOCURA ENTRAR ACA MAÑANA :114: :golpe:
Bueno putcall, bienvenido tu consejo ( al cual me sumo) PAPEL DIRECTO A 8 u$ ( O AUN MAS ABAJO) entre las jornadas de mañana y del jueves. El viernes quizas y solo quizas se puede hablar de una " baja atenuada" ( o sea CONTINUACION BAJISTA :abajo: pero con % digamos entre - 2 y - 5 por ejemplo )

jotace01

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jotace01 » Mar May 19, 2015 8:28 pm

Un dato. NO se si sirve, y esta relacionado con PBR, para filtrar.....todas las petroleras (OPeradoras)que tengo en mi listado de 25 en rojo, con la exepcion de Exon solamente (un +0,16 %), en contratistas de perforacion en mi listado de 12 cias, todas en rojo, de mi listado de 14 cias de Fracking en EEUU, todas en rojo... y esto aun luego en el After-hour.
Ya se tiene el dato del stock de Petroleo?
Saludos
JC

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar May 19, 2015 8:26 pm

goyo escribió:IMPRESIONANTE GRÁFICO.

Lo sacaste de alguna página o lo armaste voS ??

Esto demostraría que mientras ponene el target arriba, la acción no para de bajar. Ahora que está abajo, quizás no pare de subir, no ??

Lo puso tritango traders en facebook

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 19, 2015 8:23 pm

Notapor Exequiel el Mar May 19, 2015 6:51 pm
Papu mańana afeitate la colita

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me disgusta el comentario, es un toque de humor en el foro.
Lo que digo es que HOY lleve 30 de la PBRV54.4JU y lance en la PBRC54.4JU ( a 4,90) 40 calls y otros 20 de la PBRC54.4JU ( es lo maximo que me daba la garantia) El papel quedo PREPARADO PARA PERFORAR LOS 8,80 :abajo: us y no hace falta decir adonde va a ir cuando mañana los perforo, a poco de abrir ¡ ¡ ¡ ¡
Es muy aventurado aun, pero me animo a decir que en 40 $ recien ahi venderia los puts y recompraria ( x monedas) lo lanzado.
Y esto no va con ironia, en las BAJAS :abajo: TAMBIEN SE GANA
Yo adverti DESDE EL VIERNES, que respetaran los stop loss, lo comente una y otra vez. Agradecidos estaran los que asi lo hicieron. Y como esto tiene CUERDA BAJISTA aun, sigo aconsejando, aun mañana con el papel en APERTURA BAJISTA :abajo: ( porque aseguro que sera bajista) respeten stop loss. Recuerden lo que se espera cuando perfore 8,80 U$. Los que saben, ya tendran un panorama claro
El lunes ( citando este foro) hacemos "cuentas" :wink:

goyo

Mensajepor goyo » Mar May 19, 2015 8:21 pm

IMPRESIONANTE GRÁFICO.

Lo sacaste de alguna página o lo armaste voS ??

Esto demostraría que mientras ponene el target arriba, la acción no para de bajar. Ahora que está abajo, quizás no pare de subir, no ??
adxrsi escribió: Recomendaciones de GS a través del tiempo en PBR

Imagen

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 19, 2015 8:19 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Puede ser que estos muchachos de Goldman Sachs, viendo el balance de PBR y sabiendo de antemano el inventario de crudo de EEUU se la hayan visto "negra" y salieron a moverse rápido tirando calificaciones? o fantaseo?

Yo creo que fantaseas, no se puede manipular un activo tan complejo como este. Y además Goldan no tendría ninguna intención de hacerlo. Como les expliqué, para ellos da lo mismo si un activo sube o baja, ya que saben ganar en los dos sentidos.

Hace tiempo que descubrieron los derivados financieros, no necesitan hacer esas cosas con las que ustedes fantasean.

Sus traders o van long o van short. O van flat. SABEN USAR DERIVADOS, ENTIENDEN QUE LA ÚNICA FORMA DE GANAR DINERO EN ESTO NO ES COMPRANDO Y ESPERANDO A QUE SUBA. ESO HACE DOÑA ROSA NO LO HACE GOLDMAN SACHS.[/quote]

Estoy lejísimo de coincidir Ramiro con eso de que ellos saben ganar en todas, una cosa es que operen y manejen bien muchas formas de operar pero sabiendo del liderazgo que ostentan, tiran cualquier verdura y genran con eso alta volatilidad, obvio que lo hacen y esta demostrado que lo hicieron cantidades de veces obteniendo resultados extras que sin manipular información de esa manera hubiesen logrado.

No aceptar que esto sucede y que es cada vez mas notorio es no reconocer algo obvio desde mi punto de vista. saludos

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mar May 19, 2015 8:18 pm

FedeAndres escribió:
Lo de Goldman es realmente vergonzoso. Cómo puede alguien que estima un resultado de -R$2B y recibe uno de +R$5.4B aplicarle un downgrade y un target 50 abajo del precio actual? Los muchachos estaban vedidos hasta las muelas, les salió mal y cómo se pueden dar el lujo de manejar el mercado salieron a solucionar la cagada que se mandaron en las últimas 2 semanas. En 1 semana lo solucionan y sigue todo cómo si nada hubiera pasado.

bdecarpio escribió: Buena hipótesis :respeto:

Como se explica que la tubieron lateralizando toda la semana, esperan comprados hasta que sale el balance y siendo este bueno, se ponen a vender todo. Piensan que no van a manejarla con una noticia, AT a su favor y un par de ordenes a la baja, no hace falta que tengan millones de millones, que seguro no les falta, una orden a la baja despues otra a menor precio y depues baja sola.

gmmociulsky

Mensajepor gmmociulsky » Mar May 19, 2015 8:17 pm

GS ESTA EN LA MISMA QUE HACE UNOS MESES, CUANDO LA ACCION ESTABA USD $6 PONIAN EN LOS INFORMES VENDER, QUE EL PRECIO OBJETIVO ERA DE $ 3, LA VAN A MANEJAR HASTA QUE TENGAN COMPRADO EL OBJETIVO QUE SE FIJARON.

el profe

Mensajepor el profe » Mar May 19, 2015 8:16 pm

No se puede manipular un activo tan complejo como este!! :lol: el mejor chiste que escuche en años! :lol: estos tipos voltean países y no pueden manipular pbr? :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar May 19, 2015 8:16 pm

Son unos capos para las recomendaciones. Me imagino que todos los clientes están fundidos si se manejan por estos tipos.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar May 19, 2015 8:15 pm

stxdaniel escribió:Ademas los de Goldman recomendaron compra agresiva de Vale .....le hicieron caso.....subio a lo loco y despues termino en un derrumbe estrepitoso....... estos de Goldman mucha fama pero no aciertan una....

Recomendaciones de GS a través del tiempo en PBR

Imagen

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar May 19, 2015 8:13 pm

Ademas los de Goldman recomendaron compra agresiva de Vale .....le hicieron caso.....subio a lo loco y despues termino en un derrumbe estrepitoso....... estos de Goldman mucha fama pero no aciertan una....

bdecarpio

Mensajepor bdecarpio » Mar May 19, 2015 8:04 pm

FedeAndres escribió:
Lo de Goldman es realmente vergonzoso. Cómo puede alguien que estima un resultado de -R$2B y recibe uno de +R$5.4B aplicarle un downgrade y un target 50 abajo del precio actual? Los muchachos estaban vedidos hasta las muelas, les salió mal y cómo se pueden dar el lujo de manejar el mercado salieron a solucionar la cagada que se mandaron en las últimas 2 semanas. En 1 semana lo solucionan y sigue todo cómo si nada hubiera pasado.

Buena hipótesis :respeto:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 19, 2015 7:59 pm

alguno aca se dedica al gremio gastronomico

gmmociulsky

Mensajepor gmmociulsky » Mar May 19, 2015 7:55 pm

Tendria que cerrar el gap de hoy entra miercoles o jueves, TODO BRASIL BAJO HOY.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”