yeny escribió:LAS CHICAS CON PAPU(69) .... Stefy va y viene.... parte de la ofi, sigue a papu....geniooooooooo hoy LLEVAMOS MAS....y mas y mas... estamos deseosas
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

DireStraits escribió:estar comprado en COME es como estar en una orgía donde todos cogen menos vos, y para peor, de vez en cuando te la ponen.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
![]()
DEJATE DE JODER, AVER SI SUBE!!! Y DEJA ALGUN EMOTICON VIVOOOO!!!
Tornado882 escribió:Mañana 3,60/1 con suerte...
CTO CON VOS!!!!
-
estar comprado en COME es como estar en una orgía donde todos cogen menos vos, y para peor, de vez en cuando te la ponen.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
Papu no rompas las bolas hermano, más vale decí que papel hay que comprar segun tu criterio, ademas de papel higiénico

-
marcelo1975 escribió:Epa Torna...tan abajo? No creo que baje de los 3.70
Es lo que veo en el grafo, puede fallar
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

-
Tornado882 escribió:Mañana 3,60/1 con suerte...
Epa Torna...tan abajo? No creo que baje de los 3.70
-
Cuando publicaron la foto de Papá Noel en tarlipes fue el comienzo de la debacle...
Un poco de humor ante la desgracia.

Un poco de humor ante la desgracia.
Egon escribió:No cabeza es hermosa la vela, que se vaya a 2.80 para el ejercicio, asi se la tienen que meter en el toor Eurnekian y el Pelado Noel a esta empresa fantasma.
A 2,80 no vuelve si no se derrumba todo mal, y el año que viene estos precios ´habrán quedado en el olvido...solamente pensa en la inflación y la tremenda impresión de billetes que hicieron. Lo que me extraña es que el allanamiento del central no provoco nada, como si todos los cañones apuntaran derecho al lunes y a lo que pase el finde.
-
Mañana 3,60/1 con suerte... 

-
marcelo1975 escribió:Mañana puede llegar a tocar 3.75/3.80. Y de ahí a $5 sin escalas hacia abajo.
De todas maneras las VI quedaron sin ajustar en las bases 4,20 hacia arriba. Todas por encima de 80%.
Estaba cantado chamigo!
juliuss escribió:Hay que saber interpretar las señales.....como la c agó el pelado![]()
ignacio noel @ignacionoel1 16 nov.
Ganó Macri por KO

los lotes no reflejan caida,mañana dejamos que baje un poco mas y tenemos buen rebote,hasta el viernes,ese dia lanzo o salgo