oconner escribió:Cogote sos vos? La frase del gran operador: "te van a matar de a poco"![]()
aaaaaaaaajajajajajajajaj......

desaparecido en acción ese !!!!....si me habrá corrido en PAMPA........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Cogote sos vos? La frase del gran operador: "te van a matar de a poco"![]()
gamuzino escribió:lo q me pregunto todos los dias es,
valdra la pena moverse
juliuss escribió:LUCH muy buena su frase !!!" los Lanzadores van haciendo promedio"
![]()
pero se les Desbocó el Caballo!!...ya no hay que mirar quien vende o compra ..
cualquier tapado se lleva 500 lucas , total sabe que las venderá arriba de $4..
Rompimos todo !!que buen achique intra ..justo en la hora que postee a cargar!!!
Yeni le agradezco el ofrecimiento de Silvina , no me gustan la mujeres
Buen comienzo para mañana , ojala arranque para abajo como hoy..señal que no hay
empome...los días del empome la arrancaban 10 guitas arriba...Aunque mañana de hacer
eso sería un descontrol cercano a $4.........![]()
alejandro escribió:LE VA QUEDANDO POCO A LA FIESTA DEL MERVAL 600 PUNTOS MAS Y A LOS BOTES AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
gamuzino escribió:para vendehumo, fue marqueta sin volumen, mañana el q quiera compra a 3.71
yeny escribió:Resero no te equivocas dice Stefy aca en la ofi, mira como acelero, y mira las del general, quedo regalado esto....![]()
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Che y el Don Juan?
Máximo + escribió:![]()
depende en que zona lo pongan !!!!![]()
Cordobes98 escribió:Che y el Don Juan?
neofito escribió:No tienen ni idea como funciona la bolsa![]()
Que vayan y se pongan un maxikiosco que les va a ser mas productivo
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Marty, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 335 invitados