Juanmabarg escribió:No la veo, debería estar más llena la cola de venta. Igual en 30' puede irse a 1,25 pasar por 8 y cerrar 3,94 esta

sigamos mirando.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:No la veo, debería estar más llena la cola de venta. Igual en 30' puede irse a 1,25 pasar por 8 y cerrar 3,94 esta
Máximo + escribió:arriba de 3.90 me dá el cierre para hoy !!!!
quedan 30".....PUEDE FALLAR .....como suelen decir.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 3 hHace 3 horas
Salgo de mi posición de $COME en 3,80 hoy es viernes y finalizo mi operación 15 del año con una ganancia neta del 24.60% en 26 ruedas.
chewbaca escribió:creo q no tiene merecido nada,
ni no entender y zafar, ni querer cojernos
y nadie me pondria a mi en esa situacion, por muchas razones
solo me parecio interesante ver el cambio de expresiones, muy legibles por cierto, en serio, miren los nuevos afiches post primera vuelta
se imaginan tan poco control de las emociones junto a, por ejemplo, putin?
El Conde escribió:Lo tiene merecido, si a vos te ponen en la misma situación, podrías la misma cara
Juanmabarg escribió:jajaja imagino esa conversacion
-el balance vino para el ort*
-pero estamos re comprados
-ya fue la llevamos a 5 igual, pasame las don satur
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 3 hHace 3 horas
Salgo de mi posición de $COME en 3,80 hoy es viernes y finalizo mi operación 15 del año con una ganancia neta del 24.60% en 26 ruedas.
Hiupy escribió:mira lo que le pasa
chewbaca escribió:hablando de caras y expresiones
alguien vio la nueva expresion de macri en las fotos post primera vuelta?
perdio el tinte de "no entiendo un carajo, que mie*** hago aca" y lo cambio por "me los voy a coj** con la pi** muerta"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 248 invitados