Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Vie Dic 18, 2015 6:24 pm
Andres_27 escribió:Estimados, los títulos (BDED GJ17, etc) se pueden colocar a plazo fijo ?
Neo traele una brújula a este
-
Andres_27
Mensajepor Andres_27 » Vie Dic 18, 2015 6:23 pm
Estimados, los títulos (BDED GJ17, etc) se pueden colocar a plazo fijo ?
-
maxcai
Mensajepor maxcai » Vie Dic 18, 2015 6:22 pm
Billy Ray Valentine escribió:Ojala!
Solo una duda, durantebeste año en afip, cargue mws a mes el 20% de las compras del 2014. De las del 2015 no me deja cargar este año sino supuestamente el proximo es correcto eso? O sea ahora me devolverian las del 2014. Me suena raro.
Yo ya fui cargando lo del 2015.
Tenes que arrancar un formulario nuevo.
-
alfil
Mensajepor alfil » Vie Dic 18, 2015 6:19 pm
Z37A escribió:Queres te paso el nombre la empresa importadora fruta, esta a cuadras de paruqe centenario y es de las mas grandes del pais, por no decir la mas grande..... no se tu conocido que te dijo.... peor lo mio fue de buena fuente, y las subas en alimentos lo dije, vienen siendo de las ultimas semanas, TODO esta subiendo, solo basta con salir a la calle a comprar algo y te das cuenta.... el dolar no lo esperaba a 20 tampoco, pero si a un razonable 15, a este valor no se como puede seguir la cosa....
Estimado caballero Z37A.
el valor del dólar lo pone el mercado , por ahora la flotación es limpia asi que si lo considera barato venda todo y sea rico , le reitero de varias fuentes , nada subió 100% y me disculpo por el léxico que tal vez no resulte apropiado para tan distinguido ámbito , quede ud con Dios y si le quieren cobrar 100% de aumento en refrigeración comprese un ventilador que no haga ruido, de paso mantengo firme mi recomendación de dica / lebac el martes venidero y los bonos cer a largo plazo.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 6:12 pm
hstibanelli escribió:como hiciste para despachar los muebles de ikea? los mandas como carga?
Son cosas pequeñas que no se encuentran por allá o que como dije lo venden a un precio zarpado en ML. Todo dentro dentro de la franquicia permitida, solo una factura por menor valor porque se la compre a un encargado del all in que revendia celus solo a Argentinos, me lo encontre de casualidad cuando le pedimos que nos sacara una foto...el tipo tiene armado su negocio exclusivo para Argentinos...hasta donde llegamos!
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Vie Dic 18, 2015 6:04 pm
NeoRevolution escribió:Yo mañana regreso para bs as con camara profesional, samsung s5 y samsung alpha. Todos aprox. 1/3 parte de lo que vale en ML. Tambien compramos con mi esposa algunas cosas de ikea, hay un vendedor que en ML vende esas cosas x10 del precio de ikea y hay gente que lo paga, lindo negocio podria hacerse ahi. Todo con debito al oficial de 9,7 +35% que recupero en ganancias en marzo.
como hiciste para despachar los muebles de ikea? los mandas como carga?
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 6:01 pm
NeoRevolution escribió:Yo mañana regreso para bs as con camara profesional, samsung s5 y samsung alpha. Todos aprox. 1/3 parte de lo que vale en ML. Tambien compramos con mi esposa algunas cosas de ikea, hay un vendedor que en ML vende esas cosas x10 del precio de ikea y hay gente que lo paga, lindo negocio podria hacerse ahi. Todo con debito al oficial de 9,7 +35% que recupero en ganancias en marzo.
Aca la gente se acostumbro que la afanen con los precio, yo ahora hace rato que no compro casi nada aca de tecnología, mientras tengamos políticas de dolar barato, va a seguir si e asi
-
Gola
Mensajepor Gola » Vie Dic 18, 2015 5:58 pm
Billy hoy lei en clarin que abad iba a acelerar el reintegro de las percepciones a aquellos que no tributan ganancias. ..
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 5:56 pm
Yo mañana regreso para bs as con camara profesional, samsung s5 y samsung alpha. Todos aprox. 1/3 parte de lo que vale en ML. Tambien compramos con mi esposa algunas cosas de ikea, hay un vendedor que en ML vende esas cosas x10 del precio de ikea y hay gente que lo paga, lindo negocio podria hacerse ahi. Todo con debito al oficial de 9,7 +35% que recupero en ganancias en marzo.
-
dacon01
Mensajepor dacon01 » Vie Dic 18, 2015 5:54 pm
Z37A escribió:En Chile todo es mas barato, es mas me robaron hace poco un LG G3, vi el precio del G4 en Chile y teniendo un dolar a 20 aca, me salia lo mismo que con dolar a 10$!!!! o sea la mitad que aca... una locura, pero Uruguay siempre fue mas caro que Argentina estas seguro de esos valores alla? Se abre un nuevo destino de compras????
lamentablemente eso es por una cuestion impositiva, importo y la realidad es que los impuestos a importacion, y sobretodo los normales de siempre te obligan a terminar teniendo el precio al doble que afuera
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 5:52 pm
Z37A escribió:En Chile todo es mas barato, es mas me robaron hace poco un LG G3, vi el precio del G4 en Chile y teniendo un dolar a 20 aca, me salia lo mismo que con dolar a 10$!!!! o sea la mitad que aca... una locura, pero Uruguay siempre fue mas caro que Argentina estas seguro de esos valores alla? Se abre un nuevo destino de compras????
Anda y date una vuelta por punta del este, y te vas a sorprender, que importa que pagues aduanas a la vuelta, yo voy todos los meses y se de que te hablo
-
Z37A
Mensajepor Z37A » Vie Dic 18, 2015 5:50 pm
fabio escribió:Deben estas usando mal la calculadora, porque un aire en Uruguay o chile sale un 50% menos en dolares que en argentina
En Chile todo es mas barato, es mas me robaron hace poco un LG G3, vi el precio del G4 en Chile y teniendo un dolar a 20 aca, me salia lo mismo que con dolar a 10$!!!! o sea la mitad que aca... una locura, pero Uruguay siempre fue mas caro que Argentina estas seguro de esos valores alla? Se abre un nuevo destino de compras????
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 5:50 pm
hstibanelli escribió:pero tenes +50% de aranceles si lo importas ergo estas 1 a 1
Igual te sale mínimo un 25%,mas barato
-
Z37A
Mensajepor Z37A » Vie Dic 18, 2015 5:48 pm
Bonus Leo escribió:Soy representante de una marca de aires acondicionado central e industrial.... eso no es verdad... los precios se cotizan en dolares y el TC de cambio siempre fue el oficial a la fecha del pago, en dolares nunca tuvieron demasiada variacion
Me resulta raro.. seguramente vos conoces entonces la empresa ue mencione, la que esta a unas pocas cuadras de parque centenario.... hubio precios que en 2 semanas subieron 100% no todos, pero si algunos, me comentaban justo del caso de un compresor que estaba 11mil, hace una semana habian subido casi 30%, y ayer le dieron un 50% mas, 22 luquitas ahora... explicaciones, no las tengo.... pero es una realidad.... aparte de ello sabia de algunos importadores que verseaban que solo podian comprar con el blue y te vendian en base a dolar 16$ hay avivados en todos lados y gi*** que compran....
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Vie Dic 18, 2015 5:47 pm
fabio escribió:Deben estas usando mal la calculadora, porque un aire en Uruguay o chile sale un 50% menos en dolares que en argentina
pero tenes +50% de aranceles si lo importas ergo estas 1 a 1
Volver a “Foro Bursatil”