Microsules Bernabo escribió:Arrancó de vuelta...111.000 en la compra a 3,72. Algún cag*n va a regalar?
diero 199.000 a 3.72 en una operacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Arrancó de vuelta...111.000 en la compra a 3,72. Algún cag*n va a regalar?
lucas3 escribió:sergei, me refiero a que hasta aca fue la suba importante, faltan 6 ruedas para el balotage, estaria buena una correccion, no suben hasta elcielo los papeles, en algun momento corrigen.
Microsules Bernabo escribió:A los tenedores de papeles les advierto lo de siempre: no caigan en la trampa del achique. No regalen nominales!![]()
El jueguito es el de siempre, ya lo saben...
yeny escribió:Me dice Stefy mi compa de ofi, que tiren el A.T. que la van a ver en $ 5 mangos y despues le van a agregar otra onda de la sub onda de la recontra onda, jajaja el A.T. se hizo para cazarbobos me dice Silvina aca al lado... una precios pelirroja ...(sin novio) me dice que ponga...
Y nos vamos a comer sushi . venimos para los $ 4,00 quedo muy barata![]()
Pd. Condee est???
lucas3 escribió:sergei, me refiero a que hasta aca fue la suba importante, faltan 6 ruedas para el balotage, estaria buena una correccion, no suben hasta elcielo los papeles, en algun momento corrigen.
gamuzino escribió:ojo los frenteros que se esta cayendo el dow, consecuentmente el merval, consecuentemente come
SANTIVALEN escribió:La correcion va a venir desp que gane Macri ..y no estaria muy seguro
Fijate pampa/Ceco/Edn como suben y suben, esta no subio nada aun
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, Google [Bot], hordij, Semrush [Bot], transformista y 288 invitados