Seryei escribió:Y...Siguen pensando que es distribución??, enseñales Neo
No tienen ni idea como funciona la bolsa

Que vayan y se pongan un maxikiosco que les va a ser mas productivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yeny escribió:Stefy pide y me tiene desquiciada ya, no me deja meter ordenes en el sini que mando a pedir le abran la 4,75 y la 5,00 y no quieren ... por que sera???
![]()
Conde te esperamos con el velon en el after, nos vemos en kilkeny hoy jueves gatuno... te extrañamos hoy no te hagas rogar cosita linda![]()
y decile a Julious que deje de ir y venir, que la llame a Silvina
Santivalen, por algo Stefy quiere la 5,00 Dic abierta esta loquita yaaa, se comio 2 uñas hoy ... ahora con una mini negra, y unas botitas que pago ayer una fortuna, cerramos los boletines y start the show in kilkeny oficce
Hiupy escribió:Tipico del que se la perdio![]()
SANTIVALEN escribió:Mañana se acerca a los 4 mangos , no regalen papeles que esto es
Tornado882 escribió:![]()
justo cuando estoy por cargar más se me cuelga la pagina
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], TELEMACO y 325 invitados