shanispur escribió:After hours 44.76 +5.02% alguien me dice con cuanto volumen? Estoy con el celu...
13,260 papeles

http://www.nasdaq.com/symbol/ts/after-hours-chart
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:After hours 44.76 +5.02% alguien me dice con cuanto volumen? Estoy con el celu...
Pirata escribió:Shhhh no digamos nada...
Isildur1 escribió:Creo que esto se llama acumularon Profe, los grandes todavía no terminaron de comprar, lo hace lentamente, una vez q terminen, se dispara al alza con una gran vela blanca. Al menos en la teoría es así.
Saludos!
Isildur1 escribió:Creo que esto se llama acumularon Profe, los grandes todavía no terminaron de comprar, lo hace lentamente, una vez q terminen, se dispara al alza con una gran vela blanca. Al menos en la teoría es así.
Saludos!
Tanito di Calabria escribió:Buenas gente..! Este papel se viene moviendo sobre los 61,8 de fibo y el MACD cada dia mas lindo lo veo.
Creo que viene acumulando, le faltaria un poco mas de volumen igual es una de las mas operadas ultimamente.
Ustedes opinan que se dara elpronto??
Duke negro escribió:Si Profe, es evidente y notoria la incoherencia de sus comentarios, sin palabras... No merece seguir respondiéndole, es inútil, es del gremio de Papu's down, gente que postea sin argumentos sin fundamentos serios. Lamentable...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 357 invitados