GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mié Sep 18, 2024 9:53 pm

Fovejero escribió: Déjame decirte q no esta bueno el ninguno barato. Cali la tiene clara más allá del ego. Esto es por plata hay q entenderlo, la cuenta no pasa por tener mas o menos ego, pasa por tener más o menos plata, pesos/dolares

A ver ......obvio que la tiene clara, a nivel operatoria es pura experiencia invaluable, dónde dijeo contrario ? Pasa que milita política y ahí uno siempre, pero siempre queda pegado. Es en donde el ego entra en acción. Siempre hay que cuestionarse las propias creencias.
Caso contrario el karma te termina acomodando en el lugar que corresponde.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 18, 2024 9:42 pm

Fovejero escribió: Yo no me refería a muerte de personas sean se donde sean. Solo una explosión pequeña de celulares para q al menos los pibes no estén todo el día con ellos. Y los asuste un poco. En definitiva una fantasía.

a los pibes los dopan de chiquito con el aparato.
fijate en los restaurantes, es el chupete moderno.
les arruinan la vista y el cerebro.
a los adolecentes los perforan a reels y short.
a mi me pasa, que me creo invatible, arranco a ver reels y puedo perder 1/2 hora, saben que temas te gustan y saltan de a uno a otro captandote...
gracias CALI, posteos para archivar sobre la gallega

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Sep 18, 2024 9:42 pm

Déjame decirte q no esta bueno el ninguno barato. Cali la tiene clara más allá del ego. Esto es por plata hay q entenderlo, la cuenta no pasa por tener mas o menos ego, pasa por tener más o menos plata, pesos/dolares
Tipo Basico escribió: La tenés clara Adorni, se ve que te acomodaron en varias oportunidades el ego. En mi teoría hay que tratar de ir a contrapelo en la mayoría de las veces en opciones, si todos compran ....vende, si todos venden.....compra !!! Obviamente con algunas excepciones que son muy puntuales. Por ejemplo está actual, mucha rosca para arriba a mí criterio, todos esperando achique, sin embargo por no quedar afuera de la euforia siguen comprando, algo no me termina de cerrar. Arme una estrategia más inclinada al achique que a la suba. Digamos 60/40.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Sep 18, 2024 9:37 pm

Tus últimos 3 posteos son la verdad de la bolsa y los loteros.
Eso si el q no aprovecho la gallega la suba 2023 y 2024 no está para esto. O es aficionado.
El Calificador escribió: Y una vez que llegan a la conclusión que siempre gana el lanzador, se ponen a lanzar y justo ahí el mercado como sabiendo empieza a pagar al alza y pasa lo mismo en forma opuesta, con el riesgo de fundir directamente la cuenta.

Nunca arrancan los lotes al alza fuerte cuando el activo sube, generalmente lo hace en un momento que no entra en la cabeza, entran a pagar y vos decís: están en dope...
Ahí generalmente se dan las grandes corridas de vendidos, porque como no te entra en la cabeza no cerras... y el final es lo que vemos a veces, pagando cualquier cosa o cerrandote el broker de prepo a precio de punta.

Conclusión: Operen en posiciones compradas de frente o en estrategia, de ultima saben cual es el máximo a perder, pero nunca se vendan en descubierto.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Sep 18, 2024 9:36 pm

La tenés clara Adorni, se ve que te acomodaron en varias oportunidades el ego. En mi teoría hay que tratar de ir a contrapelo en la mayoría de las veces en opciones, si todos compran ....vende, si todos venden.....compra !!! Obviamente con algunas excepciones que son muy puntuales. Por ejemplo está actual, mucha rosca para arriba a mí criterio, todos esperando achique, sin embargo por no quedar afuera de la euforia siguen comprando, algo no me termina de cerrar. Arme una estrategia más inclinada al achique que a la suba. Digamos 60/40.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Sep 18, 2024 9:34 pm

Yo no me refería a muerte de personas sean se donde sean. Solo una explosión pequeña de celulares para q al menos los pibes no estén todo el día con ellos. Y los asuste un poco. En definitiva una fantasía.
ELVIS PRESLEY escribió: Y los termos pro árabes quieren destruir a Israel y desde la guerra de los 6 días los viven gsrchando una y otra vez
Les encanta la bija
Hermosa tocada de ort.o hoy me imagino la cara de sorpresa de esos terroristas cagones
Booom uno menos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 18, 2024 9:24 pm

Y una vez que llegan a la conclusión que siempre gana el lanzador, se ponen a lanzar y justo ahí el mercado como sabiendo empieza a pagar al alza y pasa lo mismo en forma opuesta, con el riesgo de fundir directamente la cuenta.

Nunca arrancan los lotes al alza fuerte cuando el activo sube, generalmente lo hace en un momento que no entra en la cabeza, entran a pagar y vos decís: están en dope...
Ahí generalmente se dan las grandes corridas de vendidos, porque como no te entra en la cabeza no cerras... y el final es lo que vemos a veces, pagando cualquier cosa o cerrandote el broker de prepo a precio de punta.

Conclusión: Operen en posiciones compradas de frente o en estrategia, de ultima saben cual es el máximo a perder, pero nunca se vendan en descubierto.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 18, 2024 9:19 pm

Itzae77 escribió: si ud Conde llevó calls, entonces creo que hice bien en no vender todos los mios hoy :respeto:

El mercado esta "seteado" para que pagues 100 vendas a 70, pagues 85 vendas a 65 pagues 80 vendas a 60 etc. un loop interminable de perdidas, lo hacen a la perfección, te hacen temblar cuando vacían las puntas de compra y entran a dar, te paralizas y cuando imaginas que vas a perder todo vendes todo cagado, al rato recupera y te sentís un idiota y volves a pagar arriba y vuelve a pasar :lol:

No operen opciones si no tienen profundo conocimiento, y de hacerlo haganlo con muy pocos $$

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 18, 2024 9:15 pm

el lobo escribió: Cali , si la ves arriba de 6000 los call del la 6096 desde los 196 que estan hoy , al menos podrian llegar hasta 260 ?

A ver, falta 1 mes, dificil hacer esa cuenta, a los 50 debería llegar que son hoy 6180 aprox. pero bueno es día a día esto, hay que tradearlos los lotes, varias veces por rueda, eso de compro y miro la pantalla como se gana $$ muy pocas veces se da.

Hay que tener un profundo conocimiento de la plaza, de las VI, de los cierres forzados, cuando están pagando de más, cuando de menos, en fin, un arte imposible de enseñar, son "horas culo", yo llevo 15 años y siempre en el mismo activo.

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mié Sep 18, 2024 9:12 pm

El Calificador escribió: Por eso arme 6400 contra 6800 1x2, no puse plata y la primer base tiene alguna chance, la segunda muy dificil, no imposible.

si ud Conde llevó calls, entonces creo que hice bien en no vender todos los mios hoy :respeto:

el lobo

Mensajepor el lobo » Mié Sep 18, 2024 9:09 pm

Cali , si la ves arriba de 6000 los call del la 6096 desde los 196 que estan hoy , al menos podrian llegar hasta 260 ?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 18, 2024 8:36 pm

Un día entre en un debate con el caído en desgracia Rick Decard, me decía haciendose el cheronca que el hchi no era un hchi, porque bla bla bla, lo ejecutó al milimetro y seguía insistiendo que no era...

Moraleja: Por querer tener razón terminó en situación 5 en todos los bancos, no hay que tener razón, hay que ganar $$$$ :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 18, 2024 8:33 pm

Por eso arme 6400 contra 6800 1x2, no puse plata y la primer base tiene alguna chance, la segunda muy dificil, no imposible.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 18, 2024 8:31 pm

el lobo escribió: Si el adr subio un 2 % , porque no replicaron la suba los calls ?

Time decay, entramos en los ultimos 30 días al opex, necesitamos más que ese 2%

el lobo

Mensajepor el lobo » Mié Sep 18, 2024 8:23 pm

Si el adr subio un 2 % , porque no replicaron la suba los calls ?

Volver a “Acciones líderes”