Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Podes descargar la fotito y usarla como fondo de pantalla 

Philipp Mainlandër escribió:LA N es de nestor? No me acuerdo. Necesito encontrarlo en twitter. Ya fue decime, total ya te denunció. Te presto mi cuenta alternativa, tenés que esperar hasta el lunes por me denunció terrier. No le puedo decir b.. por una semana porque me quedo sin cuenta
https://github.com/DanielAltamirano
sí, adxrsi o leinad, como más te guste, Dr.Altamirano.
-
danyf escribió:N.D.Altamirano, sos un pobre tipo.
LA N es de nestor? No me acuerdo. Necesito encontrarlo en twitter. Ya fue decime, total ya te denunció

Danyberto, hora de la mamadera.
Y el Otro V.G. una persona mayor haciendo semejantes pavadas, dios mio.
La periodista Gisela Marziotta será la compañera de fórmula de Matías Lammens en la ciudad de Buenos Aires.
Horacio se esta cagando de risa,,,, estos son unos comicos barbaros...

Horacio se esta cagando de risa,,,, estos son unos comicos barbaros...

N.D.Altamirano, sos un pobre tipo.
-
Oximoron escribió:Reportado.
AJAJAJAJA
ME DICE MARMOTA
AJAJAJJA
POBRE PUBER
Q SIGA PROMEDIANDO TXAR
Oximoron escribió:Reportado.
Y seguro, si está en tu esencia, no estás para otra cosa, así de mentirosos y miserables son.
danyf escribió:Llorón?, sos vos el que andaba diciendo llorando con el otro marmota diciendo proscriptor, lo que sucede que ustedes son tan miserables que mienten con todo, hasta en este espacio insignificante.
Reportado.
dragon escribió:Son todos terratenientes que no le de dan laburo a nadie! y si lo hacen, los tienen en negro con sueldos paupérrimos, lo único que se logra con ese modelo agroexportador trucho, es una Argentina sumida en la ignorancia y llena de monotributistas.
No se...si el estado dilapida todo...otra cosa..decir que el campo no da trabajo..es discutir la cuadratura del círculo..
fabio escribió:No digas burradas...por favor no te da verguenza decir semejante pavada...no debe tener menos de 300 puestos indirectos.. .es insufrible en el foro leer semejante burrada..quien siembra .. quien fumiga quien cosecha quien transporta.. quien le vende todos los insumos?..nadie?...np se puede escribir semejante burrada en in foro...
Son todos terratenientes que no le de dan laburo a nadie! y si lo hacen, los tienen en negro con sueldos paupérrimos, lo único que se logra con ese modelo agroexportador trucho, es una Argentina sumida en la ignorancia y llena de monotributistas.
Oximoron escribió:Llorón.
Llorón?, sos vos el que andaba diciendo llorando con el otro marmota diciendo proscriptor, lo que sucede que ustedes son tan miserables que mienten con todo, hasta en este espacio insignificante.
No hay industria vs campo, para ser potencia necesitamos ambos.
El problema es fanatizar con la idea de que este país solo tiene que dedicarse al campo porque es lo que históricamente hace.
Cuando el mundo nos muestra que los que mandan, tienen industria.
El problema es fanatizar con la idea de que este país solo tiene que dedicarse al campo porque es lo que históricamente hace.
Cuando el mundo nos muestra que los que mandan, tienen industria.