chewbaca escribió:inshalla
no entiendo lenguaje wookie
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:inshalla
Omega escribió:11% de aca a fin de año me parece poco...
te lo puede hacer en un dia con una noticia buena
chewbaca escribió:muy apocrifo tu precio
con 4.20 me conformo
Omega escribió:para mi es perfectamente factible verla a 5 antes de fin de año
nose
chewbaca escribió:a esta hora de lo dormido que estoy entre como un caballo leyendo y pense que come estaba en 5.08
ni hablar de que no tiene premarket
DMF escribió:Preapertura 5,08 +0,22 +4,53% 13:39:52 - Info en tiempo real PBR
come vos para cuando ?
DON VINCENZO escribió:JULIUSS, SI UD. NO ES UN VIEJO EX-AMIGO QUE VIVE EN PILAR YO ME CORTO LAS TARLIPES AUNQUE HAYA CAMBIADO EL NICK, SU FORMA DE POSTEAR ES INCONFUNDIBLE , AHORA ME CAYÓ LA FICHA. UD. DE LOTES SABE UN MONTÓN DE ESO NADIE PUEDE DUDARLO Y LOS QUE LO LEEN DEBERÍAN TENERLO MUY EN CUENTA. YO NO SOY RENCOROSO POR ESO ALABO SUS CUALIDADES Y SIEMPRE LAS DESTAQUÉ..![]()
![]()
Celes escribió:La acción no es una porquería... La empresa si. La acción genera muchas alegrías
Ventarrón escribió: Una vez alguien en el fragor de la euforia exclamó: "COME: haceme un hijo"
Eso es COME.
yeny escribió:Stefy me decia segui mirando P.Earning, que asi te va a ir.... busca fundamentals cuando no hay analisis, y si queres agregale algo tecnico![]()
PAPU (69) te espera silvina a vos y el Conde con los brazos y LAS PUERTAS abiertasss...
juliuss escribió:Ojo al piojo que la aparición de Papu podría anular la macana del Pelado Noel ,aunque Papu tiene más aciertos que muchos,
el lunes postee que locura tenía los que me pagaban 0,30 la base 4,20Dic .........acá en el foro te la hacen sentir al toque...
se ponen locas y te retrucan que volaría..etc. etc......
Hay que leer cada cosa como los lanzadores de 10 centavos ..4,70/4,90...esos son lotes que compran para lanzar los de abajo y tener
cupo....hasta Dic nó bajan.....pero la 3,60/3,75/3,90 van a valer CERO ........COME ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE RECURSOS
HACE 2 DÍAS TE PAGABAN LOTES A 55 CENTAVOS Y HOY NADIE LOS QUERÍA A 38....ESPECTACULAR......
Recomiendo nunca jugar contra el Pájaro y los que lleva bajo el ala![]()
NO CORRAN AUNQUE LO VEAN PAGAR!!POR QUE VAN A SACUDIR POR OTRO LADO....REMEMBER..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, jose enrique, luis, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 380 invitados