GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
j5orge

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Jue Sep 19, 2024 12:11 am

Intuyo más suba violenta, esa que decis no puede ser, te frotas los ojos, la lógica dice tiene que parar, descomprimir, y sigue.
Sigue todo, recompré cripto stock, pero el Merval esta para el libro guinness.
Puede fallar, eso si.

JFJB

Mensajepor JFJB » Mié Sep 18, 2024 11:52 pm

Tipo Basico escribió: Así como leyó !!! Se tiene que modernizar. Se pueden ejecutar varias cosas al mismo tiempo !!!
Le mando un saludo, ahora sí, me voy a enfocar en algo más importante que sus insipidos cuestionamientos. Vaya por la sombra !!!

Insipido? Diccionario urgente.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Sep 18, 2024 10:48 pm

le llevo años en esto, y pague su parte no se haga el vivo :wink:
Tipo Basico escribió: Así como leyó !!! Se tiene que modernizar. Se pueden ejecutar varias cosas al mismo tiempo !!!
Le mando un saludo, ahora sí, me voy a enfocar en algo más importante que sus insipidos cuestionamientos. Vaya por la sombra !!!

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 18, 2024 10:45 pm

Palestina no existirá jamás
Ni los países árabes vecinos lo quieren
elcipayo16 escribió: efectivamente son termos, pero por un motivo ancestral la "guerra santa" van a seguir petardeando por el resto de los tiempos esta en el adn cultural la base que plantean es la del exterminio de los judios y de israel, por eso es muy difirente a cualquier otro conflicto politico. aca es intimamente religioso de parte de los extremistas.
En cada guerra que le hicieron a israel perdieron y encima israel se qeudaba con mas territorio despues lloraban para que se los devuelva.. pero no se cansan de mandar petardos..
imaginate que si les pueden colar un judio que habla persa mejor que el ayatola en el centro de theran todo lo que son capaces de hacer..

pero aun asi se comieron un atentado con guerrilleros en globos impuslsados por ventiladores de pie..
cosas increibles..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Sep 18, 2024 10:43 pm

Fovejero escribió: y buen provecho!! :lol:

Se agradece !!! Un buen gesto siempre es bienvenido !!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Sep 18, 2024 10:41 pm

Fovejero escribió: Cenando con amigos y escribiendo en el foro, ya me di cuenta de todo. Saludos sr.

Así como leyó !!! Se tiene que modernizar. Se pueden ejecutar varias cosas al mismo tiempo !!!

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Sep 18, 2024 10:34 pm

y buen provecho!! :lol:

Charly-N

Mensajepor Charly-N » Mié Sep 18, 2024 10:32 pm

El Calificador escribió: Y una vez que llegan a la conclusión que siempre gana el lanzador, se ponen a lanzar y justo ahí el mercado como sabiendo empieza a pagar al alza y pasa lo mismo en forma opuesta, con el riesgo de fundir directamente la cuenta.

Nunca arrancan los lotes al alza fuerte cuando el activo sube, generalmente lo hace en un momento que no entra en la cabeza, entran a pagar y vos decís: están en dope...
Ahí generalmente se dan las grandes corridas de vendidos, porque como no te entra en la cabeza no cerras... y el final es lo que vemos a veces, pagando cualquier cosa o cerrandote el broker de prepo a precio de punta.

Conclusión: Operen en posiciones compradas de frente o en estrategia, de ultima saben cual es el máximo a perder, pero nunca se vendan en descubierto.

se agradece, siempre es bueno leerte conde.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Sep 18, 2024 10:30 pm

Cenando con amigos y escribiendo en el foro, ya me di cuenta de todo. Saludos sr.
Tipo Basico escribió: Genial !!!! Le recuerdo, el que me increpó a un comentario dirijido a otra persona fue Ud. Yo con gentileza le contesté amablemente.
Ahora que se quedó sin argumentos sólidos no quiere polémicas ??? Sugerencia ....defienda ideas .....nunca personajes !!!! Saludos !!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Sep 18, 2024 10:28 pm

"Dirigido" es lo correcto. Me agarra cenando con amigos sus cuestionamientos.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Sep 18, 2024 10:24 pm

Fovejero escribió: Mucho signo de admiracion Sr. Tipo. siga con su idea y conceptos. A mi no me importa. :golpe: Yo no entro en polemicas en un foro de bolsa. Ya escribi bastante.

Genial !!!! Le recuerdo, el que me increpó a un comentario dirijido a otra persona fue Ud. Yo con gentileza le contesté amablemente.
Ahora que se quedó sin argumentos sólidos no quiere polémicas ??? Sugerencia ....defienda ideas .....nunca personajes !!!! Saludos !!!

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Sep 18, 2024 10:20 pm

Mucho signo de admiracion Sr. Tipo. siga con su idea y conceptos. A mi no me importa. :golpe: Yo no entro en polemicas en un foro de bolsa. Ya escribi bastante.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Sep 18, 2024 10:15 pm

Fovejero escribió: Y si milita politica como ud dice, que importancia tiene? entra el ego en accion?? y que importancia tiene le repito?? karma?? bueno... ya es poco seria esta charla entonces.
En este foro de bolsa dejen que militen tranquilos todos mientras ayuden a ganar dinero q para eso estamos aca. Si ud. no entende esto ultimo se equivoco de canal.
[/quote

Uffff !!! Cuánta impronta !!!!
A ver si logro que comprenda el concepto !!!!
Cuando uno "milita" una idea o defiende un sesgo político a ultranza, deja de ser " objetivo"
Nada peor en este metier que dejar de ser objetivo.
Se entendío ? No defienda políticos, mejor defienda su dinero!! El político no va a defender su dinero, más bien todo lo contrario, sea Milei o el Conde de Montecristo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 18, 2024 10:11 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Y los termos pro árabes quieren destruir a Israel y desde la guerra de los 6 días los viven gsrchando una y otra vez
Les encanta la bija
Hermosa tocada de ort.o hoy me imagino la cara de sorpresa de esos terroristas cagones
Booom uno menos

efectivamente son termos, pero por un motivo ancestral la "guerra santa" van a seguir petardeando por el resto de los tiempos esta en el adn cultural la base que plantean es la del exterminio de los judios y de israel, por eso es muy difirente a cualquier otro conflicto politico. aca es intimamente religioso de parte de los extremistas.
En cada guerra que le hicieron a israel perdieron y encima israel se qeudaba con mas territorio despues lloraban para que se los devuelva.. pero no se cansan de mandar petardos..
imaginate que si les pueden colar un judio que habla persa mejor que el ayatola en el centro de theran todo lo que son capaces de hacer..

pero aun asi se comieron un atentado con guerrilleros en globos impuslsados por ventiladores de pie..
cosas increibles..

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Sep 18, 2024 10:04 pm

Y si milita politica como ud dice, que importancia tiene? entra el ego en accion?? y que importancia tiene le repito?? karma?? bueno... ya es poco seria esta charla entonces.
En este foro de bolsa dejen que militen tranquilos todos mientras ayuden a ganar dinero q para eso estamos aca. Si ud. no entende esto ultimo se equivoco de canal.
Tipo Basico escribió: A ver ......obvio que la tiene clara, a nivel operatoria es pura experiencia invaluable, dónde dijeo contrario ? Pasa que milita política y ahí uno siempre, pero siempre queda pegado. Es en donde el ego entra en acción. Siempre hay que cuestionarse las propias creencias.
Caso contrario el karma te termina acomodando en el lugar que corresponde.

Volver a “Acciones líderes”