Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La UE como siempre va a perder en estos acuerdos, Argentina va inundar su mercado de manufacturas y miles de franceses desempleados. Los estamos colonizando otra vez.
Si Axel dice que es malo el acuerdo entonces quiere decir es muy beneficioso para el pais 

Que verguenza este acuerdo, yo era muy feliz pagando dos mil dolares por un Sansong S-verga ensamblado en Villa Sorete. Devuelvannos la soberanía gorilas.
Philipp Mainlandër escribió:en vez de este acuerdo de libre comercio tendriamos que haber cerrado aún más la economía y vivir como la familia ingalls
Es lo que dice el comunicado de la UE: "Para que este acuerdo gane en beneficio, sólo abriremos a los productos agrícolas del Mercosur con cuotas cuidadosamente gestionadas que garanticen que no haya riesgo de que ningún producto inunde el mercado de la UE y, por lo que, amenace el sustento de los agricultores de la UE."
Vas a vender dos vacas y vas a tener que entregar las nalgas. Otra vez. Entendes como ellos defienden su tierra del fuego parasito? o no te da la cabeza para eso?
que decepcion
, este tipo hace desastres con las CiberK me decia ....

-
en vez de este acuerdo de libre comercio tendriamos que haber cerrado aún más la economía y vivir como la familia ingalls
-
ojalá que este acuerdo no afecte las relaciones que nos dejó cristina con angola, venezuela e iran
-
aparte luli, en relación a tu trabajo, éste acuerdo te abre mercados ilicitos nuevos, es un mundo de posibilidades 

-
luli igual van a poder revocar todo lo que quieran cuando vuelvan en octubre 

fabio escribió:Que bueno leerlo a Pascua hasta octubre...despues se va a cuarteles un año..
Vamos a ver donde terminas vos
El..Ronin escribió:![]()
![]()
te iba a presentar a mi prima
yo pense que ganabas minas en el ambiente ciberKK
Mira si vos vas a pensar algo...

Que bueno leerlo a Pascua hasta octubre...despues se va a cuarteles un año..
-
Si no sabés si lo q se firmó es bueno o malo, sabé q kicillof y luli están en contra. Listo, es bueno

Philipp Mainlandër escribió:no, tenes que defender al consumidor argentino que históricamente vivió preso de la banda de los industriales locales. Te van a entrar travestis rubios, no todas son pálidas
Te van a entrar a vos. O te pensas que te vas a salvar por feo? Mas adentro todavia.

Pascua escribió:Que bueno! Nadie sabe que se firmo pero el globoludo ya festeja que tierra del fuego sera un desierto!! bien marmotas siempre!! yo soy trolo pero como les gusta la pi** viciosos!

te iba a presentar a mi prima

yo pense que ganabas minas en el ambiente ciberKK