BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
SHAKE: ¿ÉSTA NOCHE DEPOSITAN LA GUITA?
-
Sarco escribió:Yo tengo cuenta en el Frances y los cupones todavia no me los depositaron en la custodia, esta bien o me cagar.. ? Compre acciones el lunes..
LO que te tienen que acreditar es efvo. Se dice corte de cupón cuando la acción deja de traer el dividendo en la compra, pero en la cuenta te tienen que acreditar el efvo., los cupones se acreditan cuando hay suscripciones y capitalizaciones y los podés vender si no ejercés o comprar si vas a suscribir durante todo el tiempo que dure la suscripción. Pero acá sólo se acredita el efvo.
-
Los 0,15 que te descontaron corresponden al 1% tomado sobre el VL del papel, que supera los 4 mangos.
No entiendo te descontaron 0.15 de los 0.89 por bp[/quote]
le faltan 0.6 para estar igual a antes de cortar cupon estaba 8,75
le faltan 0.6 para estar igual a antes de cortar cupon estaba 8,75
-
tabo escribió:faltan 0,15 y como si no hubiera pagado dividendos
eso es frances¡¡¡
No entiendo te descontaron 0.15 de los 0.89 por bp
o,6 perdon
pero sigue siendo franchute¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero sigue siendo franchute¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
faltan 0,15 y como si no hubiera pagado dividendos
eso es frances¡¡¡
eso es frances¡¡¡
Olvidate del "champu", por la forma de gritar, tenes muy alta la presion.
[/quote]
VE UN MUDO AL MEDICO PARA TRATAR DEECPERAR EL HABLA
LE ESCRIBE AL MEDICO
"VENGO PARA TRATAR DEHABLAR, PUEDE HACER ALGO DOCTOR"
MEDICO:
"SI, DESNUDESE Y PONGASE CONTRA LA PARED CON LAS PIERNAS ABIRTAS Y LOS BRAZOS HACIA ARRIBA"
MUDO:
HACE LO QUE DICE Y EL MEDICO AL PALO TOMA ENVION Y SE LA PONE HASTA LA MEDULA¡¡¡
MUDO:
¡¡AAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
MEDICO:
"VENGA MAÑANA QUE LE ENSEÑO LA b"

VE UN MUDO AL MEDICO PARA TRATAR DEECPERAR EL HABLA
LE ESCRIBE AL MEDICO
"VENGO PARA TRATAR DEHABLAR, PUEDE HACER ALGO DOCTOR"
MEDICO:
"SI, DESNUDESE Y PONGASE CONTRA LA PARED CON LAS PIERNAS ABIRTAS Y LOS BRAZOS HACIA ARRIBA"
MUDO:
HACE LO QUE DICE Y EL MEDICO AL PALO TOMA ENVION Y SE LA PONE HASTA LA MEDULA¡¡¡
MUDO:
¡¡AAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
MEDICO:
"VENGA MAÑANA QUE LE ENSEÑO LA b"
tabo escribió: ¡¡¡¡¡¡¡¡SE LA VAN A PERDER LOS H..DE..P DE LO K, SI ME DIJO QUE HABIA DESCUENTO, LE PREGUNTE ¿UDS COMO SABEN LO QUE ME TIENEN QUE DECONTAR? ME DIJO: LA AFIP NOS INFORMA EL PORCENTAJE SEGUN SU ULTIMA DECLARACION"
SI CRUZARAN LOS DATOS DE VIOLADORES,CHORROS ETC...COMO LO HACEN CON LA AFIP, NO TENDRIA QUE PAGAR CUSTODIA BARRIAL¡
Olvidate del "champu", por la forma de gritar, tenes muy alta la presion.

-
No creo que crucen nada. No tienen ningun criterio. Solo hay que encomendarse al santicimo. Tiran la perinola
Inversor Pincharrata escribió:Si esta buenisimo, me pase del Macro para cobrarlos.
Sabes, si hay descuento de bienes personales, en teoria a mì no me tocarian ya que recien las compro y el calculo se hace a diciembre. Pero siempre me toca no zafo nunca
¡¡¡¡¡¡¡¡SE LA VAN A PERDER LOS H..DE..P DE LO K, SI ME DIJO QUE HABIA DESCUENTO, LE PREGUNTE ¿UDS COMO SABEN LO QUE ME TIENEN QUE DECONTAR? ME DIJO: LA AFIP NOS INFORMA EL PORCENTAJE SEGUN SU ULTIMA DECLARACION"
SI CRUZARAN LOS DATOS DE VIOLADORES,CHORROS ETC...COMO LO HACEN CON LA AFIP, NO TENDRIA QUE PAGAR CUSTODIA BARRIAL¡
-
Si esta buenisimo, me pase del Macro para cobrarlos.
Sabes, si hay descuento de bienes personales, en teoria a mì no me tocarian ya que recien las compro y el calculo se hace a diciembre. Pero siempre me toca no zafo nunca
Inversor Pincharrata escribió:Tabo.
La cuenta esta en el Galicia, el efectivo no. Me aparece un intem cupon de dividendo, generalmente tarda 2 o tres dias el efectivo en aparecer.
HABLE CON LA JEFA DE ITULOS BCO FRANCES, ESTA NOHE ME ACREDITAN EL EFVO.!!!!!! QUE CHAMPU ME VOY A TOMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡