Oximoron escribió:Reportado.
Y seguro, si está en tu esencia, no estás para otra cosa, así de mentirosos y miserables son.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Reportado.
danyf escribió:Llorón?, sos vos el que andaba diciendo llorando con el otro marmota diciendo proscriptor, lo que sucede que ustedes son tan miserables que mienten con todo, hasta en este espacio insignificante.
dragon escribió:Son todos terratenientes que no le de dan laburo a nadie! y si lo hacen, los tienen en negro con sueldos paupérrimos, lo único que se logra con ese modelo agroexportador trucho, es una Argentina sumida en la ignorancia y llena de monotributistas.
fabio escribió:No digas burradas...por favor no te da verguenza decir semejante pavada...no debe tener menos de 300 puestos indirectos.. .es insufrible en el foro leer semejante burrada..quien siembra .. quien fumiga quien cosecha quien transporta.. quien le vende todos los insumos?..nadie?...np se puede escribir semejante burrada en in foro...
Oximoron escribió:Llorón.
Oximoron escribió:Llorón.
jabalina escribió:Vos mandas 5 barcos cargados de granos y carnes.
Ellos te mandan un conteiner con heladeras y televisores
y te saldaron la deuda,
Hay que exportar valor agregado.
Cobre y plata la tenemos que exportar nosotros
no las multinacionales-
danyf escribió:Este baneo me lo pidió garralaucha2Este otro me lo pidió Bull Terrier Y tengo un par más que seguro me lo pediste vos Dr.Altamirano, así de miserables son.
resero escribió:Que lindo seria que se acaben las discusiones que haya union,que se respeten los lineamientos basicos asi el pais crece y terminamos con las discusiones esteriles, que haya superavit fiscal, que a ningun pibe le falte mas nada y solo se formaran partidos politicos para levantar minas como la Granata![]()
Ve Garralaucha en algo coincidimos!
Oximoron escribió:Son PRO-scriptores por naturaleza
Guantes al derecho escribió:Un tal Villegas en el Noroeste de la provincia donde la hectaria esta entre 30.000 y 40.000U$S tiene 2800 hectarias emplea solo 5 personas. Mi empleador con un capital de menos de 500.000 emplea 40 personas. saquen conclusiones. Todo depende de como se administra y reparte la torta es el modelo de país que elijamos ser va a cambiar el rumbo
Buen debate. saludos
paisano escribió:Eso, reventar al campo con retenciones para mantener a la industria, avísame cuando le toque ponerse a la industria.
Guantes al derecho escribió:Un tal Villegas en el Noroeste de la provincia donde la hectaria esta entre 30.000 y 40.000U$S tiene 2800 hectarias emplea solo 5 personas. Mi empleador con un capital de menos de 500.000 emplea 40 personas. saquen conclusiones. Todo depende de como se administra y reparte la torta es el modelo de país que elijamos ser va a cambiar el rumbo
Buen debate. saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, martin789, napolitano, Semrush [Bot], toctoc, Traigo y 3846 invitados