Inver08 escribió: Dosto has mirado si producto del impairment hubo una reducción sensible en amortizaciones?
Debería, creo haberlo visto, pero no tan grande, no me fijé bien aún. Lo bueno es el credito contra impuestos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inver08 escribió: Dosto has mirado si producto del impairment hubo una reducción sensible en amortizaciones?
Dostoievsky escribió:Gustavo, lo es, a veces opacado por otros.
Sin embargo se ha explicado aqui que de corto a la empresa le sirve mucho un oil barato.
Con el daño (impairment) por la baja coti, ya contabilizado, esto se potencia...
Dostoievsky escribió:Gustavo, lo es, a veces opacado por otros.
Sin embargo se ha explicado aqui que de corto a la empresa le sirve mucho un oil barato.
Con el daño (impairment) por la baja coti, ya contabilizado, esto se potencia...
diego0708 escribió:chau EWZ dios t tenga en la gloria
chesarus escribió:
abelmartin22 escribió:ENCUESTA. SE MANIJEA LA BOLSA ARGENTA?
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=gaZhE3b3XMU=
Ramiro_Lucas escribió:cada uno hace su negocio, eso es el mercado.
Lo que yo trato es de provocar a la gente del foro para que se interiorice, para que vea más allá de lo evidente. Cuando uno entiende que en la bolsa se gana a la suba o a la baja, cuando entiende profundamente eso, logra abrir los ojos.
Y entonces cuando mira que PBR pasó de 50 dólares a 5 dólares, en lugar de decir... uhh que feo... cuanta gente debe haber perdido dinero... dice... faaaa que oportunidad de ganar fortunas haciendo shorts!!!
Si sólo tienes un martillo todo te parecerá un clavo. Ese es mi punto.
Se los digo con onda, ustedes no tienen idea de lo que es un trading floor, de lo profundamente y salvajemente especulativo que es EL MERCADO. Y no hablo de maniobras fraudulentas, o info privilegiada, nada de eso. Simplemente de miles de personas haciendo posiciones long o short.
Y posibilidades infinitas de inversión, cuando se combinan derivados con papeles. Uno puede ganar sólo si aumenta o baja la volatilidad, si lateraliza, la posibilidad es infinita.
Y el mercado argentino es super rico en esto. Aprovechen eso!
Gustavomick escribió:Swap , Dosto,
veo sus comentarios y me parecen de mucho valor.. que opinan de esta correlacion? mas alla del analisis fundamental de PBR, el precio del oil no es el driver mas importante?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cad845, choke, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, jpcyber2006, kanuwanku, Matraca, Max Power, mcv, mirando, Morlaco, Mustayan, nl, nucleo duro, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Pirujo, qqmelo, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 382 invitados