DMF escribió:MACRI 2015![]()
COME 2016
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MACRI 2015
COME 2016

COME 2016

Joacoisback escribió:No coincido, es mas, me parece una pavada lo que dicen. En todas partes del mundo hay división ideológica, ni que hablar en países europeos donde tenes partidos de ultra derecha con llegada al congreso. O me van a decir que los pibes de Amanecer Dorado en Grecia son nenes de pecho? Se matan ! Tuve la posibilidad de recorrer el mundo y en todas partes veo división... Si hablas con unos, es el mejor país.. si hablás con otros es una dictadura. Recorran Chile y vean como está dividido entre pinochetistas y anti pinochet... Se agarran a las manos en las marchas ! Eso acá no pasa.
Para mi lo que describe el Conde es lo que hace siempre el Argentino, tiene problemas familiares y le echa la culpa al otro. Me cuesta creer que se pueda ser tan fanático para pelearse con un familiar o con un amigo, ahi ya hubo problemas antes. Yo tengo en mi grupo de amigos gente que reivindica la dictadura, pero NUNCA nos dejamos de hablar ni nos faltamos el respeto, ni terminamos una juntada antes. Tal vez sea el psicólogo y no un foro de bolsa el lugar para tratar estos problemas.

-
Estimados, hace mucho que no escribo.
Me motivó lo espresado por El Conde, ya que me siento identificado.
Deambulé con mi voto por distintos partidos y no me caso con nadie, hoy apoyo al Macrismo mañana le exigiré rendición de cuentas.
El Conde con el mercado a full, le aplicó un Stop Loss al Kirchnerismo. No hay que hundirse con nadie, para eso está el Stop y me voy con otro.
Hoy para el mercado espero no sea uno de esos días que amagan con que es una fiesta y te venden todo arriba. Nos vamos a las nubes es seguro, pero la hora en que sale el vuelo solo pocos la conocen y tenemos que estar atentos a ello. Muchas veces va a parecer que despega pero pocas lo vamos a ver carretear.
saludos
Me motivó lo espresado por El Conde, ya que me siento identificado.
Deambulé con mi voto por distintos partidos y no me caso con nadie, hoy apoyo al Macrismo mañana le exigiré rendición de cuentas.
El Conde con el mercado a full, le aplicó un Stop Loss al Kirchnerismo. No hay que hundirse con nadie, para eso está el Stop y me voy con otro.
Hoy para el mercado espero no sea uno de esos días que amagan con que es una fiesta y te venden todo arriba. Nos vamos a las nubes es seguro, pero la hora en que sale el vuelo solo pocos la conocen y tenemos que estar atentos a ello. Muchas veces va a parecer que despega pero pocas lo vamos a ver carretear.
saludos
-
Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes COME habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...

Tomorrow will be explosion
EL MAÑANA ES HOY...

Tomorrow will be explosion
JoacoisZzzzzzzz
-
No coincido, es mas, me parece una pavada lo que dicen. En todas partes del mundo hay división ideológica, ni que hablar en países europeos donde tenes partidos de ultra derecha con llegada al congreso. O me van a decir que los pibes de Amanecer Dorado en Grecia son nenes de pecho? Se matan ! Tuve la posibilidad de recorrer el mundo y en todas partes veo división... Si hablas con unos, es el mejor país.. si hablás con otros es una dictadura. Recorran Chile y vean como está dividido entre pinochetistas y anti pinochet... Se agarran a las manos en las marchas ! Eso acá no pasa.
Para mi lo que describe el Conde es lo que hace siempre el Argentino, tiene problemas familiares y le echa la culpa al otro. Me cuesta creer que se pueda ser tan fanático para pelearse con un familiar o con un amigo, ahi ya hubo problemas antes. Yo tengo en mi grupo de amigos gente que reivindica la dictadura, pero NUNCA nos dejamos de hablar ni nos faltamos el respeto, ni terminamos una juntada antes. Tal vez sea el psicólogo y no un foro de bolsa el lugar para tratar estos problemas.
Es una estrategia psicopatera y fascista .... que usa ahora el Frente para la Discordia e historicamente usó antes el Peronismo cuando
encontró una sociedad que en muchos aspectos los cuestionaba... AUTORITARISMO ... POSTURA DICTATORIAL ante los disidentes
Es una de las peores caracteristicas del peronismo ..
encontró una sociedad que en muchos aspectos los cuestionaba... AUTORITARISMO ... POSTURA DICTATORIAL ante los disidentes
Es una de las peores caracteristicas del peronismo ..
Si Conde, es como decis.
Lo que El Gordo Lanata, llama LA GRIETA. Yo tengo amigos K, y es muy dificil mantener una discusion, no aceptan nada, es como que les lavaron la cabeza, y eso que trato de entender y hasta justificar alguna postura, aunque no la comparta.
Esa grieta, va a ser lo mas dificil de solucionar. Todavia discutimos , si Unitarios o Federales, si Azules o Colorados, si Peron o Gorilas. EE.UU, Japon y Alemania, se mataron en una guerra, y hoy hacen negocios y politicas juntos, nosotros no aprendemos.
Lo que El Gordo Lanata, llama LA GRIETA. Yo tengo amigos K, y es muy dificil mantener una discusion, no aceptan nada, es como que les lavaron la cabeza, y eso que trato de entender y hasta justificar alguna postura, aunque no la comparta.
Esa grieta, va a ser lo mas dificil de solucionar. Todavia discutimos , si Unitarios o Federales, si Azules o Colorados, si Peron o Gorilas. EE.UU, Japon y Alemania, se mataron en una guerra, y hoy hacen negocios y politicas juntos, nosotros no aprendemos.
Yo creo que el único que entendió que le pasaba a la gente desde hace varios meses es Macri, la gente no lo votó ni lo va a votar para que devalúe, meta ajuste o los vuelva a los 90 (igual eso está en el imaginario)
La gente lo votó porque se hartó de las peleas de amigos, familiares que no se hablan y el desastre social que ha dejado el pensamiento K en la un sector de la población, no importa cuantos planes te dan si vos no podés ir a comer a la casa de tu hermano o no te hablas más con tu amigo.
Creo que fue el único de los 3 candidatos que entendió que por ahí venía la cosa, no es casual su fuerte irrupción.
En mi familia una de mis hermana es k extrema, aunque siempre tuvo una postura de izquierda y ama al Che y a Fidel y nunca hemos tenido ningún problema, solo algún chicaneo pero muy menor, la otra es de centro derecha y yo así como voté a Nestor ahora voto a Macri,
Estos últimos años han sido terribles, de un nivel que de tan radical sinceramente no se puede creer, con varias comidas cortadas antes de tiempo.
Una lástima lo que ha pasado en la sociedad toda.
No me digan que ustedes no conocen ningún caso.
La gente lo votó porque se hartó de las peleas de amigos, familiares que no se hablan y el desastre social que ha dejado el pensamiento K en la un sector de la población, no importa cuantos planes te dan si vos no podés ir a comer a la casa de tu hermano o no te hablas más con tu amigo.
Creo que fue el único de los 3 candidatos que entendió que por ahí venía la cosa, no es casual su fuerte irrupción.
En mi familia una de mis hermana es k extrema, aunque siempre tuvo una postura de izquierda y ama al Che y a Fidel y nunca hemos tenido ningún problema, solo algún chicaneo pero muy menor, la otra es de centro derecha y yo así como voté a Nestor ahora voto a Macri,
Estos últimos años han sido terribles, de un nivel que de tan radical sinceramente no se puede creer, con varias comidas cortadas antes de tiempo.
Una lástima lo que ha pasado en la sociedad toda.
No me digan que ustedes no conocen ningún caso.
Atentos!!
Macri hablando del Corralon y de la explosion de la construccion que se viene!!
COME a 5 el dia 23!!
Macri hablando del Corralon y de la explosion de la construccion que se viene!!
COME a 5 el dia 23!!
Aunque MACRI no es de mi mayor agrado ...
CHAU MAFIA !!!!

CHAU MAFIA !!!!

yo la veo asi:
MACRI estuvo un poco mejor .....
SCIOLI necesitaba un nocaut ......y no sucedió
22/11/2015 GANA MACRI POR 10 PUNTOS
MACRI estuvo un poco mejor .....
SCIOLI necesitaba un nocaut ......y no sucedió
22/11/2015 GANA MACRI POR 10 PUNTOS
Hola a todos.
Solo pude escuchar la ultima media hora.
Conclusión: ninguno respondió nada concreto, cuando la pregunta les incomodaba, daban vuelta el discurso y que pasara el tiempo. Como debate pobre. Si quieren que realmente sea beneficioso, deberían debatir varios días, un tema a la vez, y las preguntas a cargo de los periodistas, así los temas se tratarían a fondo, sin poder chicanear esperando que suene la campana.
En general, creo que MM le saco algún punto de ventaja, pero nada espectacular, Mancuso se remitio al discurso del miedo y no aporto nada.Al menos , mi humilde punto de vista.
Solo pude escuchar la ultima media hora.
Conclusión: ninguno respondió nada concreto, cuando la pregunta les incomodaba, daban vuelta el discurso y que pasara el tiempo. Como debate pobre. Si quieren que realmente sea beneficioso, deberían debatir varios días, un tema a la vez, y las preguntas a cargo de los periodistas, así los temas se tratarían a fondo, sin poder chicanear esperando que suene la campana.
En general, creo que MM le saco algún punto de ventaja, pero nada espectacular, Mancuso se remitio al discurso del miedo y no aporto nada.Al menos , mi humilde punto de vista.
-
Vamos cometa remolona mañana, Metrogas me está llenando de platita. Es hora de que vos compenses la balanza!