APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que sucede con el volumen en la local?
Yo hasta que Taz no de el ok no entro de nuevo, tremendo zojapi me comi por no darle bola.
Recalculando escribió:Alguno que me explique
PETR Petrolera Pampa 20 %en una semana
YPF un 5 %en misma semana
APBR un 8 %en la misma semana
No hay nada que entender .... hay que estar comprado en PETR y no en las otras....

-
Dostoievsky escribió:Buenas Miguel, la sigo. Hay miedo con los juros sobre capital propio y otros impuestos. Buscá la charla que dió Levy ayer, donde no lo descarta.
Sin romper 11,7 el sopi es acá...pero con stop corto.
Asumiendo claro la rotura e la 50 como bear trap....
Movido el mdo bancario, si sale el takeover de hsbc brasil por el santa va a ponerse lindo.
-
Alguno que me explique
PETR Petrolera Pampa 20 %
en una semana
YPF un 5 %
en misma semana
APBR un 8 %
en la misma semana
PETR Petrolera Pampa 20 %

YPF un 5 %

APBR un 8 %

-
Buenas Miguel, la sigo. Hay miedo con los juros sobre capital propio y otros impuestos. Buscá la charla que dió Levy ayer, donde no lo descarta.
Peloco le hizo el 4020 % a los puts ayer y el 5020% a los calls hoy, ahora duerme la sieste!

mr_osiris escribió:alguien lo vio al peloco.... ?
Tengo entendido que cuando seguís un país con enorme potencial, que produce materias primas y exporta. Y la economía no atraviesa su mejor momento. Estamos a punto de comenzar a observar un reversal en su índice (EWZ) ya que las expectativas a futuro deberían de mejorar. Es por eso y otros motivos de coyuntura internacional que comenzaría a posicionarme en activos brasileros.
Después Vale y Petrobras les recuerdo tienen convenio de intercambios comerciales
Después Vale y Petrobras les recuerdo tienen convenio de intercambios comerciales
-
hola dosto donde te parece que puede hacer piso itau.
-
Entre los ríos, se extrañan esos enigmas...malbec y siesta si señor.
bigbang escribió:"Renesanata2014" esperá el 2do trimestre adentro
y verás donde va a ir a parar el bovespa
Lo ves asi por AT o porque se te ocurre nomas.

profe, pusieron 7000 palos verdes sólo para la pebeta..
el resto de la guita, unos 43.000 millones de dolares, hasta el 2021, son para diversos proyectos, entre los que destaca una asociación con VALE por un negocio de servicios financieros por 4000 millones de dolares....
ecuatorianoenvivo.com/us-7-000-millones-se-destina-para-financiar-proyectos-de-petrobras-con-firma-de-brasil-y-china/
el resto de la guita, unos 43.000 millones de dolares, hasta el 2021, son para diversos proyectos, entre los que destaca una asociación con VALE por un negocio de servicios financieros por 4000 millones de dolares....

ecuatorianoenvivo.com/us-7-000-millones-se-destina-para-financiar-proyectos-de-petrobras-con-firma-de-brasil-y-china/
-
vcsgherr escribió:profe...pienso lo mismo...tannnnnnnn bolu2 son los chinos en no contemplar esa variable como para poner usd 50.000 M en Brasil????
Clarooo, justo cuando te entra el mayor flujo de ied de los ultimos años, venir a hablar del doom & gloom en Brasil??....
profe...pienso lo mismo...tannnnnnnn bolu2 son los chinos en no contemplar esa variable como para poner usd 50.000 M en Brasil????