LOS INSURRECTOS TE LLEVAN A BATALLAS CON CAIDAS CONTINUAS...
RESERO, LOS MENCIONADOS NO ACATAN MIS ORDENES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:SUPISTE INTERPRETAR BIEN LA SALIDA Y TE HUBIERAS IDO CON TODO QUE ACAQUE DA ES PARA RAJARSE
MIRA LO Q VALE AHORA ESTA BASURA DESPUES DE ROZAR 8%...
UN BOCON SIEMPRE SE TRAGA LO QUE VIENE Y TERMINA CON DIARREA![]()
simon1 escribió:Ahhhh ja ja ja ja
visionario escribió:Jajajaja, estás a la altura de Sampaoli, cuídate y no escribas más!
resero escribió:vendi la mitad cuando estaba 4% arriba y lo pase a mas cepu, los acompaño igualmente con un pequeño porcentaje en cartera!![]()
POLI escribió:Trapiche no voy a esperar buenos comentarios de los que me quieren defenestrar, Estoy muy convencido pero ojo que no tengo la bola Magicatal ves le erro por uno o dos centavos.
Trapiche escribió:bueno POLI!! esperemos que así sea si estas tan convencido![]()
POLI escribió:fijate lo que posteo el SR. dabalanso......, el que rie ultimo rie mejor, ahhhh saludos SR, dabalanso
Te contesto a vos especialmernte Trapiche, que sos quien me importa el resto son cosmetica, vos fijate cuando cierre la rueda, si no se da lo que escribi me decis Bocon como lo suele hacer EL SR. dabalanso. saludos, suerte y mi deseo de muy buenas ganancias, no como otros que pululan por el foro.![]()
![]()
POLI escribió:fijate lo que posteo el SR. dabalanso......, el que rie ultimo rie mejor, ahhhh saludos SR, dabalanso
Te contesto a vos especialmernte Trapiche, que sos quien me importa el resto son cosmetica, vos fijate cuando cierre la rueda, si no se da lo que escribi me decis Bocon como lo suele hacer EL SR. dabalanso. saludos, suerte y mi deseo de muy buenas ganancias, no como otros que pululan por el foro.![]()
![]()
dabalanso escribió:![]()
Trapiche escribió:de donde saldría este calculo POLI???
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dantef2, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 193 invitados