JAQUE MATE escribió:Además a tasa alta, colocan a PF y se van de vacaciones en marzo veremos!!
Les digo yo soy bonero de alma, en plazo fijo no duermo tranquilo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Además a tasa alta, colocan a PF y se van de vacaciones en marzo veremos!!
csarachu escribió:Me encanta, sutilmente y de manera natural, todos (y me incluyo) empezamos a planificar en periodos mas largos...
JAQUE MATE escribió:Acá está la clave muchos Fabios venderán la soja y exportarán los productos q antes no lo hacían a 9.80....
JAQUE MATE escribió:Acá está la clave muchos Fabios venderán la soja y exportarán los productos q antes no lo hacían a 9.80....
fabio escribió:Si pagan el 35 como dicen por unos meses toda la sojita a tasa jaja
fabio escribió:Agrometal solo el 50%,a 8,07 y espero por cresud, la soja todita la vendo la semana que viene
jabalina escribió:Alguno sabe si ya los bamcos por los plazo fijos subieron las tasas.
Billy Ray Valentine escribió:$14
Billy Ray Valentine escribió:Vendiste agrometal?
Liquidas la soja o no ahora?
los 300 palos del mañana son tuyos?
fabio escribió:Yo lo veo mas cerca de 15,00 que de 14,00 mañana, veremos
Billy Ray Valentine escribió:$14
Billy Ray Valentine escribió:Hace 7 años atras se operaba el merval mirando el ccl?
Billy Ray Valentine escribió:Mira un grafico q subi un oar de posts atras.
Si pescas bonos de los que estan abajo de la curva mañana a los precios de hoy. Oka entrale. Sobre la curva, solo si crees q el tc oficial sera bastante por encima de $13
Cualquier bono por encima de la recta, no compres.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados