BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
tranquilo Gustavo esto es simple histeria, esta tiene recorrido , si estas comprado sentate y espera un poco, no desesperes ¡¡¡¡
Después le dicen histéricas a las minas, histérico es el mercado la pmqlrmp. De 8 pesos se fue a 30 y ahora en una semana a 23. A todo esto es el mismo banco de siempre que gana fortuna y tiene los mejores ratios. 

Hola gente!. les cuento que sigo a BMA local hace un par de meses. nunca escribo hoy es la primera vez.
queria compartir que segun lo que me dice mi agente y los AT que tengo. quebro el stopp hoy y puede corregir hasta 23,8. con volumen puede rebotar e ir a buscar los 28.
mas alla de eso la anses que tiene el 26% no dio el ok para un movimiento ( que no me dijeron cual es) acelerando la correccion.
si pudieron seguir la rueda en un momento el papel estuvo regalado( x 5 minutos ) con 7% abajo, despues se dio vuelta y o llegue a comprar.
segun me dicen, los que saben y a los que les pago, vamos a lateralizar con tendencia a la baja un rato....
estoy comprado en un 35% de mi cartera por lo que lo unico que busco es que nos vaya bien.
saludos y un gusto.
queria compartir que segun lo que me dice mi agente y los AT que tengo. quebro el stopp hoy y puede corregir hasta 23,8. con volumen puede rebotar e ir a buscar los 28.
mas alla de eso la anses que tiene el 26% no dio el ok para un movimiento ( que no me dijeron cual es) acelerando la correccion.
si pudieron seguir la rueda en un momento el papel estuvo regalado( x 5 minutos ) con 7% abajo, despues se dio vuelta y o llegue a comprar.
segun me dicen, los que saben y a los que les pago, vamos a lateralizar con tendencia a la baja un rato....
estoy comprado en un 35% de mi cartera por lo que lo unico que busco es que nos vaya bien.
saludos y un gusto.
10.si.
creo que puede ir a buscar los $21 tranquilamente para hacer un pullback al maximo anterior. pero a no confundir que la tendencia sigue siendo alcista.
sigo. pero con 1/3 de lo que tenia hace 10 dias. esperando el momento de recomprar.
creo que puede ir a buscar los $21 tranquilamente para hacer un pullback al maximo anterior. pero a no confundir que la tendencia sigue siendo alcista.
sigo. pero con 1/3 de lo que tenia hace 10 dias. esperando el momento de recomprar.
Cual es el coeficiente de relacion con el ADR??
Lo suele respetar este papel?
Lo suele respetar este papel?
que para el or.tho entre en esta mamita!!!!
hasta 22 la aguanto, hay q andar con los stop bien definidos no? la p... madre... vamos que levante mañana che! o tenia que haber ganado MI DIPUTADO acaso?'? jajaja

hasta 22 la aguanto, hay q andar con los stop bien definidos no? la p... madre... vamos que levante mañana che! o tenia que haber ganado MI DIPUTADO acaso?'? jajaja
la estan tirando abajo con 2 pesos con 50.
según mi análisis está en onda 4. Hasta el momento corrigió un 23.6% de todo el movimiento de suba.
Si la suba del jueves fue una B el destino de la baja estaría en la zona de 26 (adr). Si hasta ahora solo hizo una A, la B la volvería a poner en la zona de 30 y la C iría cerca de los 22.
yo no entraría en esta zona, esperaría unas ruedas más a ver que hace y si arrima a los 22 llevaría. En el peor de los casos si empieza a subir y rompe máximos el target está en la zona de 45, dejando un muy buen tramo para aprovechar (de 33 a 45 hay casi un 50%)
Si la suba del jueves fue una B el destino de la baja estaría en la zona de 26 (adr). Si hasta ahora solo hizo una A, la B la volvería a poner en la zona de 30 y la C iría cerca de los 22.
yo no entraría en esta zona, esperaría unas ruedas más a ver que hace y si arrima a los 22 llevaría. En el peor de los casos si empieza a subir y rompe máximos el target está en la zona de 45, dejando un muy buen tramo para aprovechar (de 33 a 45 hay casi un 50%)
andresool escribió:Hoy me fui de BMA, sin ganancias y sin perdidas, los 32,5 son resistencia a vencer pero puede retroceder mas, suerte a los que siguen.
Mi opinión es sofre el ADR
Sobre el final va a entrar compra...el lunes se dispara a 30 de nuevo luego de la paliza que se va a comer el gobierno.

-
Yo creo que abajo de $ 25.80 chau papel, le veo oportunidad de compra en estos niveles de hecho algo le entre, pero reitero, si confirma abajo de $ 25.80/ 60 la vemos en $ 22.60/ $ 23.00 en un parpadeo. Saludos y abrazos para todos.
Como mucho en 15 días están los balances que van a servir para dar fundamento a esta suba acumulada y más también, la veo asentarse en uno 33-35 $. Ustedes q opinan?
Hoy me fui de BMA, sin ganancias y sin perdidas, los 32,5 son resistencia a vencer pero puede retroceder mas, suerte a los que siguen.