GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hicieron lo mismo en todos los papeles de Nueva Nevera. PAMP reboto 9 pesos con 700 kilos. 9!!!
ALUAR parecido, etc etc
ALUAR parecido, etc etc
-
Bochaterow escribió: ↑ yo el vienes habia terminado vendiendo 430 lotes de los cuales 330 eran de 260 y los otros 100 de la 300 y comprado solo 50 de la 220 hoy llevo comprado 111 de 260 a 1,40 y estoy en compra en 1,35 y 55 lotes de 240 a 2,18 y estoy en compra en 2,2 creo que puse por ahoa la plata que cobre sin quererlo el viernes ya que una orden no entro
ahora quede comprado en eldia en solo 110 lotes de 240 los de 260 vendi y compre algo mas de 240
Donner escribió: ↑ Cada une tiene su vision, y es respetable. Y no lo digo por Ud, solo que me jode que quieran convencerme de algo que es inverosimil. Ni siquiera importa lo que yo opine. Los hechos son irrefutables.
Yo tengo puestas desde chico Sabin, Antipolio, y que se yo cuantas cosas mas. Y NUNCA tuve ninguna de esas cosas. Esas si son vacunas. El placebo que venden los paisanos no cumplen siquiera con la premisa basica para recibir el nombre de vacuna
Bueno pero sirven para seguir la vida y no estar encerrados mirando netflix

Cada une tiene su vision, y es respetable. Y no lo digo por Ud, solo que me jode que quieran convencerme de algo que es inverosimil. Ni siquiera importa lo que yo opine. Los hechos son irrefutables.
Yo tengo puestas desde chico Sabin, Antipolio, y que se yo cuantas cosas mas. Y NUNCA tuve ninguna de esas cosas. Esas si son vacunas. El placebo que venden los paisanos no cumplen siquiera con la premisa basica para recibir el nombre de vacuna